Zelenski pide a países prohibir la entrada de los ciudadanos rusos

imagen
Volodimir Zelensky

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha pedido este martes a todos los países de la comunidad internacional prohibir la entrada de los ciudadanos rusos a sus respectivos territorios en un renovado intento por evitar la anexión de Moscú de territorios ucranianos.

El mandatario ucraniano ha indicado en una entrevista concedida al diario estadounidense ‘The Washington Post’ que las «sanciones más importantes que se pueden tomar son las de cerrar las fronteras» a los rusos. «Deben vivir en su propio mundo hasta que cambien de mentalidad», ha aseverado.

Sus palabras llegan después de que varios líderes rusos hayan defendido la idea de llevar a cabo referéndum de anexión en regiones ucranianas como Jersón y Zaporiyia de cara a mediados de septiembre con el objetivo de «legitimar los reclamos de Rusia sobre algunos territorios».

Zelenski ha señalado así que «hay que obligar a los rusos a volverse a Rusia» para que «lo entiendan». «Ellos dicen que esta guerra no tiene nada que ver con ellos y que la población no es responsable, pero la población ha elegido a este Gobierno y no está luchando contra él ni contra la guerra», ha lamentado.

«¿No queréis este aislamiento? Estáis diciendo a todo el mundo que debe vivir según tus reglas. Entonces vete y vive allí, bajo esas reglas. Esta es la única forma de tener influencia sobre (Vladimir) Putin», ha dicho.

Este mismo martes, Zelenski ha recordado el inicio de la guerra rusa contra Georgia en 2008 y ha matizado que aunque «es necesario hablar de lo que pasó», es más importante debatir sobre lo que se puede hacer para «evitar que las guerras estallen».

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
cesar perez
cesar perez
1 mes hace

A este hombre no le interesa la paz. Si fuera por el ya hubiera iniciado la tercera guerra mundial.

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
1 mes hace

ZELENSKYY TU AGONIA SERA LARGA PERO TU DERROTA CON LA OTAN=USA Y TU MUERTE SERAN SEGURAS.
ATENTAMENTE TU AMIGO PUTIN.
POSTDATA:
BAAAAAAAAAAABOOOOOOOSSSSSSOOOOO IGNORANTE CHUPA FALOS.

pedro j. cuevas
pedro j. cuevas
1 mes hace

JAJAJAJAJAJAJAJAJA HASTA CUANDO VA A ESTAR JODIENDO, CREARON ESTE TITERE Y EL SE CREE QUE TIENE PODER, HSTA CUANDO SEGUIRA JODIENDO!!

J. G
J. G
1 mes hace

Waoo ese presintico ya se cree que gobierna al mundo dando ordene a rucia y al mundo entero

EL NITRO
EL NITRO
1 mes hace

пан президент; але не всі російські громадяни за ту війну, в Росії є багато людей ув’язнених за те, що вони не погоджуються з цією великою шкодою, яку Росія завдала українському народу, тепер ті, хто за цю шкоду Ну, якби добре, що в інших народів не приймають, дякую і вибачте.

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
Responder a  EL NITRO
1 mes hace

BAAAAAAABOOOOOOSSSSSOOOOOO IGNORANTE, PERFECCIONA TU RUSO PORQUE TIENES MUCHAS FALTAS EN CONSTRUCCION DE LA ORACION. EL ESTUPIDO COME KAKA SIEMPRE QUIERE SOBRE SALIR. AQUI A NADIE LE IMPORTA TU MENSAJE, MEJOR PREOCUPATE EN SABER QUIEN ES TU PAPA.

Manuel
Manuel
1 mes hace

Usa vende armas a ucranianos para que se auto asesinen

mandarria
mandarria
1 mes hace

Bueeeno, este carajo ahora quiere manipular al mundo. En qué presidente demócrata puede incubar la idea de prohibir la entrada de millones de ciudadanos porque se esta en guerra con ese país. Ese ñame no se da cuenta, que a pesar de todo, en Rusia hay mucha gente que se opone a la guerra.

EL NITRO
EL NITRO
Responder a  mandarria
1 mes hace

sobre eso le deje un mensaje.

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
Responder a  mandarria
1 mes hace

BAAAAAAAAABOOOOOOOOSOOOOOOOO IGNORANTE, INVESTIGA ANTES DE HABLAR PORQUE LA POPULARIDAD DEL EXCELENTISIMO PRESIDENTE PUTIN ESTA EN MAS DE UN 85% MAS EL DEL CHUPA FALOS DE BIDEN ESTA EN MENOS DEL 32%. QUISIERAS SER UN NAME COMO EL, PERO ES UNA UTOPIA SOLO PENSARLO, DESPIERTA Y NO SEAS LAME KULO.