Yairo Muñoz conecta jonrón; Arodys Vizcaíno 10 salvados

imagen
Yairo Muñoz

DETROIT) – El venezolano Víctor Reyes bateó un triple de tres carreras dentro de un racimo de cinco en el primer inning, que condujo a los Tigres de Detroit a la victoria el jueves por 6-2 ante los Angelinos de Los Ángeles .

El abridor de Detroit Ryan Carpenter tenía al alcance conseguir la primera victoria de su carrera, pero tuvo que salir del juego por una dolencia en el oblicuo.

Warwick Saupold (3-1) entró por Carpenter y lanzó dos innings perfectos. Carpenter toleró una carrera y cinco hits.

Andrew Heaney (2-4) permitió cinco carreras y ocho hits en cinco innings. Había permitido un total de seis carreras en sus seis aperturas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0 y Jefry Marte de 4-0. El venezolano José Briceño de 4-2, una anotada y una impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Reyes de 4-3, una anotada y tres impulsadas; Dixon Machado de 2-1. El dominicanos Jeimer Candelario de 2-1, unaa notada y una remolcada; y Ronny Rodríguez de 4-2, una anotada.

CARDENALES 10 PIRATAS 8

SAN LUIS – Yairo Muñoz puso fin al encuentro con un jonrón de tres carreras, como parte de un ataque de cinco anotaciones en la novena entrada, para que los St. Louis Cardinals se impusieran el jueves 10-8 a los Pittsburgh Pirates.

El dominicano Muñoz encontró el primer pitcheo del cerrador venezolano Felipe Vázquez (2-2) y envió la pelota por encima de la cerca del jardín central. Por sexta vez en la campaña, San Luis dejó tendidos a sus rivales en el terreno.

El venezolano Francisco Cervelli rompió el empate por medio de un vuelacerca de tres carreras en el octavo capítulo, y los Piratas tomaron la delantera por 8-5. Sin embargo, Pittsburgh cayó en San Luis por quinta ocasión consecutiva y por duodécima en los últimos 14 duelos.

Muñoz, quien empujó cinco carreras, bateó un sencillo de dos anotaciones en el primer acto.
Luke Voit, convocado en la jornada desde la sucursal de la Triple A en Memphis, comenzó el ataque definitivo en el noveno inning, al batear un sencillo con las bases llenas para acercar a San Luis a 8-7.
Muñoz le siguió con su bambinazo.

Mike Mayers (2-0), convocado también en este día, se llevó el triunfo, con un relevo de un episodio y un tercio, sin tolerar anotación.

Por los Piratas, el venezolano Cervelli de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Starling Marte de 5-1, Gregory Polanco de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna sin turno oficial pero con una anotada, Muñoz de 5-2 con una anotada y cinco remolcadas, Francisco Peña de 3-0.

ATLETICOS 7 RAYS 3

OAKLAND, California – Daniel Mengden toleró tres carreras en ocho innings y los Atléticos de Oakland derrotaron el jueves 7-3 a los Rays de Tampa Bay para evitar la barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.

Matt OlsonMatt Chapman y Matt Joyce dispararon sendos cuadrangulares, para aportar un ataque que los Atléticos necesitaban con apremio, tras los problemas enfrentados desde que su líder jonronero Khris Davis ingresó a la lista de los lesionados, hace 10 días.

Davis fue activado justo antes del juego. Aportó un doblete y anotó como parte de un ataque de tres carreras en el segundo acto, para que Oakland cortara una racha de tres derrotas consecutivas.
Joey Wendle pegó tres inatrapables por Tampa Bay.

Mengden (6-4) permitió seis hits, repartió cinco ponches y amplió a 25 innings su racha sin aceptar anotación. Pero en la novena entrada, permitió tres hits consecutivos, incluido un doblete de dos carreras del venezolano Wilson Ramos.

Ryne Stanek (1-1) cargó con la derrota.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

CACHORROS 5 METS 1

NUEVA YORK – El colombiano José Quintana lanzó seis episodios en blanco, Ben Zobrist lo respaldó con un jonrón de dos carreras y los Cachorros de Chicago vencieron el jueves 5-1 a los Mets de Nueva York, en el primer juego de una serie de cuatro.

Zobrist conectó también un doble y un sencillo como primer bate, para que Chicago ganara por cuarta ocasión en cinco compromisos. Los Cachorros mejoraron a una foja de 2-8 en el Citi Field desde la Serie de Campeonato de 2015.

Un irregular Quintana (6-4) continuó con su tendencia de lograr una estupenda apertura después de tener una mala. El zurdo toleró tres imparables y escapó de un predicamento con las bases llenas en el tercer acto, cuando ponchó al dominicano José Bautista y retiró al cuarto bate Michael Conforto mediante una roleta.

Quintana repartió seis ponches y dio un par de boletos durante una noche de niebla en Queens. Brandon Morrow, el cuarto relevista de Chicago, requirió sólo de dos pitcheos para apuntarse su 13er salvamento.
La derrota fue para el dominicano Hansel Robles (2-2).

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0 con una empujada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una anotada. El colombiano Quintana de 2-0.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. Los dominicanos Bautista de 4-0, Amed Rosario de 4-0, José Reyes de 1-0. El mexicano Adrián González de 1-0.

BRAVOS 4 NACIONALES 2

ATLANTA – Sean Newcomb deslumbró en una labor de siete innings para hilvanar su sexta victoria, y los Bravos de Atlanta recuperaron el primer puesto de su división al imponerse el jueves 4-2 a los Nacionales de Washington .

En el comienzo de una serie de cuatro enfrentamientos entre los dos mejores equipos de la División Este de la Liga Nacional, los Bravos le cortaron a Washington una racha de seis triunfos consecutivos, para desplazarlo del sitio de honor por medio juego.

Newcomb (6-1) fue vapuleado por los Nacionales el 2 de abril, que marcó su debut en la campaña. Desde entonces, ostenta una foja de 6-0 con una estupenda efectividad de 2,16 en 10 aperturas.

Los Bravos tomaron la ventaja en definitiva durante la parte baja del tercer acto, frente a Tanner Roark (2-5). Ozzie Albies abrió el episodio con un sencillo y Freddie Freeman siguió con un doble al rincón del jardín derecho para llegar a 13 juegos consecutivos bateando de hit.

El tiro de Bryce Harper al cuadro resultó incontrolable para Trea Turner, un error que permitió a Albies llegar a home, luego de hacer un alto en la antesala.

El dominicano Arodys Vizcaíno se acreditó su décimo salvamento en 12 oportunidades.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0, Pedro Severino de 3-1, Wilmer Difo de 3-0.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-0.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios