ACOPROVI reconoce labor de promotores de la construcción
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de la Vivienda (ACOPROVI) reconoció la labor de cinco profesionales de distintas áreas del sector construcción.
Los reconocimientos se realizaron dentro del marco del tradicional cóctel por motivo de las fiestas navideñas que realiza la institución.
Las personalidades que fueron reconocidas debido a sus aportes a la construcción de viviendas en el país y a la planificación de proyectos fueron: la arquitecta Miguelina Santana Báez, Directora General de la Dirección de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento SDE, el arquitecto Clemente Perdomo Santos, Director de Planificación Urbana, el arquitecto Narciso Guzmán Mezquita, Director General de Planeamiento Urbano.
También el ingeniero. Dino Rafael Campagna Ricart, presidente y fundador de la compañía Campagna Ricart & Asociados y el licenciado Pablo Tactuk, Director Nacional de la Oficina Nacional de Estadística (ONE).
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
LA VEGA: A 30 años condenan dos asesinaron hombre a tiros
Putin deja puerta abierta a una tregua por elecciones en Ucrania
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque












