Ucrania podría estar a punto de perder el apoyo de Occidente

imagen

LONDRES.- Ucrania corre el riesgo de perder el apoyo de Estados Unidos y la Unión Europea (UE) por los problemas que se avecinan en Occidente, advirtió el columnista de ‘The Guardian’ Simon Tisdall.

La ola de protestas contra las sanciones antirrusas en muchas ciudades europeas es una señal de alarma para los líderes europeos, ya que esto significa que en el viejo continente se espera una «enorme crisis humanitaria y migratoria» que supondrá un reto para todos los miembros de la UE, indicó el periodista.

«Y solo estamos en noviembre. El peor invierno para todos está aún por venir», advirtió.

Como señaló el observador, el ritmo de las entregas de armas y los préstamos a Ucrania ya está disminuyendo. Occidente está agotando sus reservas de armas, y el suministro de modelos más modernos está «limitado por problemas de producción». Asimismo, la falta de planes concretos para resolver la crisis afectó la opinión pública en Europa.

«En ausencia de negociaciones de paz o de cualquier mejora de la situación, el cansancio por el conflicto en Ucrania se convierte en apatía», destacó en el artículo.

En cuanto a la postura de EEUU, Tisdall concluyó que la ayuda a Kiev podría recortarse cuando los republicanos ocupen los escaños del Congreso en enero.

Desde el inicio de la operación militar especial de Rusia en Ucrania, Occidente impuso sanciones contra Moscú, lo que provocó un aumento de los precios de la electricidad, el combustible y los alimentos en Europa y Estados Unidos.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, indicó que las restricciones dieron un duro golpe para toda la economía mundial, destacando que el principal objetivo de Estados Unidos y sus aliados es empeorar la vida de millones de personas.

SPUTNIK

¡Comparte esta noticia!
2 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
98 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Eduardo-TIRA EL PAMPERS-Guillermo
Eduardo-TIRA EL PAMPERS-Guillermo
2 meses hace
frank rde jesus
frank rde jesus
2 meses hace

Cuando viene haber se unen los Rusos y los Ucranianos(son💕consanguíneos)y se la ponen difícil a la OTAN y a todo Occidente.Recuerden que estamos en Guerra y dicen que:»En la guerra y en el 💕amor todo se puede».Y si Rusia sustituye los combustibles fósiles por la producción de energia limpia y Ucrania amplia la producción de granos,fertilizantes y todo lo que produce entonces ya los🇷🇺Rusucranianos🇺🇦pasarían a ser LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL

Amo a EE.UU.
Amo a EE.UU.
2 meses hace

Ahh…!! Ahora entiendo porque está noticia es falsa. SPUTNIK es una agencia de noticias rusa

ROSA
ROSA
Responder a  Amo a EE.UU.
2 meses hace

BAAAAAABOOOOOOOSOOOOO IGNORANTE, ACASO NO SABES QUE PARA SABER LA REALIDAD HAY QUE OIR LAS DOS CAMPANAS, SI EN VERDAD UCRANIA ESTA GANANDO LA GUERRA, POR QUE RUSIA DICHO POR LOS MISMOS UCRANIANOS ESTA OCUPANDO TANTO TERRENO, RESPONDETE TU MISMO BABOSO IGNORANTE, EDUCATE.

Amo a EE.UU
Amo a EE.UU
Responder a  ROSA
2 meses hace

Pero Doñita, no seas tan agresiva conmigo.

Amo a EE.UU
Amo a EE.UU
Responder a  ROSA
2 meses hace

Rosa, según narra la historia, los IMPERIOS han durado un promedio de 500 años. EE.UU. es apenas un IMPERIO en embrión, pues surgió como tal en el 1945. Así que prepárate a soportarlo unos 400 años más como el GRAN IMPERIO que garantiza la SUPERVIVENCIA DE LA LIBERTAD..

LA REALIDAD
LA REALIDAD
Responder a  Amo a EE.UU.
2 meses hace

NO solo porque sea rusa.
El problema es que en Rusia hay una tiranía, y ningún medio de prensa tiene libertad para escribir, solo lo que ordena el tirano

ROSA
ROSA
Responder a  LA REALIDAD
2 meses hace

OTRO BAAAAABOOOOSOOOO IGNORANTE, EN RUSIA SEGUN TU HAY TIRANIA DE UN HOMBRE LLAMADO PUTIN, PERO LO QUE NO DICES ES QUE EN OCCIDENTE HAY UNA TIRANIA DE UN IMPERIO QUE QUIERE CHUPARSE TODO Y A TODOS PUES ES EL UNICO QUE DICE QUIEN DEBE DE TENER EL PODER DE CADA PAIS Y SE ADUENA DE TODOS LOS BIENES NO RENOVABLES DANDONOS UNA MISERABLE MIGA PARA CONTENTARNOS. EDUCATE

TEX
TEX
Responder a  ROSA
2 meses hace

ustedes los comunistas creen que con insultar y negar la realidad cambian algo.
Lo que está claro es que aquí tú puedes hablar toda esa mier da que hablas libremente, pero en RUSIA ESTá PROHIBIDO EXPRESARSE CON LIBERTAD.

“DEL COLOR DEL CRISTAL
“DEL COLOR DEL CRISTAL
Responder a  Amo a EE.UU.
2 meses hace

Esa noticia de Sputnik Mundo son varios párrafos que sacaron, para aclarar lo que mejor le favorece a los rusos, del artículo original de Simon Tisdall. Donde en el mismo artículo habla de “TODAS LAS ATROCIDADES” que solo hacen los rusos ahora. Le dejo el link donde Simon Tisdall dice todo, incluyendo lo que dijo Sputnik Mundo: El observador Ucrania Incluso en medio de incursiones rusas asesinas, la apatía occidental es el enemigo más mortal de Kyiv Simon Tisdall https://www.theguardian.com/commentisfree/2022/nov/27/russian-raids-western-apathy-kyiv-putin-ukrainians-us-europe PD: Si es FAKE NEWS lo dicho por Sputnik, entonces es FAKE NEWS el artículo completo de Simon Tisdall. Pues… Leer mas »

KHOMUNISM
KHOMUNISM
2 meses hace

TODO iba bien en este Cuento de Hadas para Comunistas Prehistóricos hasta que al final apareció la risible palabra SPUTNIK.
¡Qué payasada más barata de los terroristas!

“DEL COLOR DEL CRISTAL
“DEL COLOR DEL CRISTAL
Responder a  KHOMUNISM
2 meses hace

Esa noticia de Sputnik Mundo son varios párrafos que sacaron, para aclarar lo que mejor le favorece a los rusos, del artículo original de Simon Tisdall. Donde en el mismo artículo habla de “TODAS LAS ATROCIDADES” que solo hacen los rusos ahora. Le dejo el link donde Simon Tisdall dice todo, incluyendo lo que dijo Sputnik Mundo: El observador Ucrania Incluso en medio de incursiones rusas asesinas, la apatía occidental es el enemigo más mortal de Kyiv Simon Tisdall https://www.theguardian.com/commentisfree/2022/nov/27/russian-raids-western-apathy-kyiv-putin-ukrainians-us-europe PD: Si es FAKE NEWS lo dicho por Sputnik, entonces es FAKE NEWS el artículo completo de Simon Tisdall “TODO… Leer mas »

Ambrosio
Ambrosio
2 meses hace

Solo hay que ver el nombre de Sputnik al final de la noticia para saber que esto es lo que en inglés llaman wishful thinking y yo llamaría propaganda que confunde el deseo con la realidad.

frank rde jesus
frank rde jesus
Responder a  Ambrosio
2 meses hace

Cuando viene haber se unen los Rusos y los Ucranianos(son💕consanguíneos)y se la ponen difícil a la OTAN y a todo Occidente.Recuerden que estamos en Guerra y dicen que:»En la guerra y en el💕amor todo se puede».Y si Rusia sustituye los combustibles fósiles por la producción de energía limpia y Ucrania amplia la producción de granos,fertilizantes y todo lo que producen entonces ya los🇷🇺Rusucranianos🇺🇦pasarían a ser la PRIMERA POTENCIA MUNDIAL.

Amo a EE.UU.
Amo a EE.UU.
2 meses hace

No sé de dónde diablo alMomento.net sacó esta información, ya que ninguno de los principales medios digitales internacionales (Infobae, BBC, El País, etc.) no la reseña.

NoticiaRD.Net
NoticiaRD.Net
2 meses hace

Estamos en invierno en la parte de USA y me imagino que tambien en el area de Europa donde se encuentra Ucrania,lo mejor seria que el presidente de esa nacion,Volodimir Zelenski trate de buscar algun tipo de acuerdo con el presidente de Rusia,Vladimir Putin para que el pueblo de Ucrania no siga sugriendo mas a causa de una guerra sin sentido.

Fernando
Fernando
Responder a  NoticiaRD.Net
2 meses hace

si se rinden Rusia los esclaviza

De donde es que salen estos odiotas?
De donde es que salen estos odiotas?
Responder a  Fernando
2 meses hace

I diota acaso Goergia es esclava de Rusia. O los Balcanes o los cosacos de Armenia y azerbaijan??

De donde es que salen estos odiotas?
De donde es que salen estos odiotas?
Responder a  Fernando
2 meses hace

Idiota acaso Georgia es esclava de Rusia. O los Balcanes o los cosacos de Armenia y azerbaijan??

Eldespopolador
Eldespopolador
Responder a  De donde es que salen estos odiotas?
2 meses hace

De dónde sale este cretino?

NI EEUU PUEDE
NI EEUU PUEDE
Responder a  Fernando
2 meses hace

EEUU que es EL PAÍS MÁS RICO DEL MUNDO, no pudo “ESCLAVIZAR” a Afganistán, con una población de 39.835.428 personas, se encuentra en la posición 37 de la tabla de población, compuesta por 196 países.
Y solo duro 20 años de ocupación.

Ucrania, con una población de 40.997.698 personas, se encuentra en la posición 36 de la tabla de población, compuesta por 196 países.
Como RUSIA UN PAÍS POBRE VA PODER “ESCLAVIZAR” a los casi 41 millones de ucranianos, a los cuales tendría que mantener de un todo.

No pudo EEUU en Afganistán

Y MUCHO MENOS PODRÁN RUSIA en Ucrania.

el cukika
el cukika
2 meses hace

No creo no les conviene, es demasiado beneficio que EU, recibe desde Ucrania, es un país que aporta al mundo entero recursos de vida, y seria un riesgo dejarlos en manos del enfermo de Rusia…No NO NONo, no creo..la guerra esta a punto de pasar..Rusia perdio. dinero armas vidas, recursos, y aislamiento, Rusia solo destruye, aun asi pierde mas, porque se hace mas indeseable

WILLIS
WILLIS
2 meses hace

Si este medio sigue así, en cualquier momento comienzan a publicar a granma (de Cuba), pero esos NO son periódicos, sino panfletos de dictaduras…

STYLER
STYLER
2 meses hace

No puede tener credibilidad ningún periódico que opera bajo gobierno de tiranía, donde hay autocensura generalizada porque cualquier periodista que se atreva a criticar al gobierno sabe que lo van a asesinar.
Almomento se desacredita cuando comienza a publicar estas bazofias del tirano putin

Arturo Morratón B.
Arturo Morratón B.
2 meses hace

🇷🇺👏🇷🇺🇷🇺🇷🇺

Moscú ASOMBRA al mundo!!!!!!! Impresionantes DEFENSA!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=pUwtlONcZqQ

🇷🇺👏🇷🇺🇷🇺🇷🇺

Papaboco
Papaboco
2 meses hace

Spunik agencia noticiosa del gobierno ruso. No le crean.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

Ya la gente no està en eso todo el mundo sabe, que eso es geopolitico y el invierno serà el peor enemigo de Europa y no por el frio, sino por el control de Gas Natural y Rusia tiene ese control.

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
2 meses hace

Por lo menos el Sr. Galleno, el Sr. Flández, el Sr. Morató y otros que apoyan al Sr. Zelenski seguirán apoyando a Ucrania escribiendo desde un celular o computadora en vez de ir a pelear.

El Sr. Tranquilo-Quieto se llevó de mi consejo y se encuentra en Ucrania, donde el contingente Azov lo está utilizando para entretener a las tropas con sus sandeces y payasadas.

