Abinader aumentará beneficios de los distintos programas sociales

imagen
Luis Abinader mientras hablaba este domingo en un acto político en Comendador.

COMENDADOR, Elías Piña.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, informó que hará los ajustes necesarios para que sean aumentados los programas de ayuda directa de las tarjetas Solidaridad, Comer Es Primero, Bono Gas, Bono Luz y otros que desarrolla el gobierno.

En el caso de Comer es Primero, que llega a 800 pesos y ha sido afectado por la inflación, dijo que su gobierno lo aumentará a 1,280 pesos y lo seguirá incrementando paulatinamente.

Agregó que en el Presupuesto del 2017 estará incluido extender la asistencia a personas que ahora no los reciben, y apoyo especial a madres solteras y adultos mayores, que por su situación personal son los más pobres entre los pobres.

“Esos recursos, así como  los del aumento a policías y militares y el sueldo mínimo de otros servidores públicos, los obtendremos del dispendio y los gastos innecesarios en que incurre el gobierno tan derrochador como el de Danilo., que malgasta verdaderas fortunas en viáticos, viajes, celulares y renglones”, explicó.

Abinader y Candidatos Elias Piña
Abinader y dirigentes del PRSC junto a los candidatos de la alianza entre este partido y el PRM de la provincia Elías Piña.

Abinader habló en el acto de proclamación de los candidatos de la provincia Elías Piña de la alianza que conforman el PRM y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Declaró que el presidente de la República, Danilo Medina, no ha cumplido con las necesidades y a aspiraciones fundamentales de la región sur.

Señaló que su gobierno hará las obras esenciales para el desarrollo económico y social de la región, porque Medina las prometió y no las realizó.

Construirá presas y carretera Cibao-Sur

Entre las obras que Abinader se comprometió a materializar en beneficio de la región están las presa de Monte Grande y de Joca, y la carretera Cibao-Sur, como parte de un plan de inversión pública en obras sociales y de infraestructura para contribuir a que los dominicanos residentes en  la zona no tengan que emigrar hacia otros puntos del país.

Dijo que desde el Gobierno se encargará de hacer cumplir el mandato constitucional  que “declara de supremo y permanente interés nacional la seguridad, el desarrollo económico, social y turístico  de la Zona Fronteriza su integración vial, comunicacional y productiva, así como la difusión de los valores patrios y culturales del pueblo dominicano”.

Cuestionó  que el presidente Danilo Medina no haya incluido la región fronteriza entre las prioridades de su gobierno a pesar de que prometió reiteradamente que las comunidades del Sur recibirían una  especial atención para reducir la pobreza y la inequidad social.

El candidato presidencial estuvo acompañado durante el acto por el presidente del PRSC, Federico –Quique- Atún; por el presidente del Partido Primero La Gente y candidato a senador de Santiago Rodríguez, Antonio Marte; por el la dirigente  reformista Sergia Elena de Séliman y por el coordinador electoral del PRM, Luis Delgado, entre otros.

Los proclamados

Durante una entusiasta y concurrida actividad, celebrada en Comendador, fueron proclamados los candidatos de la alianza opositora a cargos electivos de la provincia, encabezados por el licenciado  Miguel Valenzuela, candidato a senador; Rafael Arias, candidato a  diputado; y Primitiva Medina, candidata a diputada.

También los candidatos a alcaldes Luis Minier,  de Comendador; Omar Gómez,   de Juan Santiago; José Del Rosario (Joselito),  de El Llano;  Henry Gómez,  de Bánica;  Ariel Valenzuela, de  Pedro Santana; Orlando Montero, de Hondo Valle; Reyes De Los Santos, Distrito Municipal de Sabana Higuero; Dignora Morillo, Distrito Municipal Sabana Larga; Máximo Tejada; Distrito Municipal de Río Limpio; Ireno Rosa Moreta, Sabana de la Cruz; Radhamés Montero Vicente, Rancho   de la Guardia; Apolinar Moreta, Distrito Municipal de Guanto; y  Rafael González, de Guayabo.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
56 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el guardia
el guardia
8 Años hace

