Adompretur juramenta directiva 2023-25 encabeza Yenny Polanco
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) presentó su nueva junta directiva nacional correspondiente al período 2023-2025, encabezada por los periodistas Yenny Polanco Lovera, presidente; Salvador Batista, vicepresidente; Cristian Mota, secretario general.
El equipo lo completan Mayra De Peña, directora de Finanzas; Carmen Bretón, directora de Comunicación y Relaciones Públicas; José Alberto Selmo, director de Relaciones Institucionales; Juan de Dios Valentín, director de Asuntos Regionales; Amelia Reyes, directora de Capacitación; José Ramón Torres, director de Cultura y Turismo; Cristina Rosario, directora de Eventos; y Cynthia Martínez, directora de Mercadeo.
La maestra de ceremonias, Elizabet Gutiérrez dio la cordial bienvenida a David Llibre, presidente de Asonahores; Héctor Porcella, director del IDAC; el General de Brigada Minoru Matsunaga, P.N., Carlos Andrés Peguero, viceministro de Cooperación Internacional de MITUR.
También Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente Corporativo del Sector Turismo; así como a todas las personalidades del sector turismo e invitados especiales que se dieron cita en este importante evento.
ENERGIA Y ENTUSIASMO
A seguidas llamó a Mayra De Peña, quien hizo una invocación al altísimo para que bendiga a la junta directiva de Adompretur y los proyectos que realizarán en estos dos años, los cuales fueron destacados en un video preparado especialmente para la ocasión.
Tras ser juramentada por Manuel Quiroz, presidente de la Comisión Nacional Electoral; Polanco Lovera pronunció el discurso central destacando que su segundo período integra la energía, el entusiasmo y la vocación creativa de los periodistas jóvenes; con la visión, la experiencia y las conexiones estratégicas que tienen los más experimentados.
Aseguró que este nuevo equipo directivo tiene el compromiso de promover un esfuerzo de crecimiento institucional en beneficio del desarrollo profesional de los periodistas y comunicadores agrupados en Adompretur.
Finalizada sus palabras, los asistentes, entre ellos una notable representación del liderazgo turístico del país, disfrutaron un coctel amenizado por el artista Cristian Dorado en el hotel Catalonia Santo Domingo.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana recibió 10.780 millones de dólares en remesas
Chile vota este domingo entre comunista y un ultraderechista
AUSTRALIA: Doce muertos deja tiroteo en celebración judía
EEUU: Dos muertos y 8 heridos en tiroteo Universidad de Brown
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD













