Trump advierte migrantes «están matando» a los Estados Unidos

imagen
Donald Trump.

WASHINGTON.- Donald Trump acusó a los migrantes de estar «matando» a Estados Unidos y prometió de nuevo que si gana las elecciones de noviembre pondrá fin a la «invasión» con una deportación masiva.

«Será la deportación más grande en la historia de nuestro país y no tenemos otra opción. No es nada agradable decirlo y odio decirlo. Esos payasos de los medios dirán: ‘Oh, es tan malo’. Él es… No, no. Están matando a nuestra gente. Están matando a nuestro país, están matando a nuestra gente, no tenemos otra opción», afirmó durante una convención ultraconservadora cerca de Washington.

TEMA CENTRAL DE CAMPAÑA

La crisis migratoria es uno de los temas centrales de la campaña para los comicios que disputarán probablemente Trump, de 77 años, y el presidente demócrata Joe Biden, de 81, a quien los conservadores acusan de no hacer lo suficiente para remediarla.

El expresidente hizo un paralelismo entre los migrantes y la delincuencia, partiendo de un caso ocurrido hace unos días en Nueva York.

«Tomó más tiempo de lo que pensaba pero lo predije. Se llama crimen migrante», afirmó citando un término acuñado por él. «Es mucho más mortal de lo que nadie pensaba. De hecho se pelearán a puñetazos con la policía en medio de la calle», añadió.

DELITO GRAVE

«Va a ser más grave que los delitos violentos y los delitos tal como los conocíamos, porque tenemos millones y millones de personas, y provienen de prisiones y cárceles», afirmó agitando de nuevo el miedo al migrante.

Provienen «de instituciones mentales y manicomios. No, no son lo mismo. Un manicomio es una institución mental con esteroides, ¿vale? Es ‘El silencio de los inocentes’, ¿vale? Tú lo sabes. ¡Hannibal Lecter! Todos están siendo depositados en nuestro país», dijo.

Hannibal Lecter es el psicópata de ficción más famoso de la gran pantalla, gracias a la película «El silencio de los inocentes».

ENVENENAN LA SANGRE DE EU

Trump, quien ya dijo que los migrantes «envenenan la sangre del país», lo que le valió comparaciones con Adolf Hitler, es partidario de reanudar la construcción del muro en la frontera con México y de los llamados Protocolos de Protección al Migrante (conocidos como «Quédate en México» o MPP).

El exmagnate prometió abordar el problema a su regreso a la Casa Blanca, tomando medidas «tan draconianas como sea necesario» para frenar los cruces fronterizos de migrantes y solicitantes de asilo.

Según él, con la llegada de Biden al poder el país se ha convertido en una «pesadilla».

«Un voto a Trump es tu billete de vuelta a la libertad y tu pasaporte para salir de la tiranía», dijo, aclamado por cientos de seguidores con gorras rojas.

UNA PESADILLA

Bajo el gobierno demócrata, «Estados Unidos es una pesadilla», afirmó en la la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), celebrada en los suburbios de Washington.

Trump despertó la risa del público imitando a Biden, al que describe como «una amenaza para la democracia» y un presidente «rodeado de fascistas».

Y les prometió que el 5 de noviembre, día de las elecciones, sería para ellos el «día de la liberación».

AL BORDE DEL COLAPSO

Su discurso estuvo marcado por una retórica tan amarga como siempre, haciendo numerosas referencias a una democracia estadounidense al borde del colapso.

«Todo en nuestro país va a funcionar correctamente. De nuevo, va a funcionar. Vamos a ser respetados en todo el mundo», aseguró Trump, quien confía en ser reelegido.

Acto seguido, puso rumbo a Carolina del Sur, donde se celebra una nueva etapa de las primarias de su partido.

EEUU: Trump gana las primarias republicanas de Carolina del Sur

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
52 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hermes
Hermes
1 mes hace

Si los que llegan son blancos, rubios o Europe’s, no son inmigrantes…

joe
joe
1 mes hace

Que les parece el hijo de 100% emigrante, con dos esposas emigrantes y cuatros hijos emigrantes criticando los emigrante, en verdad que este Sr. necesita cuidados medico, el hospital de loco ya le tiene su habitacion reservada

