Presidente deja iniciados trabajos 129 villas Grupo Lifesyle de PP
COFRESI, Puerto Plata.-El presidente Luis Abinader dio este domingo el primer picazo para la construcción del proyecto The Royal Lake Village by Lifestyle, que tendrá una inversión millonaria y generará 300 nuevos empleos directos y otros 900 indirectos.
La nueva oferta del Grupo Lifestyle es un proyecto turístico residencial sostenible (tipo Eco Friendly), el cual estará compuesto por129 villas de 2, 3, y 4 habitaciones.
El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, dio las gracias al mandatario por el apoyo recibido en la pandemia en el sector hotelero, a la vez que destacó el esfuerzo y la excelente labor realizada en aras de mitigar las consecuencias del COVID-19.
Comentó que el nuevo proyecto atraerá al importante destino de Puerto Plata miles de nuevos turistas al año, lo que propiciará un significativo movimiento económico en toda la zona.
“La apertura de este nuevo proyecto es una demostración más de nuestra confianza en la recuperación total del turismo dominicano, del buen clima de inversión que existe y de que seguimos apostando al destino de Puerto Plata”, dijo.
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, destacó la importancia de esa nueva inversión en el desarrollo del turismo en la Costa norte.
“Esta inversión del Grupo Lifestyle es un aliento más en este destino y una apuesta al brillante futuro que entre todos hemos venido construyendo para nuestro país”, dijo.
Recordó que el Grupo Lifestyle se ha convertido en el principal empleador de Puerto Plata y uno de lo más importante de toda la región norte.
Participaron en la actividad la senadora Ginnette Bournigal y la gobernadora Claritza Rochtte Peralta, entre otros funcionarios.
of-am
muy bien…
ahorita sale en pld diciendo k eso no es necesario k el presidente solo quiera salir en cámara etc les estamos dando cátedras de cómo gobernar jejeje
te mando un pañuelo? baboso
trabaje por el cambio, pero en una ocasion que llegue por el aeropuerto cibao, me invitaron junto a la familia para un fin de semana en ese risort, depositando 150 dolares, que serian devuelto a la entrada, cumplieron la retornaron y nos quedamos, pero trataron de forzarnos a comprar el derecho de usar una villa. no cai en el gancho, despues me entere que habian sido demandaado por personas, que compraron derechos y tuvieron problemas para usarla