VENEZUELA: Maduro destaca la presencia de los observadores

imagen
Nicolás Maduro

CARACAS, 24 Nov.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha destacado este miércoles la presencia de observadores internacionales en las elecciones regionales y locales, en las que el ‘chavismo’ se hizo con 20 de los 23 territorios del país caribeño.

«El mundo fue testigo del espíritu de civismo y la participación del pueblo venezolano en las megaelecciones del pasado domingo, así como de la transparencia del Sistema Electoral», ha trasladado el mandatario venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter, donde ha incidido en que Venezuela tiene «una democracia real» porque es «de verdad».

La Unión Europea envió una misión electoral pese a que informes exploratorios advirtieron del riesgo que entrañaba, algo que adujeron los ‘populares’ para señalar que la misión beneficiaba al régimen de Nicolás Maduro. Por su lado, la diplomacia comunitaria subrayó que la clave está en el acuerdo alcanzado con las autoridades venezolanas para determinar las condiciones y el alcance del despliegue de observadores, lo que permitió que la misión trabajara con estándares internacionales.

La misión de observación electoral de la UE apuntó a irregularidades en las elecciones, aunque señaló que, en general, las condiciones democráticas mejoraron en este proceso electoral.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
anonimo
anonimo
10 dias hace

Las Naciones Unidas, la Union Europea son un conjunto de organizacion que parece o mejor dicho estan predicando la moral en «panties» pornograficos. Nos acusan a RD y los dominicanos de deportar embarazadas haitianas a parir en su pais cuando el gasto publico se ha convertido en insostenible, mas de 4000 millones de pesos, y por el contrario le dan un espaldaraso publico y de apoyo a un genocida reconocido como lo es masburro, por tener mas de 4

anonimo
anonimo
Responder a  anonimo
10 dias hace

mas de 4 millones de venezolanos peregrinando por el mundo vendiendo jugos y chicles y prostituyendose en las calles de cualquier pais en un pais rico que el ha vuelto pobre, apoyando unas elecciones que todo el mundo sabe que han sido totalmente sucias y bajas y sin ninguna legalidad u honestida. Las Naciones Unidas una vez mas ha llovido donde no debe y buzcado donde no esta. El dia que yo vea u oiga que las Naciones Unidas le exija a Masburro

anonimo
anonimo
Responder a  anonimo
10 dias hace

que abandone el poder y que deje de estar matando al pueblo venezolano de hambre, ese dia acepto media haitiana a que de a luz en un hospital o clinica dominicana. no antes. ambas cosas no se sabe cual es peor. las naciones unidas se hace de la vista larga de el genocidio que estan haciendo las gangas haitianas, que nosostros no tenemos que resolver. le corresponde a la comunidad de paises desarrollados ser mas responsables y sacar a masburro del poder, burlandose del mundo y todos los venezolanos, un chofer de guagua, eso deberia ser el y mas nada.… Leer mas »

José Martínez
José Martínez
Responder a  anonimo
10 dias hace

Si los Venezolanos no quieren votar y si la mayoría de ese 41% que votaron votaron por el Chavismo es decisión de ellos. Danilo Medina fue uno de los mejores Presidentes de RD. El Danilismo le dio 3 patadas al Leonelismo mientras hasta la fecha de elecciones del 2020 el PRM no hizo nada para el país. Ganaron a través de la ola de la división del PLD y el descontento del PLD. Mi candidato de preferencia era Gonzalo pero perdió. Yo acepto eso. Acepte que Venezuela quiere a Maduro. Esa es una decisión Soberana. 🤷‍♂️

Última edición 10 dias hace by José Martínez
Leilani
Leilani
11 dias hace

El mundo entero sabe que Maduro es un dictador y las elecciones fueron fraudulenta.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
11 dias hace

EL STALIN DE VENEZUELA UNOS DE LOS PRESIDENTES REPRESENTATIVO DEL IMPERIO DE LAS DROGAS. CHOFER DE PROFESION Y UN PERFECTO ANALFABETO SIN NINGUNA CLASE CULTURAL. ME RECUERDA LA FAMOSA FRASE DE BOLIVAR CUANDO EXPRESO …. HE ARADO EN EL MAR EN UNOS MOMENTOS CRUCIALES DE SU HISTORIA….. 5.44 A. M.

Luis De New , donde
Luis De New , donde
11 dias hace

Bueno, Por donde andan las hierbas venenosas de este foro?

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Luis De New , donde
11 dias hace

Imagínate, Luis de Senegal… todos tus acólitos viven en el gran Imperio del Mal… Lo lindo es que ninguno de ustedes se largan para esos paraísos comunistas, a los que tanto ustedes defienden..

Última edición 11 dias hace by Arturo Espaillat@Navajita
José Martínez
José Martínez
11 dias hace

Ningún medio ah dicho que las elecciones en Venezuela han sido fraudulentas. Ni Eltiempo de Colombia o Infobae de Argentina. Países del Continente adonde Venezuela está.

Los únicos medios denunciando fraude son Estadounidenses. Parece que pa los gringos si los resultados favorecen candidatos de cuáles ellos no aprueben significa fraude. En 06 Hamas le ganó a Fatah en Palestina pero llaman Hamas terroristas y no lo dejaron asumir poder….

José Martínez
José Martínez
Responder a  José Martínez
11 dias hace

Democracia significa la voluntad del pueblo y de su gente no la voluntad de intereses especiales de un país extranjeros. Estos gringos son un fastidio. Felicidades al Chavismo.

Maldhito Khomunitmo
Maldhito Khomunitmo
Responder a  José Martínez
11 dias hace

Akuetate ro sa

José Martínez
José Martínez
Responder a  Maldhito Khomunitmo
11 dias hace

Bárbaro. ¿Democracia solamente existe si gana lo que tu quieres que gane? ¿Diferentes modos de pensar no existen? ¿Sabes que en España el actual gobierno es Izquierdista hasta con Comunistas gobernando actualmente? Pienso que los gringos te han lavado el cerebro para pensar lo que ellos quieren que piense. Que triste es tu existencia de títere..