URUGUAY: Embajada República Dominicana auspicia conferencia

imagen
Eugenio Matos, Maria Azpiroz y Luis Arias Núñez

MONTEVIDEO.- El Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, la Facultad de Derecho de la Universidad la República, la International Public Diplomacy Council, en colaboración con la Embajada Dominicana en Montevideo, auspiciaron la conferencia “La Diplomacia Pública para Estados en Vía de Desarrollo” en la cual tuvo lugar en la Biblioteca Nacional de Uruguay.

El conferencista invitado fue Eugenio Matos G, abogado, violinista y diplomático dominicano de fructífera trayectoria en la materia, quien fuera galardonado en 2017 por la Facultad de Derecho de la Universidad de Ottawa, por sus aportes a la investigación de la diplomacia pública internacional. 

Las palabras introductorias estuvieron a cargo de María Azpiroz, directora de Relaciones Internacionales de la prestigiosa universidad uruguaya ORT.

“El experto dominicano trató un tema de punta sobre el estudio y práctica de la diplomacia pública, con particular incidencia en las cancillerías de pequeños Estados como República Dominicana y Uruguay”, destacó Azpiroz.

Asistieron el embajador dominicano en Uruguay, Luis Arias Nuñez, académicos, juristas, miembros de la diáspora dominicana en Montevideo e invitados especiales. 

 

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *