VENEZUELA: Dice chavismo está preparado para ganar en 2024

imagen
Nicolás Maduro.

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que el chavismo está preparado para ganar las elecciones «cuando sea, donde sea y como sea», en referencia a las presidenciales previstas para 2024.

«Lo cierto es que nosotros estamos preparados para cuando haya elecciones salir a una gran victoria popular, revolucionaria. Cuando sea, donde sea y como sea», aseveró el mandatario durante un acto junto a militantes del Partido Socialista Unido (PSUV), en el estado La Guaira (norte).

Acompañado de directivos del partido oficialista, Maduro insistió en que la consigna de quienes lo apoyan debe ser «revolución permanente, revolución para siempre».

“REVOLUCION BOLIVARIANA”

Asimismo, subrayó la necesidad de perfeccionar «el método de gobierno popular» que involucra a militantes del PSUV, con el objetivo de «hacer irreversible la revolución bolivariana del siglo XXI».

«Tenemos nosotros que perfeccionar el método de gobierno popular, el método de Gobierno de la democracia directa», recalcó.

El equipo de prensa presidencial aseguró que Maduro «no desestima un adelanto de elecciones en Venezuela», basado en las declaraciones que el mandatario ofreció este viernes.

La posibilidad de adelantar las presidenciales ha sido asomada por algunos sectores políticos, especialmente en el marco de las negociaciones que llevan a cabo el Gobierno y la plataforma unitaria de la oposición, si bien estas conversaciones están formalmente suspendidas desde hace un año.

Entretanto, la oposición venezolana celebrará en 2023 unas primarias para elegir al candidato que enfrente al oficialismo en las presidenciales de 2024, aunque aún no han definido la fecha exacta de los comicios internos ni las condiciones precisas que regirán este proceso.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Pepe
Pepe
3 meses hace

Ajajajjaja lo que pasó fue que el presidente Maduro le salió a los gruinguitos y a los países lambones más Duro que un Roble y más Sabio que el Sabio Salomón ajaajaja y como dice el dicho más sabe el Diablo por viejo que por Diablo ajaajaja y ahora es que hay Maduro pa buen tiempo ajajajjaja

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
3 meses hace

A quien le interesa las elecciones venezolanas solo sirve para perpetuar la desgracia del pueblo venezolano , los mismos vagos en el poder dandose la gran vida como los señores feudales

RATA ASURBANIPAL
RATA ASURBANIPAL
Responder a  ASURBANIPAL
3 meses hace

pero son elegidos por el pueblo en mayoria

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  RATA ASURBANIPAL
3 meses hace

Como Adolfo Hitler gano con el 90% de los votos de una eleccion dentro de un campo de concentracion judio durante la segunda guerra mundial.»yo respeto a todas las personas pero no a todas las opiniones»

Marcos Grullon
Marcos Grullon
3 meses hace

Maduro, va a ganar las elecciones, por más de un motivo. Lo primero es que el Chavismo, no tiene oposición. Guaidó, ni si quiera es una ficha de los Norteamericanos. Si así fuera, Guaido’ estubiera a cargo. Pero ese tipo es un vividor de la desgracia, que la oposición ha generado en Venezuela, para vivir mejor que los que gobiernan a la patria de Bolívar.a Maduro se las están poniendo fácil, para que sigas gobernando, porque es lo que más le…Cont

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Marcos Grullon
3 meses hace

Combiene a los Norteamericano, aunque esto conlleve a una ligerizacion de las sanciones impuestas al gobierno de Maduro. La permanencia del chavismo en el poder, va a tener menos importancia, que la producción de petróleo en Venezuela. Particularmente de que a Washington, le interesa la Neutralidad, o el silencio de Venezuela. Ante el conflicto de Rusia con Ucrania. El chavismo va a permanecer en el poder, le van a alivianar las sanciones, le van a descongelar algunas cuentas Bancarias, y le van a ayudar a extraer más petróleo, para ovacionar una baja en los precios del petróleo.

Perfecto
Perfecto
3 meses hace

Ganar. Como siempre. Robándose las elecciones. Mardito caudillo. Espero verte en Guantánamo en poco tiempo.

Freddy
Freddy
3 meses hace

ESTE IDIOTA MASBURRO YA ES GANADOR VITALICIO PERO MASBURRO TE SALVASTE QUE ESTAS EN VENEZUELA DONDE LOS HOMBRES NO TIENEN TESTICULOS SINO HUEVITOS DE PALOMAS AQUI EN RD TE HUBIERAMOS ARRANCADO LACABEZA HACE RATO,MASBURRO TE ACUERDAS LA VEZ QUE LE OFENDISTE A LOS DOMINICANOS DEFENDIENDO A HAITI? NOS LA DEBE HP

Luis De New York
Luis De New York
Responder a  Freddy
3 meses hace

Freddy. No hable tan duro.Tu has olvidado, que a nosotros nos gobernó el satrapa Trujillo por 31 anos.

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
3 meses hace

ROOOOOSA, APROVECHA Y TOMA UN DESCANSO DE LA GUERRA CON UCRANIA Y VEN A DERRETIRTE POR LAS NARICES DE TU GUAGUERO FAVORITO… 😂 😂