Agora Mall anuncia tertulia literaria

imagen
Renée Ferrer

SANTO DOMINGO.- Nueve poetas de cinco países se encontrarán este domingo en el atrio del nivel 1 de Agora Mall durante una tertulia literaria para conmemorar el Día Internacional del Libro y rendir homenaje a escritores y  poetas.

 

El encuentro literario contará con la participación de. Rei Berroa (RD-España), Jacobo Rauskin (Paraguay), Renée Ferrer (Paraguay), Víctor Jacinto Flecha (Paraguay), Jesús Munárriz (España), Susy Delgado (Paraguay) y las residentes en RD: Ibeth Guzmán y Lissette Ramírez (RD), bajo al coordinación y moderación de la poeta dominicana Marivell Contreras.

 

Esta actividad se enmarca dentro del programa oficial de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo que se realizará del 21 de abril al 01 de mayo, este año tendrá como país invitado a Paraguay y será dedicada al fallecido poeta dominicano René del Risco Bermúdez.

 

“Para Agora Mall será un honor poder contar con la presencia de importantes escritores y poetas justo en el día que, que se conmemora el Día Internacional del Libro”, expresó Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo del centro comercial. .

 

“La idea es invitar a nuestros visitantes y a toda la comunidad Agora Mall que vengan disfrutar del privilegio de tener en un mismo escenario a una extraordinaria selección de escritores y poetas de América Latina y España, y que puedan en familia disfrutar del placer de leer, aprender y crecer a través de sus experiencias y estableciendo un contacto con el mundo de las letras” agregó la ejecutiva del mall.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios