Cuatro heridos y vehículos dañados por incendio en gasolinera

imagen
Bomberos tratan de sofocar el incendio en la estación de combustible de la prolongación 27 de febrero.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Un camión cargado de varillas se estrelló la tarde de este jueves contra una estación de combustibles en la avenida Prolongación 27 de Febrero, en Santo Domingo Oeste, causando un fuego en el que resultaron afectados unos cuatro vehículos y una patana de la Cervecería Nacional Dominicana.

Según testigos, al menos cuatro personas resultaron heridas, quienes fueron trasladados al hospital Marcelino Vélez.

Tres unidades del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Oeste enfrentaron el fuego, el cual provocó que decenas de personas salieron a la vía pública, mientras que el tránsito quedó virtualmente detenido.

Versión de la empresa propietaria

La empresa V Energy, S.A.,  propietaria de la estación siniestrada, emitió este jueves en la tarde el siguiente comunicado:

 

«V Energy, S.A., confirma que en la tarde de hoy aproximadamente a las 2:15 pm ocurrió un incidente en la estación Renacimiento, operada por detallista, ubicada en la Prolongación 27 de Febrero, Santo Domingo Oeste.Se produjo un incendio provocado por un camión que impactó cuatro vehículos en el momento en que se encontraban cargando combustible, generando un incendio, el cual se propagó dentro de  la marquesina de la estación y fue sofocado rápidamente gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos.

El comité de manejo de crisis de la empresa se activó inmediatamente para trabajar en conjunto con las autoridades de la policía, los bomberos, defensa civil y los equipos de emergencia.

Hasta el momento se han reportado cuatro personas con heridas leves.  Podemos confirmar que no hubo ningún derrame de combustibles ni daños al medioambiente, ni riesgo a futuro.

Nuestra prioridad en este instante es darle seguimiento a los afectados, proteger la salud, la seguridad de los empleados y de las personas en las comunidades circundantes.

La situación se encuentra controlada y no se espera un impacto adicional.  Daremos seguimiento para continuar investigando las causas del incidente y comunicar las actualizaciones correspondientes».

 

El sinistro se habría producido luego que esta patana cargada de varilla se estrellara contra la estación de combustible.
El sinistro se habría producido luego que esta patana cargada de varilla se estrellara contra la estación de combustible.

incendio

wj/am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios