1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 19 septiembre 2017
  • Maximo D

    Si eso produce alerta, terminaremos todos con alta presion.

  • Hector Vargas

    La deshonestida es los que gobierna en la Republica Dominicana. Los vende patria estan de fiestas de burlas y privilegios. Desfilandos por los medios de comunicacion con un aspecto de superiorida y de que son los duenos intocables de la Republica Dominicana. Nada se le puedes probar, solo mirar sus riquezas millonarias y aceptar los que ellos son. No tienen ni una gota de moral politica ni civica, son unas letrinas vistiendose de logros fiticiosos.

  • Jose Antonio

    La ambición de los empresarios y comerciante es desmedida, y solo poniendo almacenes de venta populares en todos y cadas uno de los barrios del país se puede controlar esa inmensa ola de robo por parte de los comerciante. solo así se podrá subsistir un poco mas, eso mismo pasa con la medicinas solo que por suerte existen las botica populares donde se pueden adquirir medicamentos a mejores precios.

  • El Sabio Don Tulio

    Es logico que experimentemos un alza en GENERAL, desde combustibles hasta productos de la canasta familiar puesto que los efectos de los huracanes Irma y Harvey han provocado el alza de los costos logisticos y eso se refleja en los precios para los consumidores.

    • Y, los “efectos” del huracán PLD-neoliberalista, dónde lo dejas? Pues esto es permanente. Da vergüenza, cómo los neoliberales, por estar en su cogioca y disfrutando de prestamitos, se ponen en componenda con los internacionales agiotistas,que controlan la economía mundial, y dejan de subsidiar a los agricultores, importan productos que usualmente son sembrados aquí, y que muchos personeros del gobierno prefieren importar, en desmedro de los sectores productivos y provocándoles un gran daño a la economía nacional. Qué les importa a los neoliberales peledeístas, el destino de nuestro país!!

  • hector ramirez

    PERO VIRGEN DE LA ALTAGRACIA Y HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR…CUALES FUERON LOS DAÑOS HECHOS POR EL PASO DEL HURACAN IRMA AL PAIS?…SANTISIMO….ESTAN LLEVANDO A LA POBLACION A QUE DE REPENTE OCURRA UN AMANECER COMO ABRIL DEL 1984 PARA LOS MAYORCITOS…SIGAN BURLANDOSE DE LA GENTE….UN DIA VA A AMANECER EL PAIS PRENDIDO POR LAS 4 ESQUINAS…ESTO NO LO AGUANTA NADIE

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net