Ministerio de Cultura inicia preparativos Feria Libro 2016

imagen
José Antonio Rodríguez

SANTO DOMINGO (EFE).- El Ministerio de Cultura informó que ya inició los preparativos de la XIX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016, que en la próxima edición estará dedicada al país y a la poetisa Salomé Ureña de Henríquez.

En ese sentido, el titular de Cultura, José Antonio Rodríguez, se reunió con viceministros, directores y coordinadores de la institución, con quienes ultimó detalles relativos a la programación artísticas y cultural que se pondrá en marcha durante la cita.

En el encuentro participaron Valentín Amaro, director del Libro y la Lectura; Pedro Antonio Valdez, director ejecutivo de la Feria; así como Edilí Pichardo, viceministra de Identidad Cultural y Ciudadanía.

En su intervención Rodríguez dijo que la cita literaria, que se celebrará en la Plaza de la Cultura del 20 de abril al 1 mayo de 2016, estará dirigida a resaltar la producción literaria de la diáspora dominicana, por lo que la misma deberá convocar a intelectuales y escritores dominicanos residentes en el exterior.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios