Aguilas Cibaeñas derrotan a los Tigres del Licey y prolongan la serie final

imagen
Jugadores de las Aguilas celebran el triunfo.

SANTO DOMINGO.- Las Aguilas Cibaeñas derrotaron a los Tigres del Licey con pizarra de 7 carreras por 3, en un partido celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital, prolongando al máximo la serie final del torneo de beisbol profesional dominicano.

Con una ofensiva de 14 hits, los aguiluchos empataron la serie (4-4).

El partido lo ganó el mexicano Irwin Delgado, quien trabajó impecable en seis entradas de dos hits, perdió su compatriota Arturo López, tras lanzar sólo un inning y un tercio, siendo castigado con cuatro carreras y seis inatrapables

En el primer episodio Orlando Calixte conectó doble con las bases llenas, anotando Zoilo Almonte, Chesny Young y Alfredo Marte.

En el cuarto las Águilas siguieron con su tórrido bateo. Calixte anotó con sencillo de Francisco Peña por el jardín central, luego Juan C. Pérez impulsó dos más con un triple por el jardín central.

Los Tigres anotaron dos en la parte baja del séptimo. Mel Rojas Jr. pegó un cuadrangularpor por el jardín central con uno a bordo.

En el octavo, el Licey hizo otra rayita cuando Donovan Solano impulsó la tercera vuelta con un doble por el jardin izquierdo.

La serie final será definida este sábado en el llamado «Valle de la Muerte», el estadio Cibao, de Santiago.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios