A petición del PLD, debates sobre el Código Penal serán la próxima semana
SANTO DOMINGO.- A petición del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Cámara Baja dejó sobre la mesa el proyecto de ley del Código Penal de la República Dominicana hasta el próximo martes.
La moción, introducida por el diputado Elpidio Báez, se produjo luego de la lectura íntegra de los 419 artículos de la iniciativa que se sometió el pasado martes así como del informe que rindió la comisión especial apoderada. La solicitud del diputado opositor contó con 120 votos a favor y dos en contra.
El expresidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, solicitó al Pleno un cuarto intermedio (15 minutos) para consensuar con los legisladores peledístas y fijar una posición, petición que le fue otorgada por el presidente del órgano, Alfredo Pacheco.
Sin embargo, el partido de oposición no lograr ponerse de acuerdo, en nombre de la bancada morada, Báez requirió sea en la próxima semana cuando se continúe con la pieza.
El conocimiento del Código Penal fue pautado por Pacheco para el próximo martes a las 10:00 de la mañana.
an//am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones
Egresados del INTEC patentizan dispositivo electrónico para niños
RD extradita a EU dominicano acusado de asalto mano armada














A ese codigo penal hay que agregarle 5 años de carcel para aquel que agreda a una persona porque alguien involuntariamente le rayo el carro tomando justicia por su propia manos