Academia Militar del Caribe celebra graduación promoción “Aladem 2016”

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Academia Militar del Caribe celebró su XXIX Graduación de la Promoción “ALADEM 2016”, en un solemne acto realizado en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa de la República Dominicana.

 

La actividad inició con la entrada de las autoridades de la Academia Militar del Caribe y el ceremonial de cambio de mando de guardia de banderas saliente al mando de Jean Carlos Paredes Liriano Cadete de cuarto año de la Institución Educativa.

Y Guillermo Ernesto Galva Cadete entrante al mismo nivel y  se procedió con la entrada al salón de los Cadetes de la promoción “ALADEM 2016”, comandados por el Alférez  Mayor Brian Michell Paulino Ortiz.

 

El ceremonial continuó con el cambio de mando del batallón de la Academia Militar del Caribe, encabezado por el Alférez Brian Michell Paulino Ortiz y Scarlette Mayelin Paulino Ortiz, Cadete entrante.cadetes222

 

El acto lo encabezó  el presidente del Consejo Superior de la Universidad del Caribe y Academia Militar del Caribe, José Alejandro Aybar Martín, acompañado del vicepresidente, José Antonio Aybar Martín y la secretaria, Ariadna Aybar Martín de García.

Ariadna Martín Van der Linde,  Valerio Ant. García Reyes, rector del Instituto Superior para la Defensa, en representación del comandante general de la Armada Dominicana el capitán Antony Jiminian, Kalill Hache,  Luis A. Rivera Jiménez, viceministro de Cultura y el director académico, Gustavo Adolfo Calderón Valenzuela.

 

Aybar Martín dijo que al asumir la presidencia de la Academia se comprometió a no defraudar a los antecesores que dieron lo mejor de ellos por esta institución en estos 30 años ha realizado cambios considerables que harán de la entidad un lugar especial de aprendizaje para los estudiantes.

«El dio inicio a la transformación del plantel académico, con nuevo edificio, nuevas butacas, nuevas pizarras, nuevos proyectores, con una plataforma tecnológica de punta, que les permitirá estar conectados con  la Academia a padres, profesores y estudiantes», expuso.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios