UCRANIA: Misil impacta edificio apartamentos del centro de Kiev

imagen

UCRANIA, 26 Jun.- El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, ha confirmado el impacto de un misil a primera hora de este domingo en un edificio de apartamentos en la capital ucraniana que ha dejado varios atrapados en los escombros.

«Ahora se está ayudando a las víctimas. Los que ahora están en el hospital se encuentran en condiciones satisfactorias. Los médicos dicen que no hay una amenaza crítica», ha escrito en su canal de Telegram.

El impacto ha ocurrido en un edificio del barrio de Shevchenkivski, en pleno centro de la ciudad, de acuerdo con el alcalde.

«Escuchamos que las personas están atrapadas, están vivas. Los rescatistas ahora están tratando de sacarlas de ahí «, ha añadido el alcalde.

El impacto, según el portal 7dniv, ha desatado un incendio en las plantas superiores del edificio de nueve plantas, y dañado los cimientos de los siete primeros pisos, si bien buena parte del bloque todavía sigue en pie.

La región de Kiev fue escenario este pasado sábado del impacto de varios misiles dentro de la andanada de casi medio centenar de proyectiles lanzados por el Ejército ruso, y que llegaron a alcanzar el oeste del país.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Lenfi1
Lenfi1
1 mes hace

Malditos mil veces Putin, sus secuaces y sus adoradores de las redes

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
Responder a  Lenfi1
1 mes hace

BAAAAAAABOOOOOOSOOOOOO IGNORANTE, TRATA DE BUSCAR VISA PARA QUE LE DIGAS ESO AL PRESIDENTE PUTIN EN SU CASA, IGNORANTE BAAAAAAAABOOOOOSSSSOOOO. DE QUE ZELENSKYY SE VA SE VA.

Pablo C.
Pablo C.
1 mes hace

LOS RUSOS DEBEN DE SALIR DE ESE SICOPATA Y DEL SATRAPA DE PUTIN,. PUES EL PUEBLO SUFRIRA LAS CONSECUENCIAS.

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
Responder a  Pablo C.
1 mes hace

BAAAAAAABOOOOOOSOOOOOO IGNORANTE, TRATA DE BUSCAR VISA PARA QUE LE DIGAS ESO AL PRESIDENTE PUTIN EN SU CARA, IGNORANTE BAAAAAAAABOOOOOSSSSOOOO. DE QUE ZELENSKYY SE VA SE VA.