Abuelo Tito gana carrera hípica en el V Centenario

imagen
El ejemplar Abuelo Tito (4) resultó ganador de la quinta carrera de este sábado en el hipódromo V Centenario.

SANTO DOMINGO.- Abuelo Tito (4) dominó por más de cinco cuerpos de ventaja la quinta carrera de la cartelera de este sábado que se celebró en el Hipódromo V Centenario y que repartió 364 pesos para quienes acertaron con seis caballos y 36.25 pesos para quienes lo hicieron con cinco.

El caballo del establo Rodríguez Racing Inc., y uno de los favoritos de la prueba, desplazó del primer lugar a Canquiña (5), que inició al frente de la carrera y no permitió que El Menor (2), que se acercó peligrosamente, le arrebatara el triunfo.

El jinete Luis Cuevas, que logró su primer triunfo de la temporada, condujo con eficacia a Abuelo Tito, entrenado por Ramón Carrera, y que recorrió los 1,200 metros de la carrera en un tiempo de 1:11.3.

Otros resultados

En la primera disputa de la tarde, a 1,200 metros, se impuso el importado Evil Garden (3), del establo Los Carmona, bajo la monta de Víctor Severino, con un tiempo de 1:13.3 El segundo lugar fue para Junior C. (6), del establo La Cigua, y tercero Mala Paga C. (4), del establo María Romero.

En la segunda carrera ganó Treasures Image (4), que hizo los 1,300 metros en tiempo de 1:17, en 1,300 metros. El segundo lugar lo obtuvo Habilidosa (3) y el tercero fue para Yodelin Moon (1).

En los 1,200 metros de la tercera prueba ganó Destello de Luz (4), con tiempo de 1:12, y bajo la monta de José Ventura. El ejemplar ganador pertenece al establo Santa Rosa. El segundo lugar fue para Ámbar (2), y el tercero para Espejismo (5).

My Princess Julia (3), una yegua importada, fue la ganadora de la cuarta carrera de la tarde, tras recorrer los 1,300 metros por delante del también importado Beautiful Daniela (7), y de Sweet Marie (3), que llegó en tercer lugar.

En la sexta y última carrera de la jornada, la yegua Cindry Karla (3), del establo Don Fernando, “voló” en la pista del V Centenario, haciendo un punta a punta y alcanzando los 1,100 metros en tiempo de 1:05, con unos ocho cuerpos de ventaja sobre su más cercano ejemplar, Esmeralda (2). El Soweto (4), fue tercero.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios