Acusan a dos PN y a otros 4 de robo en casa Embajador haitiano
SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a dos de sus agentes y a otros cuatro hombres sindicados como responsables de un robo en la residencia del embajador de Haití en la República Dominicana, Fritz Cineas, de donde robaron dos cajas fuertes con documentos importantes y 18 mil dólares.
Los cabos policiales Jefery Jhoel Rosa Gómez y Sigfredo Encarnación Rosa Oviedo, y los civiles Neurys Ogando Otaño, Ronaldo Leandro Moreno Mejía, Luis Esmeraldo Abreu Santiago y Junior Samuel Félix (Junito) habrían cometido el robo el pasado 5 de febrero.
Según los investigadores, Ogando Otaño admitió haber utilizado su vehículo, un Toyota Camry, verde, para transportar las mercancías sustraídas. En su poder fue ocupada una escopeta Pegasus, 12 milímetros, que porta con permiso del Ministerio de Interior y Policía.
Ogando Otaño dijo que abrieron las cajas fuertes a mandarriazos en una residencia de Villa Mella, sacaron 18 mil dólares y las arrojaron al río Isabela.
Moreno Mejía, de su lado, fue apresado en el ensanche Espaillat con un revolver Tauro, 38 milímetros, que le había robado al segundo teniente de la Policía Gabriel Félix Gómez, seguridad de la residencia del Embajador.
La información fue suministrada en rueda de prensa en el Palacio de la Policía.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Guardia Revolucionaria ataca universidades de los EUU
No! A las candidaturas independientes! (OPINION)
El papa León XIV denuncia «brechas entre ricos y pobres»
Abinader desarrollará jornada trabajo de domingo a martes
IKEA lanza su nueva campaña “Es momento de refrescarse”
MEXICO: Detienen al líder y 7 miembros de Cárteles Unidos
CUBA: Localizados los dos barcos con ayuda humanitaria
Venezuela enviará a Panamá al sospechoso de atentado 1994
LIBANO: Al menos 47 muertos en intensos ataques israelíes
CNN denuncia agresiones de militares israelíes a su equipo