La verdad no es dificil ese aumento à l’os policia aqui en italia hay très persona cobrando miles de dollares como vice consules …y no saben de cual consulado ……preguntele a l présidente por Ramon Ogando y si lo que el cobra todos l’os meses no se cubre la dotacion de Santiago …por ejemplo

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»COMESOLOS», «VUELVO Y REPITO DE NUEVO»: «AHI HAY MUCHA PERO MUCHA GENTE EN ESA «FOTO», «Y NO ES «NINGUN MONTAJE», «Y ES UNA FOTO EN «VIVO», «NISIQUIERA NO ES NI POR LOS PICA POLLOS NI LAS BOTELLITAS DE ROMO NI POR RD$400 PESOS QUE ACOSTUMBRA REGALAR EL «PLD» = «SUPER-CORRUPTO» PARA LLEVAR GENTE Y SOLO LLEVAN «3» («TRES») PIRRICOS GATICOS», «ESE GENTIO CON «ABINADER» ES EL PUEBLO DOMINICANO QUE SE ESTA MANIFESTANDO EN VIVO EN LAS «CALLE» CON EL «LIC. LUIS ABINADER», «LA ESPERANZA DEL CAMBIO», «Y GRABENSE ESA «FOTO» EN «ARCHIVO» CUANDO «USTEDES», «COMESOLOS», PIERDAN DE CALLE «SUPER-ABRUMADORAMENTE» EN… Leer mas »

Ramon Tejada
Ramon Tejada
8 Años hace

O sea que vamos a crear mas vagos?, dejate de estar prometiendo pendejadas…todos los dias es algo diferente.

Oriolo Alberto Vasquez
Oriolo Alberto Vasquez
8 Años hace

Si si si esta bien lo que tu diga
Promesa y promesa en las campaña

ecc43a
ecc43a
8 Años hace

Danilo puede ir a un debate con Abinader sin problema, fuera bueno para el pais. Abinader quiere provocar pero seguro loco porque no se de ya que la Tayota es un ñame con patas, solo hay que oirlo hablando de cualquier tema como se contradice, gagea, no mira de frente… En un debate frente a un presidente, Abinader, se c..ga. Ademas no puede hablar de corruptos, porque esta rodeado de ellos, el mismo es un depredador del medio ambiente, no puede hablar de educacion porque tiene una universidad que es una entelequia que le paga miseria a los profesores y… Leer mas »

YAn
YAn
8 Años hace

me imaginó un debate presidencial en donde ,…..abinader le pregunta a danilo de donde saco sus millonadas?????abinader mucho mas preparado riko d cuna empresario estudio en boston harvard…dueños de universidades…. y el ladrón danilo….de donde saco el dinero, balsa de corruptos diganme peledesita diganmee de donde sacaron tanto cuarto saco e ladrones en corbata ****o

HHGGG
HHGGG
Responder a  YAn
8 Años hace

Y tu criticando supuesta corrupcion pero loco porque te den un cargo para robarte hasta la gasolina de los motores, mal-dito hipocrita, envidioso, corrupto, delincuentazo, tecato, asqueroso, come-sica, bueno para nada, resentido social, cabro-nazo, pro****, HDP, cerebro de mosquito.

YAn
YAn
Responder a  HHGGG
8 Años hace

y este carajito quien lo patrosina,,ah verdad la botella

YAn
YAn
Responder a  HHGGG
8 Años hace

mijo yo soy propietario de lo propio neg…. a mi lo que me da es pena cuando veo que hay apolladores como tu que no le duele ver tanta jente con talento con deseos de superarse y un grupito morado robándose todo

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  YAn
8 Años hace

YAn, tú los has dicho , Abinader no es político, es empresario y rico y todo lo que tú quieras, pero es un iletrado en política. Ser político no es tener un título, ni ser mollonario ni tener muchas empresas. Ser politico no es tener derecho al voto o ser mayor de edad. La política es una ciencia, es un arte delicado y certero como un bisturí de cirujano. Muchos han sido presidentes y han fracasados : Don Antonio Guzmán se suicidó, Jorge Blanco «MANOSLIMPIAS» salió por un canto con ellas hasta llenas de sangre de cientos de personas que… Leer mas »

YAn
YAn
8 Años hace

aquí esta abinader que no tiene el mismo dinero ni poder que danilo y mira la masa que reúne….por eso el ladrón(danilo) se esta descacarando del pánico y leonel le dará su ayudita….pero saben ustedes a quien?

YAn
YAn
8 Años hace

e comprando jente que anda el ladronaso ese comprándolas con el propio dinero del pueblo ,que cínico la verdad..

YAn
YAn
8 Años hace

en el sur no quieren a danilo

DON GOYO
DON GOYO
8 Años hace

UNA FEHACIENTE DEMOSTRACION DEL EMPUJE DE ESTA CANDIDATURA. CADA DIA CON UN CRECIMIENTO NOTABLE. DE AHI LA DESESPERACION DE DANILO DE BUSCAR VOTOS DONDE SEA Y COMO SEA. TIPO MAQUIAVELO.

Alonsito
Alonsito
8 Años hace

Este periodico usa los titulares y la redaccion de sus notas para hacer campaña «sutil» a favor de este partido Prm. El titular por ej. ya lo da como un hecho. Cosa rara en este medio, pero no lo pueden disimular.

DON GOYO
DON GOYO
Responder a  Alonsito
8 Años hace

UN GRAN EMBUSTE, PROPIO DE COMESOLO. AL MOMENTO, MANTIENE UNA LINEA MUY EQUILIBRADA. LO QUE PASA QUE UDS. QUIEREN ESOS OTROS MEDIOS QUE SOLO PUBLICAN LAS COSAS DEL RANCIO PLEDEISMO.

Freddy Peralta
Freddy Peralta
8 Años hace

Sólo sólo con lo que aquí se esta desbaratando con los sueldo inorgánicos eso da para hechar el país para alsnte sólo con el dinero que se paga a acesores , no se sabe cuantos miles de millones están en esa nominillas

HECTOR
HECTOR
8 Años hace

PRD-PRM (ojo son pulgas del mismo ****) SIGNIFICADO DE ESTE PARTIDUCHO: PLAN RENOVE, ESCASEZ DE GASOLINA, ESCACEZ DE ARROZ, ESCACEZ DE AZUCAR, SOZOBRA PARA LLENAR LOS TANQUES DE GAS, SAL A 10.00 PESOS, CORONELES Y GENERALES EN YIPETAS DE LUJO ROBADAS, APAGONES DE 15 y 20 HORAS, OPERANDO EN EL QUIROFANO CON LA LUZ DEL CELULAR, DROGAS HASTA EN LOS BASUREROS, MACROCORRUPCION, BASURA HASTA MAS NO PODER EN NUESTRAS CIUDADES, DOLAR AL 60 POR UNO, IMPORTACION DE 80,000 TONELADAS DE DESECHOS TOXICOS TRAIDOS DESDE PUERTO RICO, DEPOSITADOS EN ARROYO BARRIL, SAMANA, Y EN MANZANILLO, PROV. DE MONTE CRISTI, MAFIA EN… Leer mas »

EL MORRO
EL MORRO
Responder a  HECTOR
8 Años hace

CON TU COMENTARIO CON FALTAS ORTOGRAFICAS, HAY QUE DECIRTE QUE TUS COMPARACIONES DAN PENAS. SI TE REFIERES AL GOBIERNO DE HIPOLITO, TE DIRE QUE FUERON NINOS DE TETAS CON RELACION A LOS ESCANDALOS DE ESTE GOBIERNUCHO. SI ERES SINCERO ANALIZA LOS PRECIOS AHORA, COMPARA Y VERAS. FIJATE Q. NADA MAS PONE EL PRECIO DE LA SAL QUE NO ES VERDAD QUE ESTA MAS BARATA. OH IGNORANCIA.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»LOS COMESOLOS «TIENEN «MUCHO PERO MUCHO MIEDO» QUE LES PROVOCA «DIARREA», «JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE»!!!…

