Donald Trump lanzó su pre candidatura para la reelección en el año 2020

imagen
Entre sus logros de los últimos dos años y medios, Trump mencionó la economía, que aseguró era “la envidia del mundo”, los recortes de impuestos y la baja en el desempleo.

FLORIDA.- El presidente de EE.UU. Donald Trump oficializó este martes su campaña para la reelección en 2020 entre miles de seguidores con gorras rojas y al grito de: Hagamos EE.UU. grande de nuevo.

El mandatario fue presentado por el vicepresidente Mike Pence, quien junto a su esposa Karen, y la primera dama de EE.UU., Melania, acompañaron a Trump en el Amway Center, en Orlando, Florida, con capacidad para 20,000 personas.

“Hemos hecho tanto, pero queda mucho más por hacer. Por eso necesitamos cuatro años más de Trump en la Casa Blanca. Cuatro años más significan más trabajos. Cuatro años más significan más jueces. Cuatro años más de apoyo a nuestras tropas”, indicó Pence.

El vicepresidente aseguró que esta nueva campaña «está en todos nosotros. Tiempo para la ronda 2”. “Al comenzar la campaña, los aliento: traigan todo su entusiasmo y tengan fe”, agregó el vicepresidente.

Antes de dale el turno a micrófono a su esposo, Melania Trump aseguró “él realmente ama este país y continuará trabajando en su nombre mientras pueda”.

Trump comenzó su discurso asegurando que estaba “emocionado de volver a mi segunda casa (…) el gran estado de Florida. Muy histórico. Esta semana hace cuatro años estaba anunciando mi campaña a la presidencia”.

Entre sus logros de los últimos dos años y medios, Trump mencionó la economía, que aseguró era “la envidia del mundo”, los recortes de impuestos y la baja en el desempleo. También mencionó los acuerdos comerciales con países como Corea del Sur, México, Canadá, e incluso se mostró optimistas en sus conversaciones con China.

Volvió a su promesa electoral original, la construcción de un muro fronterizo en la frontera sur del país, y aseguró que ya estaba en construcción y que estaría lista en 2020. Afirmó que tuvo que rediseñarla y que la hizo “más fuerte, mejor y más barata”.

En un momento de interacción con la audiencia, Trump les preguntó sobre su slogan de campaña, si mantenía el anterior, “Haz EE.UU. grande de nuevo”, o lo cambia a “Mantén EE.UU. grande”.

Entre los aplausos, afirmó que «con cada gramo de corazón y fuerza y sudor y alma, seguiremos haciendo grande Estados Unidos de nuevo (…) Y es por eso que esta noche, estoy ante ustedes para lanzar oficialmente mi campaña para un segundo mandato como presidente de los Estados Unidos”.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *