WASHINGTON: PLD desmiente renuncia coordinador de campaña

imagen
Francisco S. Cruz

WASHINGTON.- El presidente de la seccional Washington y coordinador general del comité de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco S. Cruz, negó que el renunciante Rafael Rodríguez (Fifo) era coordinador de la campaña.

Explicó que el referido exdirigente oficialista se desempañaba como subcoordinador del comité de campaña en Washington.

También rechazó los términos de su misiva de renuncia, en la que Rodríguez habla de caudillismo “cuando precisamente se está yendo para la franquicia o entelequia política que mejor define y potencia el caudillismo y el machismo: la Fuerza del Pueblo, que preside Leonel Fernández”.

“Por demás, el caso del exmiembro renunciante es el típico caso o fenómeno del transfuguismo en tiempo de campañas electorales tras una fijación: la de ser diputado cuando en realidad será usado por el comerciante y actual diputado Alfredo Rodríguez”, expresó.

 

¡Comparte esta noticia!
2 Comentarios
2 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
3 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
EL SUFRIDO

QUE SE MATE MEJOR PARA SEGIR CON ESOS ATRACADORES,,,YO COMO BUEN DOMINICANO ME MATARA Y LE HICIERA UN FAVOR A LA NACION,,PORQUE TODO PLD SON LADRONES QUE SEAN MANTENIDO AY ENCONTRA DEL PUEBLO ,,QUIERE DECIR QUE SON TODOS LADRONES…..

PEDRO RUFINO

cuantas .pena cuados veos amigo tirandose bolita utes amigo cruz
lepidos respecto al referilse al president Fernandez recuerde que tu la vavas verdure en un armacen en md cuando yegaste al pLD TU IDA CANVIO /ERES UN INGRATO AYI NOVEMO

fernsan

yea

fernsan

Rufino