Galleno
Galleno
Responder a  Eduardo◽Guillermo
2 meses hace

Al parecer nos encontramos en la misma posición desde un celular también.no me digas que estas en Rusia? al menos usted esta en Estados Unidos donde es permitido pensar y expresar sus ideas y escribir sin ser perseguido.
Viva Ucrania libre.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
2 meses hace

Desde que ví la información en este diario, me llamó mucho la atención, sobre todo, por ver que la misma provenía de Sputnik, un diario parcializado a favor del régimen de Vladimir Vladimirovich Putin Putina. Por esa razón, me dispuse a leer los principales diarios de Londres, Inglaterra, como son: The Dailymail, The Guardian y el Express y no aparece ni rastro de esa noticia. Todo lo contrario de que Europa sigue apoyando a Ucrania.

Julio Jimenez
Julio Jimenez
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

Eso no se vendió como noticia, es solo un artículo, que reprodujo el periódico, para el cual tu escribe.

El Churchill
El Churchill
2 meses hace

Sputnik publica y este medio lo pública como si fuera una noticia occidental. Nosotros la leemos pasada por este filtro y la entendemos como una publicación Europea y la memorizamo. Pero no deja de ser una Fake News publicado por un medio ruso para manipular y crearte percepción de que la guerrera es necesaria y la tienen ganada. Manipular la opinión es ganar la guerrera.

Jan
Jan
2 meses hace

Se acabaron 500 años de robo y saqueo a los paisitos come pupu, que se dejan doblegar por los colonizadores ladrones, europillos y los forrajidos del Norte.
Y pretendian robar a Rusia sus recursos naturales; pero son unos Psicópatas.
Rusia no es Rep. Dominicana; Rusia no es Haiti, ni Irak, ni Siria.
Rusia es poder, y lo otro es mierda.
Los jardines de la Babilonia necesitan de la jungla!

Raquel Suero
Raquel Suero
Responder a  Jan
2 meses hace

Este tipo lo que tiene en el cerebro son dos mojones… cuantas estupideces habla este enajenado.

Hercules Pairot
Hercules Pairot
2 meses hace

Aquí suelen opinar muchos,que al parecer nunca van a comprar alimentos para su familia a los supermercados,nunca han tenido que comprar aceite número 6 para la calefacción y agua caliente de sus casas en inviernos muy frios,gasolina para sus vehículos en que llevan sus hijos a la escuela y luego al trabajo.Putin cortó el gas y petróleo al resto de Europa,todo está carisimo y las gentes pasando frío ya. Responsabilida gobiernos serios,cambiar eso

Hacer lo Justo
Hacer lo Justo
Responder a  Hercules Pairot
2 meses hace

Los diferentes gobiernos europeos cómo las mayorías de nosotros los que observamos esa cruel guerra,quieren y han estado ayudando a Ucrania,pero están concientes,que su primera responsabilidad,es con el bienestar de sus respectivos pueblos.Triste realidad,pero es así.

Hacer lo Justo
Hacer lo Justo
Responder a  Hacer lo Justo
2 meses hace

Algo más,con todo el respeto,para entender mejor lo que sucede y a qué se refiere ésta noticia,hay que haber sufrido con tu familia,estar en una casa con la boila,planta de calefacción para la casa y agua caliente,cuando ésta no funciona por cualquier razón y la casa o apartamento se congela,debido a que afuera,la temperatura está bajo cero.

Raquel Suero
Raquel Suero
Responder a  Hacer lo Justo
2 meses hace

¿Y quien es que ha puesto la situación como usted la describe? ¿O usted duda que ha sido el diabólico Putin? Si es así usted no ha despertado.

Wilfredo Guerrero
Wilfredo Guerrero
2 meses hace

Saúl Pimentel:
¿Pero desde cuando este periódico publica los artículos de sputnik y de rt?
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Yo prefiero creer que fue un error, y que a Saúl le metieron este maco periodístico porque él no se dio cuenta.
Esos son los dos medios oficiales del gobierno ruso, y sus artículos muchas veces se redactan en el mismo escritorio de putin…

Joaquín Tamayo
Joaquín Tamayo
Responder a  Wilfredo Guerrero
2 meses hace

BABOSO IGNORANTE AL PARECER VIVES EN EL HOYO DE CHULIN, LOS QUE VIVIMOS EN USA Y EU SABEMOS MUY BIEN Y EN CARNE PROPIA LOS RESULTADOS DE LAS SANCIONES A RUSIA LAS CUALES HAN HECHO DANO MINIMO A ESA NACION MIENTRAS NOSOTROS SUFRIMOS. EDUCATE PARA QUE POR LO MENOS HABLES DE LO QUE AHORA NO TIENES LA MAS MINIMA IDEA.

Wilfredo Guerrero
Wilfredo Guerrero
Responder a  Joaquín Tamayo
2 meses hace

Hablándome a mi de vivir en USA… ja ja ja ja ja ja ja Apuesto a que he viajado por USA y por el mundo mucho más que tú, y si es verdad que vives en USA, de seguro que eres de los dominicanos que nunca en su vida han salido de Washington Heights. Si supieras con quien estás hablando. A falta de argumentos…insultos. Yo le digo que sputnik y rt son medios oficiales del gobierno ruso, y él me responde que yo vivo en el hoyo de chulin…así son los comunistas de disparatosos, carecen de base para debatir. Para… Leer mas »

CUENTEN UNA DE LA CAPERUCITA
CUENTEN UNA DE LA CAPERUCITA
Responder a  Wilfredo Guerrero
2 meses hace

Y que de malo tiene que publique noticias de RT o de Sputnik?.

Mas bien seria dar las dos caras de la moneda y que los lectores hagan su propia conclusion de quienes tienen la razon.

STYLER
STYLER
Responder a  CUENTEN UNA DE LA CAPERUCITA
2 meses hace

Bajo dictadura, nunca ha existido, ni puede existir ningún periódico mínimamente creíble.
ESA ES LA GRAN DIFERENCIA DE LOS PERIÓDICOS OCCIDENTALES CON LOS RUSOS (como sputnik y rt) QUE ESTÁN OBLIGADOS A APLAUDIR LO QUE MANDA EL TIRANO PUTIN.
En los periódicos occidentales aparecen críticas de todo tipo a sus gobiernos, pero eso en Rusia es imposible, al periodista ruso que se atreva a criticar a putin lo asesinan

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  STYLER
2 meses hace

Pienso que usted se ha equivocado de pais. Usted mas bien se refiere a Ucrania?

José
José
2 meses hace

Acabo de escuchar a una Trabajadora Social experta en Derechos Humanos explicando que la CEPAL en República Dominicana la contrató hace varios años para hacer una investigación la cual arrojó que aquí no existe el trabajo forzoso en los ingenios. Al cabo de de un par de años vio cómo la CEPAL hizo pública dicha investigación pero con los datos alterados, es decir que aquí sí existe el trabajo forzoso. Hizo todo lo posible porque le dieran explica

HERIBERTO Q.
HERIBERTO Q.
Responder a  José
2 meses hace

Los gringos (demóratas) descubrieron que en RD hay trabajo forzoso, solo cuando Abinader se negó a abrirle la frontera a ustedes los haitianos, o sea, lo que hay es un chantaje y extorsión para robarle a los dominicanos su territorio.
Trabajo forzoso tienen ustedes los haitianos en Haití con los restaveks, que son esclavos al estilo medieval.
Dejen ya la brujería que los tiene azaraos, fájense alevantar Haití, y olvídense de robar en RD

Rafaal Disla
Rafaal Disla
2 meses hace

Hola, todo lo que suceda en el mundo debido a la guerra en Russia es culpa del Putin por crear un conflicto sin tener ninguna amenasa creible a su pais.

Joaquín Tamayo
Joaquín Tamayo
Responder a  Rafaal Disla
2 meses hace

BABOSO IGNORANTE, LA GUERRA NO ES EN RUSSIA, LA GUERRA ES EN UCRANIA, EDUCATE PRIMERO ANTES DE BOTAR EL BAJO A B O C A

TEX
TEX
Responder a  Joaquín Tamayo
2 meses hace

¿Y tú crees que estás convenciendo gente con esa forma de expresarte?
Es con argumentos convincentes que se ganan las discusiones, pero ustedes los comunistas solo tienen insultos, nada más

La mamis
La mamis
2 meses hace

Si, ya acaben está mierda de guerra, hay poner Putito y Zelesnkikito a comer juntos, alguien tiene que tirar la toalla, estamos hartos de misiles, bombas, y no cae un rayo y los destruye yo.

Megaputron
Megaputron
2 meses hace

Si se ponen a pensarlo, Rusia esta peliando no solamente con Ukrania, sino con la OTAN/USA y otros paises (no literalmente) que suplen de billones de dolares y equipos de guerra a Ukrania. Practicamente Rusia esta luchando sola sin la ayuda de nadie en contra de la USA/OTAN y Ukrania. Nadie le esta regalando armas ni dinero a Rusia y estan luchando como osos. Yo espero en Dios que por favor se sienten a hablar ambas partes y le pongan fin.

Frankie
Frankie
Responder a  Megaputron
2 meses hace

Todo se resuelve tan pronto Rusia se salga de un país ajeno hasta el colmo de anexarse 4 Estados q están en Ucrania,,,Putin ta Pasao

Angel Dario
Angel Dario
Responder a  Megaputron
2 meses hace

Si en realidad Putin está combatiendo con USA y la OTAN, por qué Rusia no ataca directo a USA y la OTAN como amenazó que haría si cualquier ayuda a Ucrania proveyéndole armas?

Megaputron
Megaputron
Responder a  Angel Dario
2 meses hace

No es necesario que yo te explique algo de lo que ya se a explicado bastante. Pero, aquí va de nuevo, version corta. La OTAN/USA, no pueden proveer de armas de largo alcance o de presión a Ukrania porque de hacerlo es declarar la tercera guerra mundial. La OTAN/USA, etc. solo pueden dar algunos equipos de corto alcance y de protección. Nada que pueda alcanzar suelo Ruso. Comprendes??? Tw dejo el resto a tí para que lo investiges.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Megaputron
2 meses hace

Por lo tanto, no se puede decir que el Terrorista está peleando contra USA y OTAN, sino contra una Ucrania ayudada por aquellos.
Ves, comunista?
Tú mismo te matas.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Megaputron
2 meses hace

Claro que está sola, excepto que:
-Irán le provee de armas y asesores.
-Siria, Mali y otros países le envían mercenarios através de Wagner.
-Norcorea le envía armas camuflajeadas por Oriente Medio.
-India, China y otros le financian la fuerra comprándoles el exceso de petróleo.
-Bielorrusia le presta territorio, instalaciones, servicios militares y desde ahí atacan.
Dime.

cesar perez
cesar perez
2 meses hace

No habia que ser muy inteligente para darse cuenta de lo que veia venir. Los Europeos no cogieron experiencia con las guerras que han tenido en sus territorios.

Risas29
Risas29
2 meses hace

El tal Antonio roca en que país vive. Que se valla para Rusia para que el comunismo le deje caer chin de comida

Emerson
Emerson
Responder a  Risas29
2 meses hace

Haga un análisis con cerebro no con los pies no se trata de comunismo la terquedad de Ucrania no permite finalizar esta guerra

julio cesar
julio cesar
2 meses hace

Oigan eso, este periodico digital se hace eco de un columnista,no asi de una version original de los Estados Unidos o la Union Europea.Increible que este periodico se preste a esto.Ahora comiensan los anti americanos y europeos a dar su opinion por este medio cantando una victoria que no es real.

Mayaluna
Mayaluna
Responder a  julio cesar
2 meses hace

Todo pagado por Rusia y su imperio de desinformacion y manipulacion. Puede estar seguro qu el grupo Wagner esta detras de esta noicia. Ya que su lider se jacta de intevenir en las elecciones USA y en la prensa.

Galleno
Galleno
2 meses hace

Es la opinión de un columnista y creo que la realidad es que el mundo libre continuará apoyando la causa de la libertad tanto en Ucrania como en otras latitudes del planeta.
si bien la economía de los países que han apoyado a Ucrania han sufrido no es menos cierto que la economía de Rusia le ha ido peor ya que sus ingresos han mermado bastante y los recursos que utilizan para dicha invasión han sido muchos.
viva Ucrania libre.

Olquelin Villar
Olquelin Villar
Responder a  Galleno
2 meses hace

¿Usted cree que alegrándonos de que a Rusia le ha ido peor se soluciona algo?

WHH
WHH
Responder a  Olquelin Villar
2 meses hace

Apoyando a un ladrón y asesino como putin, SE SOLUCIONA MENOS

Galleno
Galleno
Responder a  Olquelin Villar
2 meses hace

No he dicho que me alegro de nada.pero no olvides que el agresor o invasor no es Ucrania.
Viva Ucrania libre.

Olquelin Villar
Olquelin Villar
Responder a  Galleno
2 meses hace

Por qué no invierten un 10% de lo invertido en matar personas en ayudar a resolver problemas de paises pobres como Haití y otros.

