VENEZUELA: Maduro dice «no va haber impunidad» tras el diálogo

imagen
Nicolás Maduro

Caracas, 5 sep.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que «no va a haber impunidad» tras el diálogo iniciado con la oposición que tiene México como sede y afirmó que sueña «con el día que haya justicia» para los antichavistas.

«Aquí no va a haber impunidad ni en México ni en Marte, aquí tiene que haber justicia, justicia severa porque es mucho el daño que le han hecho a la vida venezolana (…) con el robo de activos», dijo Maduro en una entrevista que le hizo su ministro de Cultura, Ernesto Villegas, en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Villegas le había preguntado acerca de la declaración de Juan Guaidó como presidente encargado (interino) y, si bien Maduro no mencionó al opositor directamente, acusó a quienes lo respaldaron de «robar» Citgo, filial de la estatal PDVSA en Estados Unidos; Monómeros, filial de la petroquímica pública Pequiven en Colombia, así como del «secuestro y robo de más de 8.000 millones (de dólares) de las cuentas bancarias».

También les acusó del «secuestro» de «más de 2.000 millones (de dólares) con el oro» que Venezuela tiene en el Banco de Inglaterra, así como del impacto de las sanciones internacionales que «han prohibido la actividad económica de exportación y comercio libre para Venezuela.

«Es mucho el daño que han hecho (…) Habrá justicia, puede ser que tarde (…) pero yo sueño con el día que haya justicia y que todos estos bandidos y delincuentes paguen ante las leyes venezolanas lo que le han hecho al pueblo de Venezuela», subrayó Maduro sin mencionar directamente a ningún político de oposición.

VE UN RECONOCIMIENTO EN EL DIÁLOGO

Acerca del diálogo con la oposición, cuyo segundo ciclo comenzó este viernes en México, el mandatario reiteró que la firma de un memorándum de entendimiento el pasado 13 de agosto estableció «lo que es el Gobierno reconocido por la oposición y la oposición reconocida por el Gobierno».

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
anonimo
anonimo
1 mes hace

pero Dios mio no va a aparecer uno que le fracture el pescuezo a maduro como si fuera un pollo, que ocurra un milagro por favor.

CUBA NO TE DETENGAS....SIGUE COMO FARO!!
CUBA NO TE DETENGAS....SIGUE COMO FARO!!
1 mes hace

MIENTRAS CUBA, VENEZUELA AVANZAN…REP. DOM. SE CONVIERTE EN OTRA COLOMBIA Y EEUU SE FRACTURA…….

Roberto González
Roberto González

Que baboso este zángano comunista.

Galleno
Galleno
1 mes hace

Solamente por mencionar un caso de corrupción el caso Odebecht hunde al Chavismo. allá eso ni se menciona.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Galleno
1 mes hace

De acuerdo al Forista José Ramírez, no hay nada que investigar sobre Odebretch en Vzla. Sobre la noticia de hoy, Maduro ha dejado claro que aquí no hay diálogo ni nada que se le parezca. El único resultado aceptable para él es que la oposición se declare a sí misma como ilegal y criminal, y que acepte ir a prisión, aparte de dejar al chavismo en el poder para siempre. Que penco diálogo!

Galleno
Galleno
1 mes hace
Me podrían explicar porque en Venezuela el caso de Odebecht esta totalmente cerrado?por solo mencionar un caso de corrupción de los menos grandes. ah de eso ni se habla
Zumarraga
Zumarraga
1 mes hace

Creo, y puedo estar muy equivocado en mi apreciacion que, han sido muy indurgentes y demasiado democracia para con una oligarquia que ha sido una de las peores en America Latina. La cual se aprovecho al maximo y por consiguiente, exploto los errores que ha cometido el chavismo. Las oligarquias no tienen patria, lo que tienen son intereses; por lo cual se venden, se entregan a los imperios. y estos las protegen por el mismo afan de sus intereses.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
1 mes hace

A las oligarquias hay que darles en la madre, como diria un mexicano; porque ellos son iguales al escorpion. Como fue el caso en la fabula. El Escorpion y la Rana. Estaban por cruzar el rio el escorpion y la rana. Y Este le pide a la Rana que lo cruce encima de su lomo al otro lado del rio porque no sabe nadar
Cont.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
1 mes hace

La Rana, le dice que no, porque tiene miedo que le clave el aguijon. El Escorpion le ruega que lo cruce prometiendole que no le iba a picar. La Rana accede..y cuando van llegando al otro lado, el Escorpion le clava su aguijon.
a la Rana.
Cont.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
1 mes hace

..La Rana herida se queja, y le dice, oye, tu me dijiste que no me picaria…El Escorpion responde, lo siento, pero no pude contener las ganas, debido a mi naturaleza. Asi funcionan las oligarquias, porque la naturaleza de ellas es como la del escorpion. Si les dan oportunidad le atraveceran el corazon hasta su propia madre para salvarse.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
1 mes hace

Y algo similar es lo que ha pasado con la Revolucion Chavista en Venezuela, el exceso de democracia que ha sido confundida como debilidad por parte del chavismo hacia la oposicion oligarquica entreguista. Si no le dan en la madre a ella, seguiran jodiendo con poder.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  Zumarraga
1 mes hace

LO UNICO SEGURO ES VER A VENEZUELA BAILANDO LA DANZA DE LA POBREZA Y EL RESTO FUERA DE VENEZUELA CON UN DISCURSO DE SERVIDUMBRE VOLUNTARIA PERO SIN VIVIR EN ESE PAIS TRATANDO DE CONVENCER A LOS INCAUTOS.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Zumarraga
1 mes hace

Ya encontró a qué se dedica Sandro Castro? Ese Mercedes está muy chulo. Quiero uno para mi.

Rasputín
Rasputín
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

En verdad no sé a qué se dedica el hijo de Fidel para tener un auto tan valioso, no entiendo su moraleja… Usted insinúa que lo compró con dinero del pueblo cubano?… Usted se asombra de eso?