Acepta extradición EU dominicano acusado de tráfico de fentanilo

imagen
Francisco Alberto López Reyes

SANTO DOMINGO.- El dominicano Francisco Alberto López Reyes aceptó ante los jueces de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) su extradición voluntaria a Estados Unidos, donde enfrentará cargos por tráfico de fentanilo y metanfetaminas, así como por lavado de activos.

López Reyes fue señalado por las autoridades estadounidenses como el líder de una organización dedicada a la fabricación de medicamentos falsificados. Estos productos, que aparentaban ser pastillas legítimas, contenían fentanilo y metanfetaminas.

Las autoridades de Nueva York dicen que López Reyes es el principal sospechoso en este caso, que involucra a 17 personas en República Dominicana, Estados Unidos y la India.

A López Reyes se le imputan cargos de conspiración para el tráfico de estupefacientes con resultado de muerte y conspiración para cometer lavado de dinero.

Los medicamentos falsificados que esta organización comercializaba fueron descubiertos en laboratorios clandestinos ubicados en sótanos de edificios en Manhattan y el Bronx, en Nueva York.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio ro
antonio ro
2 meses hace

en esas carceles seguro que lo haran señora de todos, que lo goce buen hdp.

el shah do
el shah do
2 meses hace

un erdadero orgullo dominicano. por eso la raza domnicana tiene que dejar de existir

Dominicano
Dominicano
Responder a  el shah do
2 meses hace

mi forista, en la sociedad que vivimos mundialmente existe lacra como esa, tú y varias más que actúan si premeditar las consecuencias que traen producir lo que la ley no te aprueba. ahora, recuerda que lo que más daño hacer es hablar, juzgar sin tener el conocimiento de lo que dice, mi dominicanida no la doy por nada, somos honestos. trabajadores y sinceros.

Lalo
Lalo
2 meses hace

claro, ahí puede el tirar al medio a todo aquel que componía su cír**** criminal.