Air Century anuncia acuerdos en Puerto Rico

imagen
Marnie Marquina, Javier Bonilla y Annies Gómez.

SANTO DOMINGO.- La compañía aérea Air Century anunció la designación de Bonilla Travel como su representante de ventas para el territorio de Puerto Rico.

La alianza con Bonilla Travel, representada por su CEO Javier Bonilla, abre una ventana de oportunidades para Air Century.

Según explico Omar Chahín, presidente de Air Century, la aerolinea necesitaba una cara que la representara en Puerto Rico.  “Este convenio con Bonilla Travel reafirma nuestro compromiso con el mercado y el pueblo de Puerto Rico. Con su apoyo reforzaremos los planes a mediano y largo plazo para la isla ya que será la responsable de comercializar nuestro producto, y del servicio al cliente fuera del aeropuerto, declaró Chahín.

De igual manera, la aerolínea ha establecido una alianza estrategica con el exclusivo The Mall of San Juan, a través de la cual estarán creando productos y ofreciendo ventajas a susclientes como: tarifas especiales, paquetes e incentivos de bonos de regalos y  descuentos.

The Mall of San Juan es el nuevo destino de compras y gastronomía de Puerto Rico, con tiendas exclusivas que se establecen por primera vez en la isla.

JPM

 

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios