Abinader invitado a conferencia Friedrich Ebert en Alemania

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a las pasadas elecciones, Luis Abinader, estará participando en la conferencia “El futuro de la social democracia internacional, una transformación que se requiere ahora mismo”, auspiciada por la Fundación Friedrich-Ebert.

Asimismo, el dirigente político estará el próximo fin de semana en la Convención de la Alianza Progresista “Configurar nuestro futuro, por un mundo libre, justo y solidario”, que se efectuarán en Berlín, capital de Alemania.

Achim Wachendorfer, representante en el país y director para Cuba de la fundación Ebert, dice en su invitación que “existe una fuerte necesidad de diferentes interpretaciones y alternativas políticas progresistas. Los acuerdos internacionales sobre la protección climática y la Agenda para el Desarrollo Sostenible de 2030 nos dan razones para mantener la esperanza de una transformación social y ecológica fundamental en nuestro Planeta».

Abinader, quien hace el viaje en compañía de su esposa Raquel Arbaje, otorga especial interés a ambos eventos, ya que en ellos tendrá oportunidad de sostener intercambios con dirigentes, líderes y jefes de estado y de gobierno provenientes de las diferentes regiones del mundo.

Su visita es, además, una forma de dar seguimiento al cultivo de las relaciones internacionales del que fuera pionero el extinto líder José Francisco Peña Gómez, como una forma de consolidar y establecer alianzas con países y organizaciones que puedan contribuir con el fortalecimiento democrático y el desarrollo integral del pueblo dominicano.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios