Buscar

Venezuela restablece relaciones militares con su vecina Colombia

imagen
Vladimir Padrino López

CARACAS.- El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, informó este martes que, por orden del presidente Nicolás Maduro, establecerá contacto «de inmediato» con su colega colombiano, Iván Velásquez Gómez, para «restablecer» las relaciones militares entre ambas naciones.

«He recibido instrucciones del comandante en jefe de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana), Nicolás Maduro, de establecer contacto de inmediato con el ministro de Defensa de Colombia para restablecer nuestras relaciones militares», dijo el jefe militar en la cuenta de Twitter de la Fuerza Armada.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El zeta
El zeta
1 mes hace

Bravo ! Ahora el Cartel de los Soles es más grande y poderoso ! A oler perico a dos manos

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
1 mes hace

NO, EL CONFLICTO QUE HABIA ERA IMPULSADO POR USA PORQUE MADURO SE NIEGA A REGALAR EL PETROLEO VENEZOLANO, PERO AHORA ESA INFLUENCIA SE ACABO CON ESTE PRESIDENTE DE CORTE POPULISTA Y POR VEZ PRIMERA EN COLOMBIA. CUANDO RESPETAMOS EL DERECHO AJENO POR OBLIGACION REINA LA PAZ..

EL NITRO
EL NITRO
1 mes hace

OSEA QUE ESE CONFLICTO QUE HABÍA , ERA EL PRESIDENTE QUE SALIÓ? ESTA MAS QUE CLARO, ES MEJOR QUE REINE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EN EL MUNDO.🙏🏽

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  EL NITRO
1 mes hace

No, buenos pendejos. El que salió enfrentaba a esa abusadora dictadura comunista y Petro es otro comunista, uno de ellos, es lógico que se entiendan.