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»COMESOLOS», «ADMITENLO, AHI HAY «MUCHISIMA GENTE», «MUY IMPRESIONANTE», «CADA DIA EL LIC. LUIS ABINADER AUN MAS IMPRESIONA CON «MUCHISIMA GENTE» QUE REUNE EN CADA UNO DE LOS MUNICIPIOS QUE «VISITA», TODO LO CONTRARIO A «LADRONILO» MIERDINA QUE «SOLAMENTE» LLEVA «TRES (3)» PIRRICOS GATICOS» A LAS «PEQUEÑITAS MARCHITAS-CARAVANITAS «FRACASADAS» PORQUE «LADRONILO» TIENE «MUCHO RECHAZO DE LA POBLACION QUE «NO LO QUIERE» Y POR ESO «TODO EL PUEBLO DOMINICANO QUIERE UN «CAMBIO» REPRESENTADO POR EL «LIC. LUIS ABINADER» A QUIEN LOS JOVENES LO SIGUEN A DONDE «QUIERA QUE VA», «LOS JOVENES EN SU GRAN MAYORIA ESTAN CON LUIS ABINADER Y NO HAY… Leer mas »

el rastrero.
el rastrero.
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

ramon jimenez, es conveniente, para tu salud, mantenerla estable, sin hacerte tantas ilusiones sobre hechos puramente efervescentes.. en situaciones anteriores y con las mismas cantaletas, el mismo discurso, con las mismas morbosidades y con la derrota encima, dasaparece del escenario y reaparece con lo tipico, lo que ha ocurrido durante 5 pelas al hilo: los comesolos nos hicieron fraudes…, pues, mantenerte, mas o menos estable, podra aguantar la sesta y, por ende, podra ejercer el derecho que tenemos todos dominicanos: elegir y ser elegidos…, e’ palante que vamos…,

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»COMESOLOS», «SALUDEN CON MUCHISIMO GRAN HONOR AL PROXIMO NUEVO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA, «EL LIC. LUIS ABINADER», QUE LO SERA A PARTIR DEL 2016 – 2020″, «LA NUEVA ESPERANZA DEL CAMBIO», «EL MISMO GANARA DE MANERA «SUPER-ABRUMADORAMENTE» DE CALLE «POR ENCIMA DEL «59%» («CINCUENTA Y NUEVE») POR CIENTO LAS VENIDERAS ELECCIONES DEL 2016, Y EL NO SE DETENDRA NUNCA EN SEGUIR HACIENDOLE OPOSICION ACERRIMA, AGRESIVA, EXACTA Y CERTERA AL MAL Y NEFASTO GOBIERNO DE DAÑINO MIERDINA Y SUS COMESOLOS QUE QUIEREN «REELEGIRSE» DE NUEVO PARA SEGUIR COMETIENDO MAS Y MAS ATROCIDADES, FECHORIAS Y DIABLURAS, DESCUIDANDOSE DE LOS PROBLEMAS… Leer mas »

aaaFreno A Los Delincuentes
aaaFreno A Los Delincuentes
8 Años hace

Y porqué no se hace una fundación , como las tienen la mayoría de las empresas y empresarios, mediante las cuales, hacen aportes al arte, la cultura, el deporte, etc.

Apoyan y promueven algún valor, o algún programa social….. PERO ESTE SEÑOR, NI ESO TIENE.

NADIE LO HA VISTO HACIENDO UN DONATIVO, O AYUDANDO AL DESARROLLO DEL DEPORTE…

Y ES DUEÑO DEL GRUPO AVICOR,, CON EMPRESAS EN LOS SECTORES, CONSRUCCION, EDUCACION, AGRICOLA Y TURISMO.

QUE COJA DE PENDE…JO A SUS SEGUIDORES…

YerisJose
YerisJose
Responder a  aaaFreno A Los Delincuentes
8 Años hace

Cual fundacion que haya hecho un pilitico dominicano tiene credibilidad?. No seas tu pendejo. Ya no tienen de donde sacarle trapo sucio abeste candidato. Te pregunto yo a ti, que fundacion o institucion tenia Danilo antes de ser presidente?. Cuales aportes fueron los de Danilo a la sociedad antes de ser presidente?. Carajo! Cuantas estupideses tiene uno que leer en estos foros.

No vale la pena
No vale la pena
8 Años hace

Pero de donde Abinader va a sacar los recursos para cumplir las promesas de campanas que ha hecho hasta ahora? Aumentarle hasta un 400% a los policias y guardias, aumentarle a loas enfermeras aumentarle a los profesores y ahora aumentar los beneficios de los distintos programas de asistencia publica. tendra una varita magica? o sera que con la lengua va a hacer un puente del palacio a Loma Miranda? No me cabe duda de que el proximo gobierno va a tener que explotar a Loma Miranda o quiebra.

HHGG
HHGG
8 Años hace

Los perremierdistas siempre hablando de corrupcion pero locos porque les den un carguito para llevarse hasta el papel de baño, esos hipocritas, corruptos, delincuentazos comenzando por el depredador del medio ambiente, su candidatucho de pacotilla.

serie 46
serie 46
8 Años hace

SIGUE EL PARTIDO DE LA M HABLANDO LO MISMO QUE ES ,UN PARTIDO DE LA M ,SOLO LE FALTA K OFRESCA RIO DONDE NO HAY

MACKLEN
MACKLEN
8 Años hace

Va hacer tu,
cuando viene haber asta la quita

En un hipotético caso de que el PRM
Gane las elecciones presidenciales
Ni los millones de chanflin alcanzarían
Para llenarle los buches.de esa partia
De buitres y truanes que andan detras
Del erario público
desde hace muuuucho

EL NACIONALISTA
EL NACIONALISTA
8 Años hace

EL SEÑOR ABINADER REPRESENTA TODOS ESTOS:

FUSION CON HAITI,
LIBERTINAJE SEXUAL PROGAYSIMO. (APROBACIONA DEL MATRIMONIO GAY)
IMPERIALISMO YANQUI.
Y CUANDO BIENE A VER TRAI ALGUNOS DE SUS HERMANOS REFUGIDOS DE SIRIAS, IRAK, EL LIBANOS Y ESOS PAISES DE LA DESENDENCIAS DE SU FAMILIA Y LA DE SU SEÑORA ESPOSA.

vinicio
vinicio
Responder a  EL NACIONALISTA
8 Años hace

Señor..coja unas clases de ortografía,por que usted escribe demasiados disparates..es un verdadero burro.
BIENE A VER…TRAI..DESENDENCIA.
.APROBACIONA..REFUGIDOS..JAJAJA..A LA VERDAD..USTED NO FUE A LA ESCUELA..ANIMAL

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  vinicio
8 Años hace

…»JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA», «UN «ANALFABETA» QUE SE HACE PASAR POR «DISQUE NACIONALISTA», «JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA»!!!…

EL NACIONALISTA
EL NACIONALISTA
8 Años hace

ABINADER, DILE A LOS GRINGOS QUE TE PONGA DE PRESIDENTE EN HAITI TE NECESITAN, FUSIONISTA PROGAY. Martelly dejó el gobierno de Haití; no hay sucesor Por: REDACCIÓN ALMOMENTO.NETFecha: febrero 07, 2016En: Haiti0 Comentarios El presidente de Haití, Michel Martelly, concluyó su mandato y se despidió de sus compatriotas con un mensaje ante el Congreso, sin que todavía se haya designado a quien que deberá hacerse cargo de la administración del país por los próximos tres meses. Mientras tanto, se anunció que el primer ministro, Evans Paul, continuará en el cargo durante tres días más, sin que se se supiera hoy… Leer mas »

ABEL RENCIO
ABEL RENCIO
8 Años hace

EL CAMBIO HAY QUE HACERLO PORQUE ES UNA NECESIDAD NACIONAL..!
ESTE PAIS NO AGUANTA MAS 4 ANOS DE ESTA CUADRILLA DE LADRONES MORADOS … ESTE PUEBLO LE TOCA UNA GRAN PRUEBA EN MAYO .. YA VEREMOS ..!

EL NACIONALISTA
EL NACIONALISTA
Responder a  ABEL RENCIO
8 Años hace

PERO CUAL CAMBIO TU NO ESCUCHATE LO QUE DIGO, QUE CONTINUARA CON LOS PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO Y QUE LOS AUMENTARA ES DECIR ESTA PROMETIENDO RECURSOS DEL ESTADOS PARA LLEGAR AL PODER.

