EE.UU: Trump insiste en revertir los resultados pero se confirma su derrota

imagen
Donald Trump.

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo este viernes su estrategia de revertir los resultados de la elección del pasado 3 de noviembre, en la que se impuso el candidato demócrata Joe Biden, pese a que los recuentos de votos van ratificando su derrota.

Mientras Trump se reunió con legisladores republicanos del estado clave de Michigan, en lo que la Casa Blanca defendió como un encuentro «rutinario» y no relacionado con los comicios, las cifras del recuento en Georgia certificaron una victoria por más de 12.000 votos del líder demócrata, quien se proyecta como el presidente electo.

Líderes republicanos en Michigan descartan fraude y refutan a Trump

Los líderes republicanos de Michigan que se reunieron con el presidente  en la Casa Blanca este viernes en la tarde aseguraron no contar con información que pueda «cambiar el resultado» de las elecciones en el estado, lo que supone un golpe a las denuncias de «fraude» sin pruebas esgrimidas por el mandatario.

«No estamos al tanto de informaciones que podrían cambiar el resultado de la elección en Michigan», señalaron en un comunicado al término de su encuentro con Trump en Washington.
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
79 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Samuel
11 dias hace

Señores, cálmense… Total, sólo los que trabajan duro echan p’alante (Con Trump o con Biden).

Lideraso
11 dias hace

NADIE DEBE DE SORPRENDERSE POR LA ACTITUD DEL PRESIDENTE TRUMP. EL SIEMPRE FUE,ES Y SERA UN PATAN CON DINERO. DEMASIADO VOTOS RECIBIO PARA UN GOBIERNO QUE FUE UN CIRCO DESDE EL PRIMER DIA DE SU «MANDATO»

sr verdad
11 dias hace

De ser un politico que tenia una Buena economia para su pueblo a pasado a ser el payaso del siglo…ahora resulta ser que nunca pago impuestos esta endeudado y toda su vida haciendo cuantas trampas podia…hoy mire usted el resultado..

Smarty Bev
11 dias hace

LOS 3 GOLPES LETALES QUE LES ESPERAN A TRUMP…

1.EL LOCO, LOCO DE TRUMP NO SOLO PERDERÀ
LAS ELECCIONES………….

2.EL ABSURDO DE TRUMP TAMBIÉN VA A PERDER
A SU ESPOSA DESPUÉS QUE SALGA DE LA CASA
BLANCA.

3.Y EL RIDÍCULO DE TRUMP TAMBIÉN VA A PERDER
SU LIBERTAD LUEGO QUE SALGA DE LA CASA BLANCA.

Última edición 11 dias hace by Smarty Bev
Armando T. Lama Madera
Responder a  Smarty Bev
11 dias hace

Amén!

Armando T. Lama Madera
12 dias hace

Nada mejor que ver a este imbécil perder en las elecciones y de nuevo en los tribunales también, jajajaja…

el rastrero.-
12 dias hace

«Ete» cacoe’muneca, payaso, se cree que gobernando el pais, es lo mismo que administrando sus empresas. Muchacho e’ Dios, con esa pela tan humillante, en silencio, seria la mejor respuesta en aceptar la derrota…!. Peeeeeero, senores foristas, y que se ha hecho el hombre del Bronx, quien, aun con esa pela, decia que Trump no habia perdido?. Dios, cuantas actitudes adquiere un ser humano, cuando de achaques recibe en la vida…!. El…

el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
12 dias hace

…egocentrismo, tiene al cacoe’muneca, loco y sin ideas y aun con esa tremenda pela, no sabe a que abstenerse.-

Eduardo Guillermo
12 dias hace

Lo único que le queda al Sr. Donald Trump es comenzar a empacar sus motetes sin olvidar las corbatas hechas en China comunista, ya que es para afuera de la Casa Blanca que va.

Mientras que sus seguidoes tendrán que irse a llorar a una maternidad.

Última edición 12 dias hace by Eduardo Guillermo
Rafael Rivera
12 dias hace

Ahora es cuando vamos ha vivir de nuevo lo que’ dijo en los pasado dos siglos: El Mistico (fenecido) y brillante pensador: quien fuera presidente de los Estado Unidos de America:Abraham Lincoln 1809-65. el cual «abolio’s la exclavitud, e implanto’; ! El Derechos de Igualdad para Todos.! ?y hoy ha cambiado todo en e’ste pais,? y dicen la historia del pasado: que esa ley que e’l valido’s en la constitucion, le’ costo’ la vida.

Diodaris Gonzalez
12 dias hace

La verdad que no entiendo porque ahora quieren esperar que sea la corte suprema la que determine el ganador, cada cuatro años nos acostamos sabiendo quien va delante en cada estado y nos levantamos sabiendo quien ganó siempre nos informamos a través de las noticias impresas, radial o televisivas, no creo ahora sea diferente, porque hay un niño llorón, le darán un bobo y nada más, y para la justicia a justificar sus ingresos y pago de taxes.

Cañemo
Responder a  Diodaris Gonzalez
12 dias hace

Animalazo en que mundo usted vive que no entiende lo que esta pasando y solo repite lo que dice univision y telemundo . En USA no hay presidente electo todavia lo que hay son proyecciones que legalmente no nombran presidente . Eduquese para deje de ser tan bruto .

Diodaris Gonzalez
Responder a  Cañemo
12 dias hace

Pareces que tú mamá nunca te partió la boca cuando te estabas educando

Manuel jerez
Responder a  Cañemo
12 dias hace

Quien tiene que educarse es usted bueno para nada, el caco de peluche perdió pero su ego no ni le permite asentarlo
Pues cree que es una de sus empresas
Yo estoy 😀 pues Vite y gane🤣🤣🤣

sr verdad
Responder a  Cañemo
11 dias hace

mire sr Gonzalez es a uno le da verguenza ajena leer estas estupideses que escriben y creo que es peor si son gente que viven en usa gano biden y punto el siatema esta diseñado para eso 213 contra 290 o otras cantodades esta mas que claro ..todo lo que se espera es una certificacion como en cada eleccion

Cañemo
12 dias hace

Mientras estos puercos sin voz ni voto opinan sobre Trump , los ladrones del PLD se le escapan y se burlar de ellos , dejen de estar opinando donde no son bienvenidos y ponga atención a su jungla .

Freddy
12 dias hace

Ese hombre perdió por mucho que deje su riduculez

Ventura
12 dias hace

Lo que ustedes y los medios no estan viendo es que Donald Trump es un Caudillo si el partido Republicano no hace lo que diga, se dividirá.

Eduardo Guillermo
12 dias hace

yo lo que se es que vamos a tener la primera mujer y negra presidente de estados unidos porque biden no dura una año mas vivo, esta muy viejo y acabado y la prieta esa es prohaitiana, que se preparen los dominicanos comemoro que van a tener que convivir con los hermanos haitianos

julio cesar
Responder a  Eduardo Guillermo
12 dias hace

Diablos ya lo mataste.

raymon taveras
Responder a  Eduardo Guillermo
12 dias hace

Como decia el escritor Puerto-Riqueño , SENO GANDIA, NO HABLEMOS DE NEGRO , porque’
Y TU ABUELISTA DONDE ESTA?

joe
Responder a  Eduardo Guillermo
12 dias hace

Eduardo cada dia que pasa te crece mas la ignorancia, carajo sacate ya ese aserrin del cerebrito

Ivan
Responder a  Eduardo Guillermo
11 dias hace

Fake news

El radar
12 dias hace

Temo – montas odia tanto a Leonel Fernández…..

Maria Belén Chacón
Responder a  El radar
12 dias hace

Después que le practicaba sexo oral todas las tardes…

JOSE DILONE
Responder a  El radar
12 dias hace

Y usted parece arrastrarse ante ese corrupto y simulador.

tulikitakati
13 dias hace

Que vean a CNN de hoy 11/20/2020 donde se proclamo oficialmente la victoria de Biden en Michigan que era, era bastion republicano, hahahahahahahaha dicen que hasta el color del cabello le cambio a Trump, hehehehehehehehehehehe. Se vannnnnn , se vaaaaaaaaannnnnnn, se van, se vaaaaaaaaaaann, soy democrata y no duermo esperando ver como el 20 de Enero sacan una RATA de la CASA BLANCA.

transparencia
Responder a  tulikitakati
12 dias hace

Los votos electorales todavia no son oficial, el congreso y senado tiene k reconocerlos.

el rastrero.-
13 dias hace

El cacoe’muneca, en el actual momento, con las votaciones, esta creyendose que esta dirigiendo sus propias empresas. No escatimas situaciones, aun perdiendo muchos a pocos, de demostrar su prepotencia, alevosia y lo ma caracteristico en su personalidad: creerse egocentrista.-

el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
13 dias hace

Peeeeeeeero bueeeeeeeno, y que se ha hecho el hombre del Bronx?. Quien hacia alardes de fraudes, favoreciendo Estos, a Biden. Sera que los resultados, tan amplios, lo han enmudecido, que no saca la cabeza…!. Al menos, con su sobrenombre tipico en este foro, hasta el momento, no aparece.-

NELSON VALENTIN REYES
13 dias hace

POR MAS QUE BRINQUE Y PATALEE EL NIÑO MALCRIADO EL 20 DE ENERO E PA FUERA QUE VA

Juan Perez
13 dias hace

Los medios de desinformacion,manipulando a los incautos «presidente saliente»la prensa no es colegio electoral para declarar ganador a nadie,la ultima palabra la tiene la suprema corte

Sancho sin panza
Responder a  Juan Perez
13 dias hace

Los los 150 mil votantes deben tener la ultima palabra cuando no se ha demostrado ningun fraude. Estos son los hypocrites que viven criticando a venezuela y otros paises por la falta de democracies en sus elecciones.

Tranquilo-Quieto
Responder a  Juan Perez
12 dias hace

Juan de por Dios……los medios de communication solo estan reportando lo que dicen los coleguos electorales de cada estado. No seas oveja.

Hillary
Responder a  Tranquilo-Quieto
12 dias hace

Correcto.

Juan Perez
Responder a  Tranquilo-Quieto
12 dias hace

hermano yo vivo aqui,los medio estan parcializado!!la realidad es otra,para tu informacion Facebook le quito el titulo de presidente electo,usa la razon,cual encuesta dijo la verdad?ninguna!!

Hillary
Responder a  Juan Perez
12 dias hace

Pero, Juan Pérez, no es la prensa, es precisamente el colegio electoral que ya terminó su conteo, su redondeo, su requeteconteo, y todos dan a Biden ganador. La suprema corte no tiene nada que buscar ahí, es es el sueño de los trumpitas.

Juan Perez
Responder a  Hillary
12 dias hace

Cuando?

Hillary
Responder a  Juan Perez
11 dias hace

306 Biden-232 trump, certificado por cada estado.Y todavía usted pregunta quién ganó?

Manuel jerez
Responder a  Juan Perez
12 dias hace

Cómo es desinformación las noticias te 😩resto a jugar $10,000 dólares a que el 20 de enero se van
Estoy feliz, feliz, feliiiiiiiiiiiiiiizzzzzzz
😂😂😲😲😂😂😂

transparencia
Responder a  Juan Perez
12 dias hace

100×100 correcto, en USA nadie se atreve a mentirle a la Corte Suprema, recuerden Watergate.

El_chamodominkn
13 dias hace

Trumpin y que paso parece que ya te vas ajajaja y el comandante Maduro aquí en Venezuela mandando y mandando buen palomo tanto que hablaste y ves como son las cosa y te metieron los pelos pa dentro los pana de china y Rusia verdad ajajajaja y como decía mi presidente Balaguer 6 años más y después hablamos ajajajaaj

elcukika
13 dias hace

no copien basura, necesitamos escuchar algo nuevo…..derechos y leyes, y violaciones….posibilidades de una solucion….no copien tanta noticias, envien sus corresponsales a dar el grano.

