Zelenski reconoce que Ucrania no podrá continuar sin ayuda militar

imagen
Volodímir Zelenski

KIEV.- El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, admitió en una entrevista que el 2023 hubiera sido complicado para Kiev sin el apoyo militar de otras naciones, especialmente en la recta final del año pasado.

Al mismo tiempo, pidió un apoyo más rápido de sus aliados, ya que sin esta ayuda Kiev no tendrá «ninguna oportunidad».

«Tenemos que movernos más rápido. Eso significa perder toda la burocracia. De lo contrario, no tendremos ninguna posibilidad», afirmó Zelenski en una entrevista con Fox News.

SIN APOYO EU

Reconoció que tampoco sería fácil encontrar una alternativa al apoyo estadounidense. «Por supuesto que lo encontraremos. No nos quedaremos en el mismo sitio. Tenemos que sobrevivir. Tenemos que encontrar algunos caminos paralelos», expuso.

El 13 de febrero, el Senado estadounidense aprobó un paquete de 95.000 millones de dólares que incluye fondos para Ucrania, pero el presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, se negó a someterlo a votación en el pleno.

AYUDA EU ES CRUCIAL

«Esta ayuda es crucial. Así que sin él, lo siento, vamos a tener más y más tipos heroicos que van a estar en los hospitales. Si no tienes un escudo de defensa real y una artillería poderosa similar con municiones, por supuesto que perderás gente», vaticinó Zelenski.

Mientras esto ocurre, la operación militar especial de Rusia en Ucrania continúa. En los últimos días, las fuerzas rusas lograron tomar el control de la ciudad de Avdéyevka, luego de meses de campaña y tras lograr que las tropas ucranianas realizaran una retirada.

Este hecho sembró dudas sobre la situación actual del presidente ucraniano, quien recientemente sustituyó a Valeri Zaluzhni como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

EU NO QUIERE SOLUCION PACIFICA

De igual manera, el viceministro de Exteriores ruso, Mijaíl Galuzin, indicó recientemente que Estados Unidos y sus aliados no están interesado en resolver pacíficamente la pugna en Kiev.

Asimismo, señaló que Occidente «recuerda a su población que lo que sucede ahí [en Ucrania] es un buen acuerdo para Washington», es decir, la mayor parte de los fondos asignados a Kiev se queda en EEUU «impulsando el desarrollo del complejo militar industrial estadounidense, creando nuevos empleos», mientras los ciudadanos ucranianos «mueren en el campo de batalla».

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
46 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank De Jesus
Frank De Jesus
1 mes hace

VOLVAMOS A LAS ACTIVIDADES HIPPIES DEL PASADO COMO HERRAMIENTA PARA CONSEGUIR LA PAZ.POR LO VISTO ES LA ÚNICA SOLUCIÓN YA QUE LAS GRANDES POTENCIAS NO RESPETAN A LA HUMANIDAD.SOBRE TODO NO RESPETAN LA VIDA DE LOS NIÑ@S, MUJERES Y ANCIANOS TAMPOCO A LA FLORA Y LA FAUNA LO QUE ADELANTA EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
https://www.google.com/search?client=ms-google-coop&q=movimiento+hippie+ucrania+guerra&cx=016594830221228814822:lzb4jfc7acc

Frank De Jesus
Frank De Jesus
Responder a  Frank De Jesus
1 mes hace

¿Los hippies realmente creían que iban a cambiar el mundo? «Si, después de la segunda Guerra mundial , el cambio de conciencia de los jóvenes era un peligro para el estatus y los intereses, y el movimiento hippies carecía de líderes sanos ,por ello confundieron libertad con libertinaje, y eligieron zonas para aislarse en comunidades , y vivir bajo su real entender sin participar de la realidad del resto del mundo y así fue más fácil para los gobiernos controlarlos e insertarlos la grave sexo ,droga y Rocanrol. Y en poco tiempo se contaminaron sus principios y ya no fueron… Leer mas »

Frank De Jesus
Frank De Jesus
Responder a  Frank De Jesus
1 mes hace

LA LOCA Y ABSURDA MEGALOMANÍA DE ESTAS GRANDES POTENCIAS NO RESPETA A LOS HUMANOS MÁS VULNERABLES. NO IMPORTANDO QUE ESTA MASA HUMANA PERTENEZCA AL SISTEMA 🇨🇳COMUNISTA O’ AL 🇪🇸🇷🇺SOCIALISTA,O’ AL SISTEMA 🕋ISLÁMISTA O’ AL 🇺🇸DEMOCRÁTICO .

Frank De Jesus
Frank De Jesus
Responder a  Frank De Jesus
1 mes hace

«La megalomanía es un trastorno psicopatológico caracterizada por fantasías delirantes de poder, relevancia, omnipotencia, grandeza y por una hinchada autoestima. «.
…………………OMNIPOTENTE, SOLO 👑DIOS …
………………………………ATERRICEN
………………………………………🛬
……………………..🇷🇺🇨🇳🇺🇸🇸🇦🇮🇷🇫🇷🇬🇧🇪🇸🇮🇱

Frank De Jesus
Frank De Jesus
Responder a  Frank De Jesus
1 mes hace

ESTE ARTICULO LO HE INCLUÍDO PORQUE TIENE CIERTA SINCRONICIDAD CON MI COMENTARIO. https://almomento.net/ucrania-dos-anos-de-agresion-imperial/

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
1 mes hace

Como he sostenido en ocasiones, los Párvulos de Putin, se adelantan a las «celebraciones triunfalistas» o, lo que he dicho: celebrar el cumpleaños sin bizcocho o antes de tiempo. Pero, una cosa son los deseos subjetivos de los Párvulos y otra son las noticias que salen del curso de la guerra y que casi no se ven en esta parte al sur de río Bravo. Ucrania acaba de derribar otro poderoso avión de guerra ruso A-50 de $330 millones de dólares

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Arturo Morató B.
1 mes hace

Todo esto, se suma al derribo de otros 6 de los avanzados aviones de guerra SU ruso solo en el mes de febrero. Rusia aha tenido que alejar sus barcos del mar Negro y sus aviones no surcan a menudo los cielos ucranianos porque cada avión no se reemplaza tan fácilmente y sus costo es millonario. !!UCRANIA ESTÁ DE PIE Y EN LUCHA!

¡ ¡ ¡ UN PÁRVULO DE PUTIN ! ! ! ©
¡ ¡ ¡ UN PÁRVULO DE PUTIN ! ! ! ©
Responder a  Arturo Morató B.
1 mes hace

De UN PÁRVULO DE PUTIN con sus 67 añitos.   ¡ ¡ ¡ AHÍ LE DEJO ! ! ! 🫢 🫣 🥺 Mientras Ucrania en cada “inning” viven dando de a 1 (hundir barcos) o 2 homeruns (derribar aviones) y los yanquisnófilos en las gradas y sus algarabías momentánea, mientras batean, llegan los 3 outs, y se acaban las bullas, pues esas carreras no son suficiente para irse adelante en la pizarra. 😖 😭 Por la otra parte, siguen los rusos dando hits, dobles, triples y robos de bases de poco a poco y anotando más de 4 o 5… Leer mas »

Arturo morató B.
Arturo morató B.
1 mes hace

Humildemente me gustaria ver a mi deleitable e intimo compañero de postrada escribiendo acerca de los cientos de miles en Argentina que exigen al presidente Javier Gerardo Milei Benny Hill Presley que restaure los comedores populares pues tienen hambre y aunque solo sea una sopa que le dieran diario mitigaria la hambruna que esta pasando el pueblo empobresido.

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  Arturo morató B.
1 mes hace

Realmente usted tiene problema de personalidad multiple sus retorcidas ideas son acordes con las de Milei.
Usted da miedo sus ideas y el tipo de persona lo hacen muy parecido a JHONNY ABBES G.

Arturo es un cuervo
Arturo es un cuervo
1 mes hace

ESTE TANQUE ABRAMS DURO MENOS QUE LA SABANDIJA (CUCARACHA) MORRATON EN UN GALLINERO.

Los Primeros Abrams En El Frente De Avdiivka, Un Carro Ucraniano Es Destruido Al Instante De Entrar

https://www.youtube.com/watch?v=OSDERIWyf4M

jo!otro juguetito gringo roto…si es que hay que ver…Sólo funcionan en las peliculas eh…?

