VENEZUELA: Embajada RD conmemora aniversario de la Independencia

imagen
Funcionarios de la embajada dominicana en Caracas al momento de la ofrenda ante l busto de Duarte

CARACAS.- La Embajada Dominicana en Venezuela conmemoró el 177 aniversario de la Independencia Nacional depositando una ofrenda floral ante el busto del Patricio Juan Pablo Duarte, fundador de la República.

El solemne acto fue encabezado por Jerjes Suriel, Encargado de Negocios, quien estuvo acompañado de los funcionarios de la embajada, representantes del INDEX y, por el Agregado Militar, Modesto Montilla, Coronel del Ejército Nacional.

Suriel Mota explicó que por las restricciones sanitarias, debido a la pandemia causada por el Covid-19, solamente asistieron a la ofrenda floral una cantidad reducida de dominicanos.

“Aunque las condiciones no sean las más favorables por el Covid-19, estamos aquí para rendirle tributo a nuestros Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, quienes junto a un grupo de patriotas encabezaron la gesta libertadora aquel 27 de febrero de 1844, que dio origen a la República Dominicana libre e independiente”, dijo Suriel luego de depositar la ofrenda.

Además de los funcionarios de la embajada el acto contó con una representación del Consulado General, de la oficina de turismo y algunos miembros de la comunidad dominicana en Venezuela.

JPM

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
2 meses hace

Alguien sabe la dirección de nuestra embajada en Venezuela?

JOSE CASTRO
JOSE CASTRO
2 meses hace

Embajada de Dominicana en Venezuela Donde para expedir una visa hay que hablar con el PAPA,,, Mientras que el pais LLENO DE HAITIANOS, TRAYENDO MISERIA Y ENFERMEDADES

CESAR LOPEZ
CESAR LOPEZ
2 meses hace

INDEPENDENCIA CUAL VENEZUELA ES INDEPENDIENTE MOTIVO POR EL CUAL ESTA PAGANDO UN PRESIO DEMACIADO ALTO VENEZUELA TIENE AUTODETERMINACION R DOMINICANA ES UNA REPUBLICA BANANERA SAQUEADA ENTREGUISTA DEPENDIENTE DE LAS POLITICAS NEOLIBERALES QUE SE TRASAN EN EL PENTAGONO DE USA

Colombo
Colombo
2 meses hace

Rep. Dom. debería actuar con independencia y librar los fondo de la refinería que tiene Venezuela como socio igualitario, en el país. Nadie debería interferir en las relaciones entre países. Esto es una verguenza.