Galleno
Galleno
Responder a  Olquelin Villar
2 meses hace

Esa respuesta seguro que no la tengo. ahora empieza a indagar con los Rusos que son los agresores y luego con los Americanos que son los que más han ayudado a los Ucranianos.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Olquelin Villar
2 meses hace

Si el Terrorista de Rusia hubiese invertido un 1% de lo que ha gastado en destruir Ucrania, Haití fuera una potencia.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Galleno
2 meses hace

Excelente comentario

Galleno
Galleno
Responder a  Francisco Álvarez
2 meses hace

Gracias y saludos cordiales.

Pablo t.
Pablo t.
2 meses hace

CHINA E INDIA COMPRABDOLE E PETROLRO A US 30 DOLLARES EL BARR A RUSIA; MIENTRAS QUE PRODUCIRLO CUESTA 40-50. QUIEN ESTA JODIDA ES RUSIA; 2 MILLONES DE PROFESIONALES HAN HUIDO DE MOSCOW

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pablo t.
2 meses hace

Este precio solo esta en tu cabeza, los 30 dolares por barril fue la propuesta de Polonia y otros paises para el tope de precios, mientras otros paises de la OTAN proponen 65 a 70 dolares por barril el precio tope, el precio a que Rusia vende en la actualidad esta por encima de esas propuestas, China e India y otros paises que continuan comprandole no se han quejado

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
2 meses hace

Nadie en la actualidad compra barril de petroleo a 30 dolares, ni lo compraran ya que Putin ha sido enfatico los que pongan tope de precio a su petroleo no se le vendera,Rusia no vendera su petroleo ni su gas a los precios que digan Estados Unidos, la OTAN y la Union Europea, tampoco creo que los paises miembros de la OPEP decidan vender a esos precios

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
2 meses hace

La Unión Europea (UE) todavía no ha logrado aprobar una cifra concreta para el techo del precio para el petróleo ruso, y la principal razón de ello son las propuestas de Polonia y los países bálticos con respecto a esta cuestión, haciendo que el bloque corra el riesgo de perder su unidad, indica ‘Financial Times’, citando a un diplomático europeo.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
2 meses hace

Previamente, la mayoría de los miembros de la UE ya había expresado su apoyo a la propuesta de fijar el tope entre 65 y 70 dólares por barril. Sin embargo, Polonia y los países bálticos consideraron la propuesta «demasiado favorable» para Rusia e insisten en reducir el precio a la mitad. Como resultado de ello, indica el medio, las negociaciones sobre el tema llegaron a un punto muerto.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
2 meses hace

El diplomático que comentó al Financial Times el hecho criticó este proceso, subrayando que todos los miembros de la UE tienen que ponerse de acuerdo sobre el asunto antes del 5 de diciembre. Además, destacó que estas propuestas están socavando la unanimidad europea en un momento cuando «la UE tiene que dar unas señales claras sobre su unidad»

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Pedro Segura
2 meses hace

Tú con tal de que tus Terroristas de Rusia salven el pellejo quieres que el petróleo esté a 800 dólares el barril y comprar gasolina a 40 dólares o mil pesos el galón.

antonio roca
antonio roca
2 meses hace

Guerra orquestada en Washington y Londres con el fin de desestabilisar a Rusia. Obligaron a los paises de la llamada OTAN a inmiscuirse y estos estan sufriendo las consecuencias de seguir al amo Norteamericano.

Galleno
Galleno
Responder a  antonio roca
2 meses hace

La guerra fue orquestada en Moscú y Minsk mas bien pues los invasores y los que planificaron dichas acciones aun estan tratando de conseguir sus objetivos principales y han fracasado en los mismos.
quien esta en tierra de quien?
o usted si alguien entra en su casa de forma violenta y sin su permiso usted va a rendirse hasta no sacarlo?
viva Ucrania libre.

USA first
USA first
Responder a  antonio roca
2 meses hace

Otro comunista deportado.

Raquel Suero
Raquel Suero
Responder a  antonio roca
2 meses hace

¿Orquestada en Washington y Londres? A este loco no le da vergüenza hablar disparates.

joselito
joselito
2 meses hace

SPUTNIK es un medio ruso! jajajajajajaaj

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  joselito
2 meses hace

ABC, El Guadian y Reuter del Reino Unido, Washington Post, New York Time, New Tork Time, BBC, son de Estados Unidos, dos de los principales inversionistas de la guerra contra Rusia usando a Ucrania como intermediaria, a esos sumales de los medios informativos de Francia, Italia y toda la pandilla de la OTAN, La Union Europea y otros

USA first
USA first
Responder a  Pedro Segura
2 meses hace

Esa deportacion te dejo loco

Wilfredo Guerrero
Wilfredo Guerrero
Responder a  Pedro Segura
2 meses hace

Falso.
Esos medios que mencionas contradicen libremente a sus gobiernos cuando quieren, y de hecho lo hacen a cada rato porque viven en DEMOCRACIA, es muy conocido el enfrentamiento de CNN con la presidencia de Trump, pero en Rusia lo que hay es una tiranía brutal, así que Sputnik y rt tiene que escribir lo que ordene el asesino putin, so pena de ser fusilados si lo contradicen…

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Pedro Segura
2 meses hace

Se la voy a poner fácil, Sr. Segura: busque críticas a Putin en RT, y por cada una que encuentre lo le busco 5 entre los medios que usted menciona. No existe un medio informativo perfecto, que no se equivoque, o que no responda a ciertos intereses específicos, PERO CUANDO UN MEDIO NO PUEDE CRITICAR al que ostenta el poder, y cuando ese mismo medio NO PUEDE SER CRITICADO EN LOS COMENTARIOS DE SUS LECTORES, significa es un medio corrupto hasta el tuétano, y, por lo tanto, muy poco confiable. Los medios que usted menciona se mantienen con sus suscriptores… Leer mas »

Galleno
Galleno
Responder a  Francisco Álvarez
2 meses hace

Repuesta demoledora y con gran peso

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Francisco Álvarez
2 meses hace

Cartera que viene del sudor del pueblo ruso, no del Terrorista Stalinista en Jefe.

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
2 meses hace

Al Sr. Zelenski lo único que le queda es tirar la toalla para evitar más destrucciones y muertes de víctimas inocentes en Ucrania.

El caso es que muchos fundamentalistas pensaron erróneamente que podían destruir a Rusia y ha sido lo contrario, debido a que todo parece indicar que saldrá del conflicto con más fortaleza.

USA first
USA first
Responder a  Eduardo◽Guillermo
2 meses hace

La rata Sarnosa Roba identidad reporta

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
Responder a  USA first
2 meses hace

Eso se sabe que tú eres una rata sarnosa roba identidad reportando desde el manicomio.

Raquel Suero
Raquel Suero
2 meses hace

SPUTNIK es un medio ruso que lógicamente siempre va a opinar a favor de Moscú.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Raquel Suero
2 meses hace

ABC, El Guadian y Reuter del Reino Unido, Washington Post, New York Time, New Tork Time, BBC, son de Estados Unidos, dos de los principales inversionistas de la guerra contra Rusia usando a Ucrania como intermediaria, a esos sumales de los medios informativos de Francia, Italia y toda la pandilla de la OTAN, La Union Europea y otros, asi lo hacen estos a favor de los colonialistas e imperialistas

Wilfredo Guerrero
Wilfredo Guerrero
Responder a  Pedro Segura
2 meses hace

Falso.
Esos medios que mencionas contradicen libremente a sus gobiernos cuando quieren, y de hecho lo hacen a cada rato porque viven en DEMOCRACIA, es muy conocido el enfrentamiento de CNN con la presidencia de Trump, pero en Rusia lo que hay es una tiranía brutal, así que Sputnik y rt tiene que escribir lo que ordene el asesino putin, so pena de ser fusilados si lo contradicen

ray
ray
Responder a  Raquel Suero
2 meses hace

senores al que le gusta el comunismo y dictadores que se vallan a vivir a esos paises y no vivan en paises de libertad con la barriga llena y quejandose de todo

TORY
TORY
2 meses hace

A LOS GRINGOS SE LE FUE EL TIRO POR LA CULATA….APLICARON EL JARAKIRI CONTRA SUS CIUDADANOS…

Olquelin Villar
Olquelin Villar
Responder a  TORY
2 meses hace

El daño hacia otros se revierte. El apoyo desmedido hacia Ucrania está provivando un derrumbe de toda Europa y no se duga de los efectos en américa latina.