Abejón Fortuna vaticina noqueará a La Pantera

imagen
Javier -El Abejón- Fortuna y Nicolás - La Pantera- Javier

SANTO DOMINGO.- El dominicano Javier -El Abejón- Fortuna, ex doble campeón mundial, afirmó que tiene múltiples razones para vencer  a su compatriota Nicolás – La Pantera- Javier en el combate que protagonizarán este jueves en el hotel Jaragua.

“Una de esas razones es que estoy cerca de volver a disputar la faja mundial y un revés sería muy perjudicial para el futuro de mi carrera”, dijo.

Añadió, además, que pelear en su tierra le da una motivación adicional para salir triunfante ante su pueblo.

“La meta es convertirme en el primer dominicano en ganar tres títulos mundiales en categorías diferentes y una derrota ante Javier retrasaría todos mis planes”, acotó.

Fortuna suma 32 victorias como profesional, incluida 23 por la vía del nocaut, con una derrota y un empate, además de haber sido campeón mundial en las categorías pluma y súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Su rival, La Pantera Javier, está invicto, con 17-0, con nueve nocauts.

“No le resto calidad a La Pantera , me alegra saber que se ha preparado muy bien, es un clasificado mundial, que fue miembro de la selección nacional y campeón Centroamericano y del Caribe”, agregó Fortuna.

Ambos púgiles agotarán el turno estelar de la cartelera de esta noche en el hotel Jaragua, organizada por la empresa Mangüita Boxing, que preside César Mercedes.

 

En la pelea estelar se enfrentarán el prospecto Michel – La Salsa- Rivera y el veterano Luis Ernesto José.

En otra de las peleas cruzarán guantes Argenis López, un boxeador que disputó un título mundial y el venezolano Pedro Vendú.

La velada está pautada para comenzar a las 7:00 pm. y los precios de las boletas oscilan entre los 500 hasta tres mil pesos, de acuerdo con la organización, que agradece el respaldo de la Liga Municipal Dominicana y su secretario general, Johnny Jones.

of-am

Comparte:
  • musurete

    Ete avejon ecuincle noqueara en el jaragua
    Pero deberia noquearlo en la cara