Altice lleva niños a disfrutar del maravilloso mundo de Diney On Ice

imagen

SANTO DOMINGO.- Como parte de su sensibilidad social, la empresa de Telecomunicaciones Altice, llevó a un grupo de niños y niñas de la Fundacion Merced, a disfrutar del espectáculo Disney On Ice, en el Palacio de los Deportes.

Altice preparó una tarde especial para que los pequeños vivieran por primera vez la experiencia de asistir al evento más esperado por las familias, el maravilloso mundo de Disney On Ice.

Mickey, Minnie, Donald y Goofy realizaron un nostálgico recorrido por el pasado y revivieron los mágicos momentos del espectáculo que ha maravillado a todos los presentes.

Se adentraron en las profundidades del mar de la corriente australiana oriental acompañando los peces favoritos de Buscando a Dory de Disney.

Muchas de las historias fueron una descarga de emociones que estos pequeños de la Fundación Merced también disfrutaron en vivo.

Con el apoyo de este evento Altice Dominicana, reafirma su compromiso de brindar el mejor entreteniendo para toda la familia y a través de su fundacion, el interés particular de compartir el sano entretenimiento y alegría  que otorga este tipo de show con los infantes de otras entidades.

of-am

Comparte: