Abinader: PRD de Leonel y Miguel será derrotado

imagen

NUEVA YORK.- NUEVA YORK.- El precandidato presidencial Luis Abinader aseguró que la estrategia que ha establecido el PRD Mayoritario está dando sus resultados y consideró que la falsa de Miguel Vargas y su convención se debe dejar que se consuman entre ellos.
Dijo que junto al expresidente Hipólito Mejia conforma la nueva fuerza que encabezará la Convergencia, apoyada en una gran cantidad de organizaciones políticas y sociales.
Calificó, asimismo, de «mal intencionada» la actitud del sector que pretende distraer la consolidación del PRD Mayoritario y la Convergencia por indicaciones expresas del ex presidente Leonel Fernández, quien ha orquestado todos los conflictos surgidos alrededor de la organización del jacho prendido.
“Miguel Vargas Maldonado es una vergüenza a lo que debe ser la administración de los fondos públicos, y no le puede caber más descréditos, ya que por mandato de Leonel, ha tramado todas esas pretensions. Pero los trabajos no se detendrán por nada ni por nadie” aseguró.
Anunció que el PRD Mayoritario tiene establecido que todas sus estructuras sean juramentas antes del 31 de mayo, y que el objetivo no es el triunfo de ninguna candidatura en particular, sino luchar por la democracia dominicana, ya que «han querido eliminar el poder legal del Gobierno, y no se percataron de la existencia de hombres y mujeres con dignidad, persistencia e inteligencia para salir de la difícil prueba».
«El PRD Mayoritario saldrá fortalecido del presente proceso, y será una organización mucho más sólida por la suma de activos políticos con grandes dotes morales, que representan niveles importantes en la sociedad dominicana», manifestó.
Agregó que “en el PRD de Leonel Fernández y Miguel Vargas que se queden Maríñez, Fiquito y una serie de vicios arrastrados, que en el PRD Mayoritario se construye una organización ganadora, como va a suceder en el 2016”.
Calificó de «una avalancha» el reclamo de las bases que piden una definición urgente de cuál será la organización con la que se enfrentará a PLD y que ven al PRD Mayoritario como la representación autentica del perredeismo de corazón.
Enfatizó que «el que se queda con la facción de Vargas Maldonado, se queda con Leonel Fernández, Vincho Castillo, Féliz Bautista, Víctor Díaz Rúa. «Es un chantaje y un eufemismo decir que se quedan por las tres letras o por el jacho prendido», expresó.
Vaticinó que para las elecciones del 2016 existiran dos bloques, uno formado por Leonel Fernández, Miguel Vargas, Vincho Castillo, Féliz Bautista y Díaz Rúa, y otro por el PRD Mayoritario, la Convergencia y una población que clama un cambio urgente de gobierno.
Abinader habló la tarde de este sábado, durante una asamblea abierta realizada en el local de la seccional Winston Arnaud, denomino la Casa de la Unidad Perredeista, ubicado en el segundo piso del 1880 de la avenida Carter, en El Bronx.
jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios