SANTO DOMINGO.- Fueron identificados los siete hombres apresados en sendos operativos en la provincia Peravia donde la Dirección Nacional de Control de Drogas y otros organismos de seguridad ocuparon 1,613 paquetes de cocaína (1.6 toneladas), según medios de prensa.
Entre el grupo hay dos colombianos y el resto son dominicanos, dice Listín Diario.
En el alijo de 780 paquetes, en las costas del municipio de Bani, fueron capturados el dominicano Manuel Pérez y los colombianos Álvaro Segundo Puena Vautillu y Juan Anagel Uribe Domínguez.
Los arrestados en el decomiso de 833 paquetes en un área boscosa de la comunidad Quijada Quieta del municipio de Matanzas, fueron Wilmer Enmanuel Arias, Juan Daniel Pimentel Moron, Geuri Daniel Gervacio Medina y Antonio Feliz Gómez, todos dominicanos.
Al grupo se le estaría conociendo medidas de coerción en las próximas horas.
cfl-am
PERAVIA: La DNCD y la Armada ocupan 1.6 toneladas de cocaína


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las Cabuyas, de La Vega, pide ser elevada a distrito municipal
Haití pide mayor cooperación internacional ante su conflicto
Empleo informal agrupa 82.7% de los nuevos ocupados en RD
México y la Unión Europea relanzan su alianza estratégica
Suben a 3.111 muertos y 9.432 heridos en ataques Israel al Líbano
ETED realiza mantenimiento en la línea Hainamosa–Boca Chica
Haití concreta histórico regreso a la Copa Mundial de Futbol
Consecuencias cuando en los partidos se impide democracia fluya (OPINION)
Dios como sustento del conformismo en los hospitales (OPINION)
El abogado frente al espejo digital: entre la extinción y la reinvención


QUIENES SON ? DEN LOS NOMBRES , PONGAN FOTOS YA QUE EL PUEBLO DESEA SABER SI ESTOS CRIMINALES NARCOS SON VECINOS, DONDE LOS PODEMOS RECONOCER Y EVITARNOS UNA DESGRACIA EN CASO DE UN ENLACE TIROTEO Y UN FAMILIAR HERIDO / MUERTO .
1.6 TONELADAS DE COCAINA TIENE QUE TENER UN VALOR SUPER MILLONARIO Y CONTINUAR EDIFICANDO EDIFICIOS Y GOBIERNO NO INVESTIGA A INVERSIONISTAS !
Porque ahora ponen nombres y en los 6 casos anteriores desde la semana pasada ninguno ?
Quienes y de dónde fueron los anteriores?
perfecto que confisquen y apresen , pero den a conocer a estos criminales que quizás residan en la misma barriada y nos protegeremos!