AIRD anuncia ganadores del premio Periodismo George Arzeno Brugal
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) anunció como ganadores del Premio al Periodismo Industrial “George Arzeno Brugal” a los periodistas Mayelin Acosta, del periódico Hoy y María del Carmen Guillén, del periódico El Dinero.
Circe Almánzar, vicepresidenta de la AIRD, expresó que el periodismo económico ha sido un punto de apoyo clave para el desarrollo de los más diversos sectores, la difusión de propuestas y posiciones y la información sobre diversos aspectos que hacen de la industria un orgullo de todos.
“En estas circunstancias del COVID-19 y una vez superemos la situación, el papel del periodismo económico será fundamental para aunar voluntades. Agradecemos a todos los periodistas que han seguido con su labor informativa en medio de la crisis. El Premio George Arzeno Brugal es un reconocimiento a su tesonera labor”, señaló.
Afirmó que tanto la directiva nacional de la AIRD como el Consejo del Premio están satisfechos por la diversidad temática de los trabajos presentados, la calidad de muchos de ellos, así como el enfoque de algunas de las problemáticas.
El Consejo Nacional del “Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional” realizó por sexto año un reconocimiento a la Trayectoria Periodística, el cual recayó en esta ocasión en Cándida Acosta, editora del Listín Diario, y quien se ha destacado por sus artículos informativos con muy diversos temas de interés para el sector industrial dominicano. Anteriormente fueron reconocidos Mario Méndez, Héctor Linares, Mario Rivadulla, José Báez Guerrero y Gustavo Volmar.
Este consejo está compuesto por Elena Viyella, Fabio Herrera Roa, Fernando Ferrán, José del Carmen Ariza, José del Castillo Pichardo, Rolando Guzmán y Carlos Despradel. El equipo de apoyo técnico lo conforman Circe Almánzar, Carolina Cueto y Milton Tejada.
JPM/of-am
no abrir mas oficina, es que todas las sucursales trabajen su horario normal, de 8 a.m a 5 p.m de la tarde, dado que se ha puesto mas carga de trabajo ,y no solo bancos, farmacias y supermercados, cada uno con su protocolo de seguridad su horario normal y se acaba el gentÍo, pero son al revÉs las cosas