RUSIA ES GRANDE
RUSIA ES GRANDE
1 mes hace

Elecciones, Zaluzhny, Estados Unidos y el camino hacia la paz. Lo que Chelensky le dijo a FOX News cerca de la línea del frente El presidente Volodymyr Chelenskyy invita a su colega estadounidense Joe Biden y al favorito republicano Donald Trump al frente en Ucrania. También explicó el despido de Valery Zaluzhny, mencionó las tareas en el frente y explicó por qué no habElecciones, Zaluzhny, Estados Unidos y el camino hacia la paz.

RUSIA ES GRANDE
RUSIA ES GRANDE
Responder a  RUSIA ES GRANDE
1 mes hace

«Es muy importante para mí… Estados Unidos necesita ver otra guerra aquí, más cerca de la línea del frente», subrayó. Sobre la invitación de los líderes estadounidenses. Zelensky apeló al presidente estadounidense Joe Biden y al favorito del Partido Republicano, Donald Trump, con una invitación para visitar Ucrania y ver por sí mismos lo que está sucediendo en el frente de «esta tragedia».

RUSIA ES GRANDE
RUSIA ES GRANDE
Responder a  RUSIA ES GRANDE
1 mes hace

«Me alegra ver que todos los candidatos y todas las personas que toman decisiones o pueden apoyar, no estar en contra, simplemente entender lo que significa la guerra en Ucrania… Quién inició esta guerra, quién la inició y qué está sucediendo a su alrededor. «Lo que es nuestra Ucrania fue brillante. Tenemos un país hermoso, pero durante la guerra el panorama es diferente y la vida es diferente», afirmó. Sobre Trump y su declaración «poner fin a la guerra en 24 horas» El presidente de Ucrania respondió a la afirmación de Trump de que supuestamente podría poner fin a la… Leer mas »

RUSIA ES GRANDE
RUSIA ES GRANDE
Responder a  RUSIA ES GRANDE
1 mes hace

Quizás tenga algunas ideas. No lo sé… Verá qué pasa y después creo que cambiará de opinión. Todos hemos comprendido que en esta guerra no hay dos bandos: sólo hay un enemigo, y esa es la posición de (Vladimir, – ed.) Putin», añadió. Sobre el derrocamiento de Putin Chelensky cree que el pueblo ruso puede derrocar a Putin y lograr cambios. Pero se trata de una tarea difícil, sobre todo porque «Putin sólo teme a los fuertes y no acepta ninguna debilidad». Y esto significa que Ucrania debe permanecer fuerte en el campo de batalla y no permitir que Rusia… Leer mas »

RUSIA ES GRANDE
RUSIA ES GRANDE
Responder a  RUSIA ES GRANDE
1 mes hace

Sobre la ayuda estadounidense Chelensky expresó su gratitud por todo lo que han hecho Joe Biden y el Congreso. También dirigió un mensaje a los legisladores estadounidenses. «Si quieren ser muy pragmáticos, el apoyo que pedimos ahora es un precio más bajo que el que será en el futuro. Pagarán mucho más, mucho más. Sólo queremos sobrevivir. No tenemos otra alternativa… Creo que entienden que sólo estamos tratando de salvar nuestros hogares con nuestros hijos. Sólo digan que si creen que estamos luchando por valores comunes, apoyémonos (nosotros, ed.), estemos unidos», dijo. Sobre las tareas en el frente Según Celenskyi,… Leer mas »

Eduardo🤴Guillermo
Eduardo🤴Guillermo
1 mes hace

Pues lo que debe hacer es tirar la toalla para evitar más muertes en Ucrania.

AJC
AJC
1 mes hace

Suelta eso.

Montana
Montana
1 mes hace

NIÑOS mueren de hambre y SED y este **** pidiendo más dinero lo apoyaba antes pero descubrí que es un títere de los gringos

Amella
Amella
1 mes hace

>> Chicas calientes esperando por TI en – – – – – https://tinyurl.com/mr3bv6hj

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Arturo Morató B.
1 mes hace

Estas son las declaraciones íntegras y publicadas en un diario de Ucrania, de la parte sesgada que publicó el diario AlMomento.net. En las mismas, no se ve al presidente de Ucrania diciendo que ya están derrotados, perdidos, sin ánimos. Todo lo contrario. Lean y saquen sus conclusiones y verán que dista mucho de las «celebraciones por adelantado» de los Párvulos de Putin.

NYShitty
NYShitty
Responder a  Arturo Morató B.
1 mes hace

Morato, comprendemos tu entusiasmo mi hijo, no te queda de otra. Pero aparte de tus buenos deseos para una causa perdida, la realidad cruda y unica es que Rusia en su guerra en contra de la otan, y no de ucrania, sino contra la otan, rusia a prevalecido militarmente y a pesar del sinnumero de sanciones estupidas e ineficaces, la economia rusa hoy esta mejor que hace dos anos. La otan ha sido derrotada y es solo cuestion de tiempo de que tus amos lo reconozcan.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
1 mes hace

He manifestado en otras ocasiones, que los párvulo de Putin, acostumbran a celebrar los cumpleaños sin invitados, sin refrescos, sin música y, sobre todo, sin el bizcocho. En esta ocasión, ya vemos algunos comentarios en torno a la noticia y ya saltan de la emoción que los embarga. Eso ha sido una constante. Recién acabo de leer varios diarios ucranianos, y todo está normal, la moral en alto, la batalla sigue, los ucranianos no ceden (sigue)

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Arturo Morató B.
1 mes hace

(2) y siguen confiados en que su misión de defender a la patria debe seguir. Estas declaraciones que hoy reproduce AlMomento.net, las acabo de leer íntegramente en la prensa ucraniana y las misma son normales dentro del contexto de la situación. ¿Qué raro o fuera de lo entendible ha dicho el presidente Volodímír Zelenski? Las mismas fueron sacadas de una declaraciones amplias que abarca muchos aspectos y, lo que dice se entiende: Si los (sigue)

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Arturo Morató B.
1 mes hace

(3) Estados Unidos, Occidente y la Unión Europea, no les suministran armas, es obvio que es una guerra cuesta arriba. ¿Es eso algo anormal dentro del marco de la situación? Claro que no, Es más, no decirlo sí lo sería. Entonces, ¿A qué viene tantos alborotos de los párvulos de Putin, celebrando una victoria que aún no se ha dado y que tiene que ganarse en el terreno y no en los comentarios? Eso lo tocó el presidente Zelenski, en un segmento : «sobre la producción de armas». No dijo que estaban «perdido», que Rusia ya ganaba, etc. Todo sigue… Leer mas »

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Arturo Morató B.
1 mes hace

(4) hay que leer la declaración en su conjunto. Es más, Zelenski adelantó que se prepara otra ofensiva y que las victorias en el Mar Negro al hundir a varios barcos rusos, son motivos para estar orgullosos. Mañana se cumplen 2 años de una «victoria» que según Rusia, sería cuestión de 3 días. Más aún, es una nación vecina, inferior en hombres, terreno y armamentos. Hoy leí también, que Dinamarca ya pronto entregará varios aviones F-16 a Ucrania. Algo muy importante, pues Ucrania tiene a raya los barcos y aviones rusos, por lo cual han tenido que recurrir a los… Leer mas »

Arturo es un cuervo
Arturo es un cuervo
Responder a  Arturo Morató B.
1 mes hace

Este tipejo ni agradece a este periodico que le deja despotricar sus mentiras.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Arturo Morató B.
1 mes hace

Un mercenario británico arremetió contra los dirigentes occidentales, afirmando que la línea del frente en Ucrania «se está derrumbando por todos lados» debido a los retrasos en las entregas de armas por parte de Occidente y agregó que incluso «se siente avergonzado de ser occidental» por la supuesta inacción de los aliados de Kiev.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
1 mes hace

El líder de la mayoría del Senado de Estados Unidos, el demócrata Chuck Schumer, declaró este 23 de febrero que el presidente ucraniano Volodímir Zelenski le dijo que Kiev perdería el conflicto con Rusia sin la ayuda militar norteamericana.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
1 mes hace

Las FFAA de Ucrania han perdido durante la última semana unos 7.505 efectivos más en la zona de la operación militar especial de Rusia, informaron desde el Ministerio de Defensa ruso. Asimismo, las tropas rusas asestaron golpes contra varios emplazamientos de unidades de las tropas ucranianas, formaciones nacionalistas y mercenarios.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
1 mes hace

Continúa aumentado el número de mercenarios que mueren en el campo del batalla de Ucrania, a donde acuden para ponerse a las órdenes de Kiev, está vez fue el caso de cuatro combatientes colombianos.
Un familiar de de Wilmer —uno de los fallecidos en territorio ucraniano— confirmó al diario local Vanguardia que, además de su pariente, en el frente de batalla murieron otros tres colombianos, el pasado 19 de febrero en Kurajovo.

¡ ¡ ¡ UN PÁRVULO DE PUTIN ! ! ! ©
¡ ¡ ¡ UN PÁRVULO DE PUTIN ! ! ! ©
Responder a  Arturo Morató B.
1 mes hace
¡ ¡ ¡ UN PÁRVULO DE PUTIN ! ! ! ©
¡ ¡ ¡ UN PÁRVULO DE PUTIN ! ! ! ©

La cara de un Ganador
https://mf.b37mrtl.ru/actualidad/public_images/2024.02/article/65cdb468e9ff7134125f1cdc.jpg
 
https://mf.b37mrtl.ru/actualidad/public_images/2024.02/article/65d1e1b6e9ff7173903b5563.jpg
 
😊 😊 😊

PD: este PD era el prefacio.

Yo no sé usted, pero en el juego del baseball el que empieza ganando en los primeros innings, es el que va gozando alante. Hasta que termine el juego. 😂

Y el que va perdiendo en los innings iniciales, su consuelo y su esperanza es que ocurra un “milagro”, que muchas veces no llega, es un rally de carreras anotadas, que cambie el final de la pantalla, para ganar. 😭
 
PD2: Le deseo las mejores de las suertes.
 

El sin-patizante
El sin-patizante
1 mes hace

Otro Vietnam mas, para los gringos.

Jorge Tavárez
Jorge Tavárez
Responder a  El sin-patizante
1 mes hace

Tu madre, azaroso.

RUSIA ES GRANDE
RUSIA ES GRANDE
Responder a  Jorge Tavárez
1 mes hace

Tuerto pero no enoje, mejor tomate tu traguito y tu pasesito.

El sin-patizante
El sin-patizante
Responder a  Jorge Tavárez
1 mes hace

Mi madre nada te tiene que ver con esto, con Dios bendiga a la tuya, dondequiera que este.

RUSIA ES GRANDE
RUSIA ES GRANDE
1 mes hace

NI GENGHIS KHAN, NI NAPOLEON, NI HITLER Y MUCHO MENOS LA EUROPEDA OTAN JUNTO CON ESTADOS UNDIDOS HAN PODIDO DOBLEGAR ESE AGUERRIDO PUEBLO.

CHELENSKI SIGUE PIDIENDO…ES LO UNICO QUE SABE HACER.

Enigma
Enigma
Responder a  RUSIA ES GRANDE
1 mes hace

Tuerta pero acabo de ver la historia de Rusia en You tube y los mongoles de Genghis Kahn tenían a los Rusos de esclavos por varios siglos, y tú de buen Losko disque que no pierden una y a los mongolico le tenían que fregar los platos y lavarle la letrina durante generaciones

RUSIA ES GRANDE
RUSIA ES GRANDE
Responder a  Enigma
1 mes hace

A ver pon el link

Luigi
Luigi
1 mes hace

La fortuna de Zekenski Ronda por los 10000 mil milliones de dolores

Aqui, Opinando en La Republica CONEP
Aqui, Opinando en La Republica CONEP
1 mes hace

Me extraña, no dizque estaban ganando?
Otra marioneta màs que se diluye….
Media Ucrania pertenece a las multinacionales gringas

NYShitty
NYShitty
1 mes hace

Que diran a todo esto los grandes analistas militares de este foro, los que han estado creyendo cuentos de adas sobre la inminente derrota rusa, la realidad es una sola, Rusia vencio, no a ucrania, sino a la otan. punto.