VENEZUELA: El Gobierno venderá acciones de empresas estatales

imagen
Nicolás Maduro

CARACAS.- Venezuela comenzará a ofrecer desde el lunes la venta de acciones de las empresas estatales, anunció este miércoles el presidente Nicolás Maduro en un intento por capitalizar compañías, golpeadas por la crisis y la falta inversión.

«El lunes que viene va a empezar en las bolsas de valores de Venezuela (…) vamos a sacar -a la venta- entre 5% a 10% de las acciones de varias empresas públicas para la inversión nacional, fundamentalmente, o internacional y usted podrá convertirse en inversionista», dijo Maduro en una alocución por el canal estatal VTV.

El mandatario venezolano aseguró que la medida entrará en vigor debido a que las empresas necesitan «capital» para su desarrollo. «Necesitamos tecnología, necesitamos nuevos mercados y vamos a avanzar».

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maldhito Khomunitmo
Maldhito Khomunitmo
10 dias hace

El BURRO Guagüero tira la toalla. El comunismo no funciona. Simple.

Ahora hablen de neoliberalismo los paranoicos comunistas
Ramírez, Rasputín, Guillermo, Luis de NY, Roso Ígora, Ganas de Joder, Echapaillat…

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
10 dias hace

Fidel hizo esa maniobra y terminaron confiscandoles las empresas a los inversores desde que se hacian prosperas a traves de todo tipo de argusia » ningun sistema que se base en la envidia prospera» libertad para Nicaragua, Cuba y Venezuela

Juan Q
Juan Q
11 dias hace

Loco el Que invierte en un sistema Comunista

el aturdido.-
el aturdido.-
11 dias hace

y entonces… ya hay convencimientos… de que… el sistema populista… el que vive… dándoles migajas… al pueblo… está entendiendo/// calladamente… que no sirve…al totao josé a. ramíez… el hiedevivo miguelito espaillat… al historiador luis… y al cambia mil nombres… rosa igol ‘la perra’ mateo… vengan a ver… el burro maduro.. acudiendo al capitalismo…

juan bosch
juan bosch
11 dias hace

chequeen la empresa de dominicanos que se robaron dinero y lo llevaron a venezuela

Ruben Calcaño
Ruben Calcaño
11 dias hace

Por fin este comunista parece que se convenció de que el estatismo marxista santificado por Fidel y Chávez es un fracaso rotundo, que por supuesto solo lleva al estancamiento y a la miseria. Es evidente el fracaso del socialismo-comunismo en todas partes donde se ha aplicado. Ahora saben que eso no funciona y quieren sacar la pata ahora que piensan que todavía hay tiempo. Eso sí, con tanta corrupción es difícil avanzar ¡¡Que viva el capitalismo!!

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
11 dias hace

Hahahahahaha…….y yo me pregunto, quien va a querer invertir en empresas de ese fracasado sistema dirigido por el «estadista» de Masburro?

Juan Q
Juan Q
Responder a  Tranquilo-Quieto
11 dias hace

Un loco se atreve