Fedoreca celebrará internacional de canotaje

imagen

BONAO.- Con la participación de las selecciones nacionales de Canotaje de Puerto Rico, Colombia y República Dominicana será celebrada la Primera Copa Internacional de Canotaje » Doctor José Joaquín Puello».

El evento será realizado en las instalaciones de remo y canotaje de la presa de Rincón, Sabana del Puerto, Bonao, Provincia Monseñor Nouel durante los días 24, 25 y 26 de mayo del 2018.

Al hacer el anuncio el presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, INC. (FEDORECA), periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé dijo que la actividad reunirá los principales atletas de estos países que se preparan para los Juegos deportivos centroamericanos y del Caribe «Barranquilla 2018».

Tejeda Cessé, expresó que el evento se institucionalisa a partir del presente año como una forma de reconocer el valor y dimensión del Dr. Puello en el plano profesional, ser humano y deportivo para el país y el mundo.

La Fedoreca con motivo al importante encuentro realiza labores de rescate, rehabilitacion y equipamiento de las instalaciones que fueron sede de los Panamericanos «Santo Domingo 2003″.

» Después de 15 años y motivados por el desarrollo alcanzado por está disciplina gracias al trabajo de La Fedoreca nos atrevemos a traer al país este importante evento», exclamó Osiris Tejeda.

La delegación de Puerto Rico arriba al país el próximo martes 22 a las 7.00 de la mañana por el Ferry, mientras que Colombia lo hará el miércoles 23 por el aeropuerto internacional de Las Américas.

Los seleccionados desarrollarán entrenamientos conjuntos de 6:00 a 9:00, 9:30 a 11:30 de la mañana y de 3:00 a 5:30 de la tarde.

Centros educativos de las provincias circundantes a las instalaciones visitaran y aprovecharán los entrenamientos y competencias para visitar el parque deportivo.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios