ALAVER entrega RD$3.3 millones en premios para estimular ahorro
LA VEGA, República Dominicana. – La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) entregó RD$1.6 millones en premios a depositantes de la institución financiera en el marco del sorteo final de Asociado Real, programa de beneficios creado como un estímulo al ahorro.
El premio principal, consistió en RD$1.0 millón, el cual recayó en la señora Nerys Durán Victoriano, residente en el municipio de Constanza, una madre que hace dos meses dio a luz a su segundo hijo.
Durán Victoriano expresó regocijo porque justamente está en proceso de realizar un segundo nivel en la residencia de su padre y -según considera- el premio Asociado Real de ALAVER no podría ser más oportuno para ella y su familia en este momento.
Los premios de RD$100,000, corresponden a Yuberkis Miguelina Almánzar, Marianela del Carmen González y Edwin Antonio Leonardo Gómez, de La Vega, así como María Antonia Acosta Guzmán y Josefina Martina Taveras Restituyo, de Jima.
Por su lado, los agraciados con premios de RD$50,000 fueron Neroli del Carmen Olivo Pérez y Rubén Carrasco Marte, de La Vega y Jima, respectivamente.
En la promoción, participaron los asociados de ALAVER con cuentas activas de ahorro, desde junio a diciembre del 2022, por cada RD$500.00 de incremento en su balance promedio mensual, los asociados recibieron un boleto. Resultando 38 asociados ganadores, hasta completar los RD$3.3 millones de pesos en premios.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania
Netanyahu se reunirá con Trump en EEUU el 29 de diciembre
Piden 18 meses de prisión para 10 acusados en el caso Senasa
Reflexiones sobre la corrupción en su Día Internacional
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Caso SENASA: prueba para el Estado
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Clásico Mundial de Beisbol tendrá dos juegos RD y Detroit
Normas para estaciones de combustibles













Yo tengo una cuenta de ahorro hace 11 años y de depositan mil pesos semanales y a mi no me dieron boletos,