Yvelisse
Yvelisse
Responder a  joe
1 mes hace

President Trump y sus cinco no cuatro nacieron aqui y todos bajo matrimonio. Y es verdad gangas Venezolanas, Sudamericana etc estan cometiendo atrocidades incluyendo asesinato, pero en November todo cambiara que los saque hasta de debajo de las piedra y los deporte PERIOD ya lo hizo en la primera administration con los M13. 🇺🇸🇺🇸TRUMP🇺🇸🇺🇸

joe
joe
Responder a  Yvelisse
1 mes hace

Espero que empieze por ti y tu familia, baboso, aunque nacieran aqui son hijos de emigrante y son emigrantes, la dos esposa europea a pena hablan ingles, hay una que ya se fue al otro mundo EPD

PERLA
PERLA
1 mes hace

CADA ESTADO PAIS, TIENE LA OBLIGACION DE SUS CIUDADANOS, COMO LO HA HECHO Bukele. Cada emigrante ilegal que vaya a exigir a su pais de origen. Asi estamos los DOMINICANOS, CON LA INVASION HAITIANA Y LOS VERDADEROS CULPABLES SON LOS TRAIDORES CORRUPTOS DOMINICANOS. DONALD TRUMP PRESIDENTE 2024 . TO MAKE THE WORLD GREAT AGAIN!

joe
joe
Responder a  PERLA
1 mes hace

Make america hate again, baboso!!

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  joe
1 mes hace

TRUMP 24-28 without a doubt fruit cake

joe
joe
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

Al primero que deportara de nuevo sera a ti por vividor del welfare por eso te llaman el rey del welfare

Soy RD
Soy RD
1 mes hace

Dejen de oprimir a latino america, ayudenmos a avanzar y no a retroceder.
Si le quita el pan a tus vecinos ellos tocaran tus puertas

iriis p
iriis p
1 mes hace

todo es muy bonito cuando se trata de joder un grupoen particular pero lo que nadie dice es que USA es un pais donde el crecimiento demografico en los pasado 40anos a mermado en mas de un 20% lo cual representa la razon por la cual no tienen poblacion joven para sustituir los nene bunes de la decada posguerra, ese problema de falta de poblacion jovenes para ocupar los puestos de trabajo tanto en lo civil como en lo militar,solucion los inmigrant

joe
joe
Responder a  iriis p
1 mes hace

100% de acuerdo, buen comentario te felicito!!

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
1 mes hace

Si hay algún idiota ignorante y enfermo que ponga en duda eso que acaba de decir el caco de muñeca yo lo invito que se den una vueltecita por el estado de new York para que vean como los ilegales se han encargado de destruir está ciudad para que vean como los delincuente ilegales le dan golpiza a la policía como atracan y hacen toda clases de delincuencia y nadie puede decir nada .vengan dence una vueltecita x NY..

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  EL INVITADO N.Y
1 mes hace

Así si es bueno. Los extremistas Republicanos que apoyan a Tromp, dejan pasar a migrantes indocumentados, para mandarlo a New Yorka hacer diabluras, y después se lo ha chacan a la incompetencias de los Demócratas. D. Tromp y los Republicanos no pueden simular que Ellos también son culpables, y se aprovechan de las ciudades saturarías, para producir desórdenes. D. Tromp, es el peor enemigo de la ciudad de New York, por las acusaciones que lo tienen al borde de la locura. La política en los Estados Unidos, se convirtió en un pantano después que Tronp, le cogio gustó al cargo.… Leer mas »

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Marcos Grullon
1 mes hace

Pero este analfabeto empedernido no encuentra que decir chupa ver-gas tu idolo fue que abrio la frontera coge chivas

joe
joe
Responder a  EL INVITADO N.Y
1 mes hace

Lo que han destruido a new york son los duenos de edificios que han subido tanto las rentas que han forsado a millones dejar la cuidad, ahi solamente quedaran los muy ricos y los que viven en plan 8 es abusivo lo que vienen haciendo con los alquileres, si va a criticar menciona la verdadera causa del deterioro es nyc

Dominicano
Dominicano
1 mes hace

Ayer un Venozolano que acaba de cruzar la frontera mato una joven que estaba en su ultimo semestre de la universidad en Georgia este hijo de la gran puta la mato cuando ella corria cerca de un lago en la recinto de la universida .

Armando Lio
Armando Lio
1 mes hace

CAZA E BRUJAS(DT) ES LA ULTIMA OPCION A LA PRESIDENCIA,ES MAS,SERIA LA MALDICION DE EE.UU.

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
Responder a  Armando Lio
1 mes hace

Eso es los que ustedes los delincuente y degenerado quieren para seguir atracando asesinando y violando mujeres y niños..

Armando Lio
Armando Lio
Responder a  EL INVITADO N.Y
1 mes hace

HA UNA ELECCIONES FAMILIAR Y TE DARA CUENTA QUE SOLO TU EN MIAMI VOTA POR ESA TRAIDOR.