Armando T. Lama Madera
13 dias hace

Este payaso no se cansa de hacer el ridículo…jajaja

transparencia
Responder a  Armando T. Lama Madera
12 dias hace

Trump no hizo fraude.

Cañemo
13 dias hace

Cuanta basura opinan los que ni derecho al voto tienen , mejor preocupense de que su presidente no los siga jodiendo por brutos que son .

Federico Cruz
13 dias hace

¿Intento de voltear el «resultado» de las cuestionadas elecciones? No. Es desentrañar los hilos del fraude electrónico. Tal como el fraude electrónico que Danilo Medina le hizo a Leonel Fernández y que luego intentó hacerle a Luis Abinader.

julio cesar
Responder a  Federico Cruz
13 dias hace

Y a donde estan las pruebas,en la LENGUA,no mi amigo,Sabes tu quien diseño el sistema de votacion de los Estados Unidos?.Si no lo sabes pues te lo dire, LA CIA.

Federico Cruz
Responder a  julio cesar
12 dias hace

La misma CIA también estuvo implicada en el asesinato de JFK.

julio cesar
Responder a  Federico Cruz
12 dias hace

Sigue inventando que con esa no se llega a nada.

Tu tocallo
Responder a  julio cesar
12 dias hace

Solo lea esto para que deje su ignorancia el colegio electoral norte americano nacio en 1787 y la CIA fue creada en 1947 es decir que hay de diferencia de una y la otra de 160 Años de diferencia ahora le pregunto de donde usted saca de que la CIA fue que diseño las votaciones.

Tu tocallo
Responder a  julio cesar
12 dias hace

Otra cosa Do Cesar y sabe usted como fue que nacio el voto electoral norte Americano eso lo crearon los colonos es decir que por cada esclavos se te otogaban los votos electorales no se me ofenda por esta informacion y como usted era un ignorante pero me di la tarea de investigar y eso esta en la historia de los estados Unidos no es que lo digo yo.

joe
13 dias hace

Definitivamente este hombre ya esta perdiendo la mente, lo que da mucha pena es que todavia hay personas que ven esto con una esperanza de que este Sr. seguira en el poder despues del 20 de enero, carajo cuantos idiotas

guajalote
Responder a  joe
12 dias hace

El gran problema de Don Trompa es que en USA no hay un Parlamento Centro-Americano.

Maria Belén Chacón
13 dias hace

Y pensar que todavía hay personas que pretenden ignorar que la sifilis le pudrió el cerebro a esa rata.

Nikkedtruth
13 dias hace

Que pesado este tipo. Solo ha ganado una de como 20 demandas que encontro votos no contados en una maquina defectuosa, y despues de ese conteo Biden todavia tenia ventaja de 14 mil votos. Todo una perdida de tiempo y recursos este pataleo… las demandas no se ganan en Youtube, es en la CORTE.

Hasta ahora sus abogados han sido ridiculizados por los jueces y varios de ellos han renunciado.

Freddy
13 dias hace

A ese zorro que se vaya y entregué perdio de forma aplastante y limpia .Ya su exmujer lo había dicho que no le gusta perder .Tramposo

ELPATRIOTADOMINICANO
13 dias hace

QUE SE INVESTIGUE, PARA ESO ESTA LA LEY…

PATRIOTA
Responder a  ELPATRIOTADOMINICANO
13 dias hace

He aquí el comportamiento animal, cuando una persona habla, los perros ladrán con rabieta, pero no saben porqué lo hacen

JOSE DILONE
13 dias hace

El populismo es lo más Dañino en la política. Este individuo tendrá que pagar algún día tanto descaro.

Shakespeare
13 dias hace

Su orgullo y prepotencia no le permite aceptar su derrota y es posible que este asunto llegue a la corte Suprema de los EE.UU. quien tomaria la ultima decision y dictaria si Trump se va o se queda en la Casa Blanca.

joe
Responder a  Shakespeare
13 dias hace

Este caso no llegara a la suprema ya que no hay base para eso recuerda que los casos han sido rechazado en los tribunales en donde han sido llevado…El hombre ya va en camino para el trump tower, el 20 de enero si no sale de la casa blanca lo sacan por la peluca de color naranja

MACKLEN
13 dias hace

Esté tipo se creyó el cuento
Qué el era el papaupa ES PA FUERA QUÉ VA

Yomismo
13 dias hace

Este hombre si jode ya tiene harto a todo el mundo. Y es que es tan bueno sacrificarse por el País.

Ventura
Responder a  Yomismo
13 dias hace

El problema es que el Americano blanco ya no esta por que le quiten el poder que tienen.

Rodrigo alfonzo
13 dias hace

Esto me recuerda al presidentico impoluto. Luis abinader danilo le ganó con 62 a % a un 35. Y nunca reconoció su derrota. Que pasara en el 2024. Cuando sea derrotado y echado del poder ….

Rolando Cruz
Responder a  Rodrigo alfonzo
13 dias hace

Nadie puede reconocer a un presidente electo hijo de un fraudes cómo está pasando en este país solo hay que ver lo que paso en Michigan que llegaron más votos que los que están registrado para votar y en Georgia están encontrado voto que no se avían votado

FRANK
Responder a  Rolando Cruz
13 dias hace

Rolando no repita mentiras!! Esta demostrado que ese senor es un fabulador!!!

guajalote
Responder a  Rolando Cruz
12 dias hace

Ya lo dijo alguien anteriolmente, «perros que ladran y no saben porque:

el rastrero.-
Responder a  Rolando Cruz
12 dias hace

Donde gano el cacae’muneca, Rolando Cruz, no ocurrio lo que denuncia, veeeeeeerdad Rolando…!. Cuantas justificaciones dan, cuando no se quiere aceptar la derrota, eeeeehhhhm, Guacamol…!.-

Ventura
Responder a  Rodrigo alfonzo
13 dias hace

Pero no compares a Abinader que es un presidente 1A con la rata de Danilo.

Donald Grili
Responder a  Rodrigo alfonzo
13 dias hace

Rodrigo no compare a R.D. con USA que aqui hay leyes y se cumplen, el pld siempre ha hecho su jugada a fuerza de dinero, lo que pasa que ahora trató y no pudo porque tenia muchos ojos encima, y si acaso el prm se va del poder en el 2024 no será el pld quien lo saque, ya el pld llegó al mismo lugar que el prd y el prsc.

Sancho sin panza
Responder a  Rodrigo alfonzo
13 dias hace

35 % no 30%.

raulendi
13 dias hace

Que paso con mis comentarios anteriores???

raulendi
13 dias hace

ya estaba pautado como forma de auditar el nuevo sistema. El resultado ha sidoa que el sistema es todo un exito. Confiable y rapido. Unas ligeras desviaciones alrededor de 1000 votos no por el sistema, sino error humano por falta de scanear.

raulendi
13 dias hace

No, No en Georgia el recuento no es porque haya habido alguna duda de los resultados o que el margen a favor de Biden es estrecho. Unos 13000 votos. No eo el real motivo es que se uso un sistema de votacion electronico y manual nuevo siendo un empresa especializada con base en Colorado y que ya ha implementado ese sistema en otros estados, incluidos estados donde Trump gano. En Georgia el recuento iba, sin importar el resultado pues ya estaba pau

Sancho Sin Panza
Responder a  raulendi
13 dias hace

TRUMP ESTA JODIO, HA PERDIDO EL RECONTEO EN GERGIA DONDE GANO UNO 1600 VOTOS, PERO SI TU NO TE LLENA DESPUES DE HABER COMPRADO UN # EN UNO DE ESOS LUGARES DE COMIDA CHATARRA, NO PIENSE QUE LAS PAPITAS QUE CALLERON EN LA FUNDA TE VAN A TERMINAR DE LLENAR, LOS #S NO LE CUADRAN QUE NO JODA MAS Y ENTREGUE.

guajalote
Responder a  Sancho Sin Panza
12 dias hace

El 20 de Enero.

Carlos
Responder a  guajalote
12 dias hace

El 20 de enero se va el peor virus que ha sufrido este gran país…a Dios gracias..
.amén