El Voluntariado Jesús con los Niños hará caminata ¨Héroes de Corazón¨

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Voluntariado Jesús con los Niños realizará el próximo domingo 22 de febrero la primera caminata ¨Héroes de Corazón¨, un recorrido de tres kilómetros para honrar la valentía, resiliencia y fortaleza de la niñez paciente de cáncer.

El evento, al que ha sido invitado el público en general, pretende reunir a miles de personas en el Parque Central de Santiago, con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre los desafíos que enfrentan niños, niñas, adolescentes y sus familias, cuando un diagnóstico de cáncer toca a la puerta, según explicaron sus organizadores, junto a Dougthy Foundation, presidida por Lucy Dougthy.

¨Sé un héroe de corazón es el llamado a desarrollar empatía y ser solidarios con una población necesitada de nuestra atención, no de nuestra compasión¨, expresó Tuty Almonte de Zouian, parte del área oncológica del Voluntariado.

La caminata, informó Jeannina Estévez, presidente de la entidad, ocupará tres kilómetros del Parque Central iniciando a las 8:00a.m. y culminará con un concierto a cargo de renombrados artistas dominicanos.

Por su parte, Vilena Comas de Stern, tesorera del Voluntariado, informó que las boletas están a la venta en las tiendas Plaza Lama de Santiago, Santo Domingo, Bonao y La Vega, y en la sede del Voluntariado en el Hospital Infantil Arturo Grullón.

Adelantó, que próximo a la fecha, la empresa Todo Tickets establecerá puntos móviles para que el público adquiera los boletos a RD$500 pesos.

Asimismo, estudiantes de los colegios Padre Segrí, Dominicano, Sagrado Corazón de Jesús, Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes, Salomé Ureña, Santiago Cristhian School y el colegio Evangélico, estarán ejerciendo como voluntarios de la caminata.

Informaron que los participantes podrán escribir en sus camisetas el nombre del niño o la niña por quien caminan.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
José Eugenio Gonell Franco

Me imagino que esta nota informativa tiene un error en cuanto a la fecha de la caminata, porque dice que es el 22 de febrero, fecha que ya pasó. Favor de aclarar si se refiere a otra y próxima fecha. Gracias