Andujar -New Jersey
Andujar -New Jersey
Responder a  ABEL RENCIO
8 Años hace

SI ABINADER NO SE DESPIERTA «E’PAFUERA QUE VA «. AYUDENLO , AYUDENLO !!! EL PLD ESTA DESESPERADO , MIEDO,ES MIEDO CON TERROR QUE TIENEN A PERDER Y ESPERAMOS QUE ABINADER «» SE PRONUNCIE «» DICIENDOLE AL PUEBLO ESPERANZADO «»SORPRESA PLD Y OTROS «» «»NO EXISTIRA BORRON Y CUENTA NUEVA»» ,,AQUI SI YO GANO TENDREMOS MUCHOS QUE SERAN INVESTIGADOS Y QUE NO CREAN QUE AL SER DESPEDIDOS GOZARAN EN SUS VILLAS , FINCAS , CONDOS DE LOS MILLONES ROBADOS AL PUEBLO DOMINICANO . «» ES CARCEL LO QUE LES VIENE !!! SI ABINADER NO SE DISPARA Y NO LO DICE,,ESTA PERDIDO… Leer mas »

expeledeista y expendejo
expeledeista y expendejo
8 Años hace

VOY A IMPRIMIR ESTA NOTICIAS Y LA VOY A GUARDAR……MI VOTO VA POR LUIS…….SI PROMETIO LA PRESA DE MONTE GRANDE GANO EN EL SUR PORQUE ESO SI ES UNA NECESIDAD BIEN GRANDES……MAÑANA VOY A JURAMENTARME AKI EN NY Y HACER POLITICA POR LUIS Y EL PRM….SE VAN AL INFIERNO EL PLD HASTA NUNCA…

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  expeledeista y expendejo
8 Años hace

…»COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO», «EXPELEDEISTA», «MUY ACERTADO Y EXACTO TU COMENTARIO Y ES QUE EL «LIC. LUIS ABINADER» HA ESTADO DESDE HACE TIEMPO HACIENDO «PROPUESTAS MUY CONCRETAS» DE TEMAS Y PROBLEMAS «MUY IMPORTANTES» PARA SOLUCION DE LOS MISMOS Y «ESTO ESTA LLEGANDO MUY PROFUNDO AL OIDO Y CORAZON DE LA GENTE EN LOS DIFERENTES PUEBLOS», «Y ES QUE ESE ES EXACTAMENTE «SU PLAN DE CAMPAÑA MUY ACERTADO, PRECISO, CORRECTO, EXACTO Y MUY OPORTUNO»!!!…

LUIS
LUIS
8 Años hace

PREPAREMOSNOS,QUE SI ESTE SEÑOR GANA LA FUSION DE DOMINICAN-HAITI ESTA GARANTIZADO

el rastrero.
el rastrero.
8 Años hace

oh, mama mia, y cuando tendremos coherencia en los que se critica…, cuantas veces este candidato y sus seguidores, han criticados tantos estos programas de beneficiencia hacia la poblacion dominicana…, ya ven cuando se critica y a la vez se sabe que en politica y mas en promocion del oposicionista, no se debe criticar los que pueda bajar la votacion…, ya la tayota se estas dando cuenta que en estos asuntos politico y mas en programas que beneficien al pobre, hay que tener bastante cuidada…, e’ palante que vamos…,

ESPN SPORT
ESPN SPORT
8 Años hace

ESA PLANILLA DE RATEROS QUE APARECEN EN ESE ESCENARIO DEBERÍAN DE ESTAR TODOS EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS .
TODOS SIN ESEPCIONES TIENEN UN HISTORIAL DELICTIVO .
ESTOS QUÉ APARECEN AHÍ HAN ADMINISTRADO RECURSOS DEL ESTADO EN ALGÚN MOMENTO .
Y EN OLOR A LA VERDAD SON TODOS UNA PARTIDA DE MAÑOSOS .
EL SR ABINADER HACIÉNDOSE ACOMPAÑAR DE SEMEJANTE GANGAS NO PODRÁ CONSEGUIR LOS VOTOS NECESARIOS PARA DOBLARSE EL PULSO A LAS MAFIAS MORADAS QUE SE HAN PERPETRADO EN EL PODER .

Arturo
Arturo
8 Años hace

DEMAGOGIA…No creo que ganara ofreciendo mas de los mismos.

rokete
rokete
8 Años hace

Pero eso si que va a ser un logro Tayotero del PPH-PRM-FUSION !
Le van a dar targetas de solidadirdad a los Haitianos !!

