Zelenski advierte si Rusia juzga defensores Mariupol, no habrá negociaciones

imagen
Volodímir Zelenski

MOSCU.- El Servicio Federal de Seguridad (FSB) ruso ha acusado oficialmente este lunes a los servicios de seguridad ucranios del asesinato este sábado en Moscú de Daria Dugina, hija del ideólogo ultranacionalista Alexander Dugin, cuyas ideas han sido adoptadas por el Kremlin.

Los servicios de seguridad rusos acusan concretamente a una ciudadana ucrania, Natalia Vovk, que, después del crimen, “salió del país en dirección a Estonia”, a través de la región de Pskov, que dista más de 750 kilómetros del lugar del atentado.

Kiev niega toda responsabilidad en el atentado. Previamente, un exdiputado ruso había acusado del atentado a un grupo de partisanos rusos. Mientras, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha advertido a Rusia de que si lleva a juicio a los combatientes de la acería de Mariupol, que resistieron durante tres meses a las tropas rusas en el complejo de la ciudad portuaria, “violando todas las normas internacionales, no habrá más conversaciones” de paz entre ambos países.

El líder de la autoridad prorrusa de Donetsk ha confirmado que se están preparando los juicios y que se celebrarán, pese a lo que diga Zelenski.

Mientras, la batalla continúa centrada sobre todo en el este y el sur del país. En las últimas horas, Rusia ha lanzado ataques en la región de Járkov, en el noreste, así como en poblaciones de Donetsk, en el este, y Nikopol y Mikolaiv, en el sur.

Este domingo, las fuerzas ucranias informaron de que habían logrado repeler varios ataques rusos en la provincia de Donetsk.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
3 meses hace

El señor Zelenski esta de psiquiatras, todos los días sale con una nueva PENDEJADA. Los dejaron SOLO. Con el atentado del sábado en Rusia, la guerra toma otro giro perjudicial para Ucrania. Anoten una gran ofensiva rusa los próximos días por causa de este atentado terrorista. ZELENSKI, TE VEO FEO PARA LA FOTO!!!!

Amo a EE.UU
Amo a EE.UU
3 meses hace

Así mismo Zelenski, ni un paso atrás, ni pa’coger impulso.

ASÍ MISMO ES...😢
ASÍ MISMO ES...😢
Responder a  Amo a EE.UU
3 meses hace

Así mismo es…💪🏽 💪🏽

Que Zelenski siga como va, juyendo pa’ trás, mas rápido que Felix Sánchez, bien lejos de territorio ruso. 😖 😖 😖

Así es como ya los rusos le tienen más del 20% de tierra ucraniana bajo mando de los rusos.
Donde solo se hace lo que dicen los ucranianos de origen ruso y los rusos. 🥺 🥺

Daniel Morales
Daniel Morales
3 meses hace

Putin debe tener pendiente las amenazas del comediante: Si juzga a sus hombres, no habrán negociaciones de paz. Estados Unidos y Europa no han dicho a este payaso que está en guerra, y que la está perdiendo vergonzosamente? Que para nada tiene la calidad para poner condiciones.

MARCOS N.
MARCOS N.
Responder a  Daniel Morales
3 meses hace

PERO ESTOS ACEFALOS NO TIENEN PAUSA DEFENDIENDO AL CRIMINAL NAZIS Y GENOCIDA VLADIMIR PUTIN.
ENTONCES SI TANTO APRECIAS A PUTIN VETE A RUSIA, PARA QUE TE UNAS A ESE MALDITO.

mandarria
mandarria
Responder a  MARCOS N.
3 meses hace

Él para Rusia y UD. para Ucrania, para que seamos justos.