Abel Martínez entregó e inició importantes obras en noviembre

imagen

SANTIAGO.- El alcalde Abel Martínez  desarrolló en noviembre una intensa agenda de inicio y entrega de importantes obras en favor de diversas comunidades del municipio de Santiago, entre estos parques, calles, aceras y contenes.

Martínez comenzó los trabajos para el embellecimiento de la segunda etapa del puente que da acceso al barrio Pueblo Nuevo, obra que completará el remozamiento de ambas entradas a ese populoso sector.

También entregó un hermoso bulevar en la Avenida Guaroa, en Los Ciruelitos, con nuevos espacios para el sano esparcimiento de las familias de ese sector de la parte norte de la ciudad.

Un parque infantil en la Manzana F-1 de la Villa Olímpica, el cual cuenta con un área de gimnasio para los padres, dos canchas deportivas en el Barrio Los Santos, y dos proyectos de aceras y contenes en Rafey y el Ensanche Libertad, son otras obras concluidas.

Los residentes en la urbanización Las Cayenas igualmente recibieron un parque con diversos juegos para los niños, un área de gimnasio, bancos y rampas para facilitar la movilidad de discapacitados.

ASIGNACIÓN DE MÓDULOS

En noviembre también comenzó el proceso de asignación de módulos a los originarios vendedores y a los nuevos emprendedores del Merca Pekín, en la zona sur, después de evaluar sus solicitudes.

Otras obras fueron iniciadas, a saber, un proyecto de asfaltado del callejón 63, de la Carretera Buena Vista, y la construcción de la calle Santo Brito, en La Barranquita.

Asimismo, dio inicio la edificación de la primera etapa de una casa club que beneficiará a los munícipes de Altos de Virella, trabajos que comenzaron con la limpieza de un solar baldío.

Allí se levantará la estructura que servirá para las actividades de esa comunidad y que, de acuerdo a los directivos de la junta de vecinos, tenían más de 30 años reclamando.

mpv

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios