URUGUAY: Piden ayuda para repatriar cadáver de dominicano

imagen
Chayanne Luis

MONTEVIDEO.- El dominicano Chayanne Luis, de 27 años, falleció en un accidente de tránsito mientras trabajaba como delivery en Montevideo.

El joven vino a Uruguay junto a dos hermanas desde República Dominicana buscando un futuro mejor. Para ello, además de repartidor trabajaba como guardia se seguridad.

Sus hermanas quieren repatriar el cuerpo a su país para darle sepultura allí, donde vive su madre.

El accidente fatal ocurrió el 27 de noviembre y desde entonces el cuerpo de Chayanne está en la morgue judicial.

El costo de repatriar los restos del joven a República Dominicana es de 7.650 dólares y sus hermanas no tienen posibilidades económicas.

Por eso, se han realizado varias actividades benéficas y se abrió una cuenta en Abitab a nombre de Ana Belkys Yan Luis (Nº 106.714) para recaudar el dinero restante.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Pepe frias
6 meses hace

Es un error pedirle al gobierno dominicano que pague por repatriar a esos ciudadanos haitianos, es Haití que tiene que resolver.

NANA
6 meses hace

como humanos e hijos de Dios es muy lamentable pobre joven pero viven sus padres y demas familiares en RD? PORQUE DE NO SER ASI COMO EL GOBIERNO DOMINICANO SEARA CARGO DE UN POBRE CUERPO, Dios tenga Misericordia de todos nosotros.

NANA
6 meses hace

Dominicanos para la informacion de ustedes, Los Haitianos que viajan a otros paises cuando llegan a migracion de otros paises dicen que vienen de Republica Dominicana entonces cuando lo deportan o les pasa algo lo envian deportados o como sea a Republica dominicana porque supuestamente dijo que llego de Republica Dominicana. Por eso cuando los deportan de Bahamas, argentina, chile, Brazil etc. lo envian a Republica Dominicana porque no tenemos gobierno el PLD a haitianizado el pais de todos ilegales.

joe
6 meses hace

El problema es que el gobierno de danilo cada vez que deportan algun haitiano hacia la rep.dom. los aceptan por el aeropuerto de las americas y lo grande de eso es que los reciben y los dejan en el pais…Por esa razon es que algunos paises quieren deportar haitianos como si rep.dom fuera haiti

Mariana
6 meses hace

Dominicana no tiene que invertir ese dinero porque el y las hermanas son haitianos.

asquerosos haitianos
6 meses hace

esos no son domicanos esos son haitianos que este gobierno les facilito ciudadania fraudulenta, haitianos no dominicanos

Eduardo Guillermo
6 meses hace

¿¿¿Dominicano???

Eduardo "la loca" Guillermo
6 meses hace

Y por que no le piden ayuda a la embajada de Haiti?

Jose
6 meses hace

¿Y por qué dicen que son dominicanos? Apellidos yan luis …dije apellidos…