Con Abinader habra Haitianos hasta en la sopa !!

jajaajajajajajajajajajajajajajaj

Rolando cruz
Rolando cruz
8 Años hace

Aunque sea luis hace concentraciónes y se ve las multitudes
Danilo hace caravana.porque no quiere parar vergüenza
Con las poco personas que puedan asistir.y esta claro
Quién quiere ir a oler bajo a tiburón podrido

JUAN BOBO
JUAN BOBO
8 Años hace

No voy a decir nada grande sobre esto pero conozco a elias pina y es un pueblo muy pequeno y desolado ,,,pero si abinader en su visita pudo reunir los que se ven en la foto ,,,,entonces a danilo que siga buscando los votos debajo de las piedras a ver si es que lo encuentre ,,pero lo que creo que va a encontrar son alacranes y tambien en samana fue igual ,,,yo como que veo que el tiburon le hizo mucho dano a danilo o al o mejor es porque todavia no lo ha eruptado como el mismo dijo ,,,,,SENORES… Leer mas »

DADA22K
DADA22K
Responder a  JUAN BOBO
8 Años hace

entonces si es un pueblo muy pequeño y hay tantas gentes, no tepareces que lo llevaron de otro lugar, aqui vienen algunos forista hacer analisis y pretendiendo ser apolitico, pero no duran mucho para versele a la faccion a la cual pertenecen

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  DADA22K
8 Años hace

…»LADRONILO» PASO «VERGUENZA» HACIENDO UNAS «VERGONZOSAS PEQUEÑITAS MARCHITAS-CARAVANITAS «FRACASADAS», «PORQUE EL Y SUS DEMAS COMESOLOS COMO TU TIENEN «DIARREA», «JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE»!!!…

DADA22K
DADA22K
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

buen pseudonimo que te pusite, «COME SOLO» CON DIARREA» JIJIJI

DADA22K
DADA22K
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

deque tu habla extraño? tu vives en dominicana o en haiti?

EL NACIONALISTA
EL NACIONALISTA
Responder a  JUAN BOBO
8 Años hace

TU SI ERES IGNORANTE, ES LA POLITICA NADIE SE MUEVE SI NO HAY GRASA, ESPEREMOS QUE NO SE LE ACABE Y TAMBIEN A ESOS LUGARES VAN GENTES DE TODOS LOS SITIOS, PEQUEÑO INDIGENA.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  JUAN BOBO
8 Años hace

…»ES QUE LOS «COMESOLOS» TIENEN «DIARREA», «POR ESO «LADRONILO» MIERDINA «NO ENCUENTRA NUNCA LOS VOTOS NISIQUIERA DEBAJO DE LAS PIEDRAS» Y «TAMPOCO NO SE ENCUENTRAN POR NINGUNA PARTE», «POBRE DE «LADRONILO» QUE HA PASADO «PURA VERGUENZA CON ESAS «PEQUEÑAS MARCHAS-CARAVANITAS», «JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE»!!!…

JoseH
JoseH
8 Años hace

Hey, pero una cosa si, el PRSC ‘ta poniendo su $$$ en su boca. Viendo las fotos de los eventos de Luis los Reformistas se notan por pilo.

Quique, buen uso a los $300 y pico millones que le entrego la JCE…

*;*

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  JoseH
8 Años hace

…»OSEA, QUE LOS «REFORMISTAS» LO ESTAN «APOYANDO EN MASA AL «LIC. LUIS ABINADER» PARA «PROVOCARLE «DIARREA» A USTEDES, «COMESOLOS», «LAMENTABLEMENTE PARA «DESGRACIA DE USTEDES», «QUE PENA DE USTEDES», «JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE»!!!…

Fernandi
Fernandi
8 Años hace

Abinader la Tayota Arabe prohaitiana y progay es tan bruto haciendo politica que ahora se pone a prometer los mismos programas del PLD, ni siquieral el nombre les cambia, con eso solo reonoce que Danilo lo esta haciendo bien. Es mas bestia que Hipo.

fernando
fernando
8 Años hace

Y eso que combaten el gobierno porque los programas sociales no funcionan. Sigan nadando contra la corriente.