Alejandrina atribuye a pérdida de principios salida de dirigentes PLD

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alejandrina Germán, integrante del Comité Político y la Comisión Nacional Electoral del PLD, atribuyó la partida de dirigentes de esta organización a la pérdida de principios, valores y compromisos fundamentales que se asumen cuando se entra a un partido político con la disciplina que dice tiene éste.

Destacó el respeto a la democracia interna  que ha predominado en esa organización, única que hasta el momento ha realizado elecciones internas para elegir candidatos.

“Una de las enseñanzas más importantes de Juan Bosch es que los intereses generales del país tienen que estar por encima de los intereses particulares”, cita en  nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Germán indica que lo normal es que si tu organización decide algo de manera generalizada, así lo refutes,  debe acogerte, y más, si con dicha  decisión, tus derechos fundamentales no te son vulnerados, situación que dice no se ha dado en el PLD.

“Es la primera vez que en este partido se hizo reserva de una cantidad importante de candidaturas y los compañeros saben que fue por un carácter eminentemente coyuntural en un momento político importante”, sostiene.

En cuanto al pasado proceso interno, atribuye los inconvenientes  presentados al montaje de unas elecciones en lugares donde  la organización no contaba con estructura, dado que involucraba a 234 distritos municipales del país, en donde en PLD no cuenta aún con estructuras.

“Lugares donde hubo que hacer las mesas electorales con los compañeros del municipio, tratando de concentrar en  los Distritos Municipales la mayor cantidad en esa demarcación y eso pudo crear algunas dificultades en el padrón”, aclara.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
leger13
leger13
8 Años hace

Asi es Alejandrina, cuando ser candidato en el PLD, era un sacrifio, en el 1978,tuvimos que traer un companero de New York apellido Fernandez, pero hoy se pelean por no aceptar la derrota de otro companero,porque parece que no van a servir, sino a servirse. Todo el mundo no puede ser capitan de un barco, ni piloto de un avion,ni comandante de un batallon y esa disciplina tenemos que establecerla,es el Comite Politico quien debe tener la capacidad de decirle quienes . Por eso es que hoy tenemos ese desorden que todo el que le da la gana dice que… Leer mas »

GUAJALOTE
GUAJALOTE
8 Años hace

Nueva definicion del vocablo principios. Señora y usted tiene principios?.

DON CHICHI
DON CHICHI
8 Años hace

BUENA SINVERGUENZA SERA MEJOR QUE HAGAS TI DECLARACION DE BIENES A VER SI CON LO QUR TU GANAS PUEDE TENER ESA RESIDENCIA QUE TIENE DE MAS DE 15 MILLONES PREPARATE QUE TU TAMBIEN JUNTO CON EL BIZCO DEL PALACIO Y EL NARCO DE VILLA JUANA Y MUCHOSSSS MAS VAN PERO ES PARA NAJAYO, LUIS ABINADER PRESIDENTE 2016-2020MY UDS. LOS CORRUPTOS Y NARCOTRAFICANTES E’PAFUERA QUE VAN

rudolph de la cruz
rudolph de la cruz
8 Años hace

Precisamente,esa loca corrupta no se muda de partido ni se ahorca,pues su currículo es demasiado cargado de corrupción para ser aceptada en otra parcela politica.

Ninguno de esos ladrones del pld tiene el valor del político afro-americano de miami.florida Arthur Teele,avergonzado por actos de corrupción, tuvo el valor de darse un tiro en plenas oficinas del periódico miami herald.

Que de un paso adelante un o de esos ladrones del pld y aliados e imite a Arthur Teele.

edgar saldivar
edgar saldivar
Responder a  rudolph de la cruz
8 Años hace

Brother relax, tampoco asi que yo conozco bien esa historia, por vivir todo el tiempo en el sur de la florida. Lamente su muerte,fue algo bien tragico ver finalizada la carrera politica de ese sr. ayudo bastatante su comunidad, pero el decidio quitarse la vida en la oficina del periodico miami herald porque un periodista de ese periodico le descubrio un caso de corrupcion y el sabia que estaba preso por la guardia de mon y como aqui si te encuentran culpable por robo en mayor cuantia te trancan y botan la llave, el decidio que era mejor terminar con… Leer mas »

Pedro Nina
Pedro Nina
8 Años hace

En San Cristóbal fue la mala organización de las primarias por la Comisión Electoral lo que provocó la renuncia de José Montás.

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
8 Años hace

Pero los peledeistas se cantan y se lloran unos y otros. Alejandrina German viene de la fila del partido reformista donde se inicio aprendiendo a ser corrupta a robarle al Estado y renuncia al PRSC y unifica con Leonel Fernandez y el PLD de donde a cometidos actos de corrupcion que si fuera en China o Corea del Norte ya estuviera ahorcada donde ha tenido la escuela de corrupcion del PLD y hoy critica a todos aquellos hombres y mujeres que se han dado cuenta que la herencia que le dejo el profesor mas malo que ha tenido el pais… Leer mas »

Miguel
Miguel
8 Años hace

Mal di ta as-querosa,no te caes mu-erta cuando mencionas el nombre de Juan Bosh. La-drona, sin-verguenza. Nuria ven a oir lo esta ca-brona esta diciendo !!!!!

Rolando cruz
Rolando cruz
8 Años hace

Y como es que un partido tan organizado no tenia una estructura
A otros ****s con ese hueso.y principio de que principio habla
Esta señora si usted como ministra de educación.
Estaba en tóxicando.los niños

mariacevito
mariacevito
8 Años hace

ESTA VIEJA BRUJAS NO QUIERE ENTERDER QUE EL P L D ES UN NIO DE RATAS BUITRES, CIEN PIES Y SABANDIJAS, CHINCHAS, PULGAS Y TODAS ALIMANA QUE LO QUE BUSCAN ES BENEFICIO PERSONALES. NUNCA HAN PENSADO EN EL PROJIMO COMO DICE LA YGLECIA CATOLICA? SE HAN HIDO LO QUE TIENEN UN POCO DE PRINCIPIOS Y QUIEREN CONSERVAR SU HONESTIDAD, USTED MISMA HA ROBADO MAS QUE EL GATO FELIZ. SUS MANCIONES NO SE AJUSTAN A UN SUELDO DE UN FUNCIONARIO PUBLICO EN NINGUN PAIS DEL MUNDO. USTED DEFIENDE LO MATERIAL QUE HA ACUMULADO EN EL TIEMPO QUE LLEVA EN LA PALETRA… Leer mas »

POMPON
POMPON
8 Años hace

EN EL PLD SE ENSENO A NO ROBAAAAAAARRRRRRRR, Y TU TE ENTREGABAN DOLLARES PARA COMPRAR LECHE A LOS NINOS DOMINICANO, Y TU TE FUISTE A VENEZUELA Y LE COMPRABA SUERO, SI O NO LADRONA,SE OLVIDA EL QUE QUIRE DE TU VAGABUNDERIA

Pedro Perdomo
Pedro Perdomo
Responder a  POMPON
8 Años hace

Ay no, si esa mujer solo le guta cogerse lo que no es de ella. No mal trate a las damas que se han eriquesido con los dineros del pueblo. Esa pelafustana lo que ha hecho en su vida es, cogerselo lo que no es de ella, pa’hacerse millonaria.

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
8 Años hace

Usted hablando de principios?????

Manuel
Manuel
8 Años hace

Cállese vieja ladrona y sinvergüenzada ustedes nunca han teñido principios solo saben robar al estado bola de cabrones.

alberto el chiringuero
alberto el chiringuero
8 Años hace

Alejandrina y aque le atribuye tu el respaldo que le dio el PRD al partido mas corrupto de la historia

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

Lo primero es que el PLD no tiene principio,eso se perdieron con la muerte de Juan Bosch y desde que la cupula de ese partido le tomo el gusto a la mieles del poder,el unico principio que existe en el PLD es la corrupcion y la mala practica politica,todos son millonarios se han robado el erario publico.

mia
mia
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Si son millonarios es porque tienen principi$$$$$$$$$$$$$$$$os ,creoo yo ,
es que ud no entiende que le cambiaron el nombre al $$ por principios? eso es lo que ella quiere decir .

EL MORENO :
EL MORENO :
8 Años hace

ESOS PRINCIPIOS , HACE RATO , NO SOLO QUE SE PERDIERON ; SINO QUE SU ACTITUD MERCANTIL , LOS HA LLEVADO , A VER QUE SUS INTERESES PERSONALES$$$$$$$ , DE GRUPO A LO INTERNO Y DE PARTIDO ; ESTAN POR ENCIMA DEL PUEBLO Y SUS NECESIDADES , LO QUE HA HECHO DESPERTAR A LA CIUDADANIA , DANDOLE A ENTENDER QUE EL PLD NO ES MAS QUE UNA CUNA DE DEPREDADORES Y VIVIDORES DESGRACIADOS , QUE SOLO HAN SABIDO SACAR PROVECHO DEL PODER Y HAN HUNDIDO LA REPUBLICA DOMINICANA EN EL FANGO PUTREFACTO Y LA HEDIONDEZ EN QUE HOY ESTAMOS SUMIDO… Leer mas »

PALOMA
PALOMA
8 Años hace

ESOS PRINCIPIOS FUERO ROTOS DESCARADAMENTE POR DANILO AL IMPONERSE A LA MALA COMPRANDO DIPUTADOS CON MILES DE MILLONES DE PESOS DEL ESTADO DOMINICANO.

DESDE ESE ENTONCES EL TIGUERAJE COPIO DE DANILO Y ES POR ESO QUE SE ESTA ATRACANDO A DOS MANOS, PUES ESO HA SIDO LA ENSEÑANZA DEL PRIMER MANDATARIO.

CON RELACION A LA CONVENCION, MONTAS TIENE RAZON,ESTA FUE VICIADA
Y AMAÑADA A NIVEL NACIONAL, Y CONTRA EL SE JUZGO MUY SUCIO.

TODABIA ES LA HORA QUE NO SE HA PODIDO DAR UNA RESPUESTA CONVINCENTE AL PARTIDO.

Jose Rodriguez
Jose Rodriguez
8 Años hace

Y de que principios habla esta vieja engreida y arrogante? El principio del robo, del libertinaje, del enriquecimiento ilicito, el principio de la arrogancia, el principio del endeudamiento externo, el principio de la haitianizacion del pais, el principio de tolerancia 100×100 a favor de la delincuencia o el principio de las violaciones a las leyes nacionales y la constitucion, o de cual principio? Charlatanes !!!

rafael
rafael
8 Años hace

los principios del pld lo mando danilo medina al di..blo.cuando desde el gobierno compro la reeleccion presidencial con el dinero del pueblo por eso epafuera que va

rafael
rafael
8 Años hace

un momento **** por danilo medina cuando modifico la constitucion para uso personal ese fue lo que daño al pld para siempre ya todos los partidos son iguales ya no se puede decir que los peledeistas son diferente a los demas partido del sistema danilo medina lo igualo a todos

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

….DON JUAN DIJO VARIAS COSAS QUE HICIERAMOS …..
. NOSOTROS ESTAMOS HACIENDOS ,
,,,,VARIAS COSAS QUE A EL NO LE ……., PERO MUY DIFERENTES..GRACIAS