Twitter suspende la cuenta de Kanye West por antisemitismo

imagen
Kanye West

La red social Twitter ha suspendido la cuenta en la plataforma del rapero Ye, conocido anteriormente como Kanye West, después de que haya publicado una imagen de una estrella de David con una esvástica nazi en el interior, todo ello horas después de decir en un programa de un conocido conspiracionista que le gusta Hitler.

Así lo ha anunciado el propio dueño de Twitter, Elon Musk, quien ha asegurado que el músico ha violado las normal de la red social por incitación a la violencia.

«He hecho lo mejor que he podido. A pesar de eso, (Kanye West) ha vuelto a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida», ha afirmado el multimillonario en respuesta a un usuario que le había pedido que reactivara la cuenta.

«Quiero aclarar que su cuenta está siendo suspendida por incitación a la violencia, no una foto poco halagadora de mí siendo regañado por Ari», ha reiterado el magnate, haciendo alusiones a una foto en el que el multimillonario Ari Emanuel echa agua por la espalda a Musk.

La publicación de Kanye West tiene lugar horas después de que haya afirmado en una entrevista en el programa Infowars, presentado por el teórico de la conspiración estadounidense Alex Jones, que le gusta la figura de Hitler.

«De este tipo (Hitler) que inventó las autopistas e inventó el mismo micrófono que uso como músico no puedes decir en voz alta que alguna vez hizo algo bueno y estoy harto de eso. Me he cansado de las clasificaciones», ha expresado.

«Hay muchas cosas que me gustan de Hitler. Muchas cosas», ha continuado Ye durante su intervención en Infowars.

Asimismo, ha explicado que «cada ser humano tiene algo de valor», «especialmente Hitler». En otra parte de la entrevista, se escucha al presentador argumentar que «la mayoría de los judíos son grandes personas», aunque está de acuerdo en que hay una «mafia judía».

«No me gusta la palabra ‘maldad’ al lado de (la de) los nazis», ha dicho también el rapero. «Amo a los judíos, pero también amo a los nazis», ha agregado, tras lo que Jones se ha reído, según ha recogido la revista Billboard.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
1 mes hace

INCREIBLE ESTE MORENO CON COMPLEJO DE BLANCO. DIJO QUE LA ESCLAVITUD NUNCA EXISTIO. ESTE ES EL PUPILO DE TRUMP. QUE BARBARAZO. LOS NEGROS NO QUIEREN SABER DE SU PERSONA Y SU ESPOSA LO ABANDONO POR TALES MOTIVOS. SU FORTUNA PASA MAS DE LOS MIL MILLONES DE DOLLAR. TAL PARECE QUE ESO LO TIENES BRUTO Y RACITAS…….. NO A LA OBSENIDAD

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Si antes era bipolar, ahora es tripolar.

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

El golpe que le dio la ex mujer a este negro cuando lo voto pal’carajo, lo ha dejado bien atolondrao. Tan loco ha quedado que prefiere perder un contrato de miles de millones de dolares.
Lo vere mendigando en una esquina y durmiendo en el subway.

joe
joe
1 mes hace

Todo los que se han enredado con las kardashian le ha caido el fucku y terminan destruyendose ellos mismos, la mama de la kardashian anda con una cosa que lo que parece es un grillo

NEVER TROLL SAÚL
NEVER TROLL SAÚL
1 mes hace

Lo de YE/ Kanye, con el tema Nazi,es una cortina de humo/ damage control,que pretende desviar la atención,de las dificultades sobre acusaciones candidato Republicano senaduria de Georgia el próximo martes,entre otras cosas inconvenientes actualmente,suyas y de su círculo de poderosos amigos.
That’s all folks.
My take.

julio cesar
julio cesar
Responder a  NEVER TROLL SAÚL
1 mes hace

Osea que fue Biden quien lo invito a Marlago.Tambien que fue Biden que le dijo a el que diga que ama a Hitler.Caballero su comentario carece de responsabilidad,ese señor tiene problemas mentales segun a dicho su propia mujer,y tu papa’ Trump sabiendo lo loco que es lo invito a su residencia,osea,que cual de los dos son mas loco.No es cortina de humo,es una realidad,ese tipo es una basura y Twister lo a hecho bien.

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
1 mes hace

TAMBIEN AMA A TRUMP EL DIOS BLANCO NEOS NAZIS. ERA INVITADO DE TRUMP EN SU MANCION . LOS REPUBLICANOS SE HAN DIGUSTADO CON TRUMP FUERTEMENTE. POR ESTAS NOTICIAS DE SU APOYO AL NEGRO QUE SE CREE BLANCO NAZISTA Y ADORADOR DE HITLER. TRUMP ACABA DE SEPULTAR SU DERROTA….. NO A LAS PALABRAS OBCENAS.

Jesus Rosario
Jesus Rosario
Responder a  SCART DEL RIO,
1 mes hace

Los Cerebros De Lagartos Estan Cayendo…