WASHINGTON: Celebran noche de Cigarro y Ron en Embajada Dominicana

imagen

WASHINGTON.- La embajada de la República Dominicana y la Asociación de Productores de Cigarros (Procigar) celebraron la tradicional “Noche de Cigarro y Ron en Estados Unidos”, un evento de promoción comercial de estos productos emblemáticos del país.

El evento fue realizado en la residencia oficial de la República Dominicana en Washington, D.C.

La iniciativa contribuirá a posicionar el cigarro y ron dominicanos en el mercado estadounidense, luego de los desafíos causados por la pandemia de COVID-19. El evento abrirá un espacio para un intercambio comercial y gubernamental al más alto nivel entre Ron Barceló y los sectores público-privados de los Estados Unidos en esta coyuntura crucial.

Para estos fines, y gracias a la próxima apertura de las actividades cotidianas en Washington, D.C., en el evento estuvo presente un grupo selecto de empresarios relacionados a la venta y distribución del cigarro y ron, representantes de asociaciones relacionadas a estos sectores, lobistas con reconocida experiencia en esta ciudad, congresistas estadounidenses, funcionarios del gobierno federal y representantes del cuerpo diplomático.

La delegación dominicana estuvo compuesta por los miembros de Procigar y representantes de ProDominicana, entidad gubernamental encargada de fomentar las exportaciones dominicanas, y altos funcionarios gubernamentales.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Segoba
Segoba
3 dias hace

Traigo la contra, la contra pura
Contra, para la amada mía
Tabaco y ron
Tabaco, tabaco, tabaco
Tabaco y ron
Tabaco, tabaco, tabaco
Tabaco y ron
Porque mande, mande quien mande, en el mundo siempre habrá
Buena gente, mala gente
El que niega, el creyente
Sabio, necio, indiferente
Tabaco y ron
Tabaco, tabaco, tabaco
Tabaco y ron
Tabaco, tabaco, pero tabaco
Tabaco y ron