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Armando Lio
1 mes hace

Ese tipo no vive en Miami. Ese al que tú le contesta es el mismo indeceable, que también se hace llamar Let’s go Brandon y 70 nombres más. Ese degenerado fue Deportado a la R. D. El se niega a identificarse, por temor a ser re capturado por las autoridades de Los Estados Unidos. Mantente atento y verás como no tarda en responder, pero usando otro seudónimo, o nombre falso.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Marcos Grullon
1 mes hace

Jajaja Jajaja habló el analfabeto demócrata una persona que firma con la X 55 años en este país trabajando ahora retirado ya te dije chupa ver-gas demócrata mi apellido es Grullon y soy blanco

joe
joe
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

chupando sangre del welfare ahi es que tu eres grande, por eso te llaman el rey del welfare

Maga
Maga
1 mes hace

Los medios de comunicación siempre cambiado las declaraciones de Trump y los ****s le hacen coro . Es cierto que la política de fronteras abiertas del viejo decrépito de Biden esta jodiendo la economía de USA .

Manuel Corporán
Manuel Corporán
1 mes hace

Trump, como siempre, hablando mucha mie-r-da.

El Sancocho Prieto
El Sancocho Prieto
1 mes hace

Trump, como siempre dando en el clavo…Yo apuesto que si Leonel, Danilo, Abel y el propio entreguista de Luis abinader cogiésen el tema de deportación masiva de haitianos en sus discursos ganaría de calle…pero los empresarios y comerciantes, la ONU, la OEA y el propio EE.UU. con el viejo loco de Biden a la cabeza, los palastarían… Nos jodimos !!!

El Sancocho Prieto
El Sancocho Prieto
Responder a  El Sancocho Prieto
1 mes hace

Los aplastarían quise decir…( CORRECTORES QUE NO HAY EN ESTE TRAPO DE PERIODICO) para derecho a la réplica…

Manuel Corporán
Manuel Corporán
Responder a  El Sancocho Prieto
1 mes hace

Abajo el arrogante y delincuente, misógino, narcisista, fascista, traidor, golpista, Donald el loco Trump.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Manuel Corporán
1 mes hace

Tu no votas buen chupa ver-gas

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Manuel Corporán
1 mes hace

Lo que está pasando por la Cabeza urca de este sujeto, es algo que no todo el mundo puede imaginar. Sus últimas travesuras les están saliendo muy caras, a un tipo que ama tanto el dinero$$$$ como D. Tromp, no le resulta fácil, despojarse de $ 450 Millones de Dólares. Esta condena, es una descarga de energía para aumentar sus esfuerzos en busca del poder. D. Tromp, Cree que desde el poder puede revocar el pago de sus condenas. Además de que podrá dejar sin efecto la condena a la Cadena Fox New, y el pago de $800 millones. Hay… Leer mas »

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Marcos Grullon
1 mes hace

Y vuelve la rata analfabeta

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
1 mes hace

TRUMP BABOSO TU ERES EMIGRANTES TAMBIEN. TUS PADRES ERAN ALEMANES. LOS VERDADEROS CIUDADANOS DE ESTE PAIS SON LOS INDIOS. Y LOS TIENEN EN RESERVAS. LOS CUALES DICEN QUE SE VAN A REGISTRAR PARA VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA QUE TU NO GANES LA PRESIDENCIA VOTARAN DEMOCRATAS. ASI ES QUE NO HABLES BAVAS.

BURULO
BURULO
Responder a  SCART DEL RIO,
1 mes hace

Vuelve a la escuela, ya que existe la posibilidad de que te engañaron y te dejaron cruda

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
Responder a  BURULO
1 mes hace

VOS SUFRIS DE COGNITIVE IMPAIRMEN.CUANTO LO SIENTO.VUENO BASURAS COMO VOS SIEMPRE EXISTEN VERDAD.

Yvelisse
Yvelisse
Responder a  SCART DEL RIO,
1 mes hace

Cognitive Impairment, te comiste la T que te aproveche 🙂

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  SCART DEL RIO,
1 mes hace

Learn English first

Letty
Letty
Responder a  SCART DEL RIO,
1 mes hace

Si, pero su familia como yo y la mía vinimos a trabajar y a pagar nuestros impuestos, no a destruir, robar, dañar y vivir de las ayudas que salen del pago de los impuestos de los que si trabajamos. Si tú no quieres vivir aquí bajo las normas del Presidente Donald Trump ve comprando tu ticket 👌

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
Responder a  Letty
1 mes hace

VOS ME RECUERDAS EL PASAJE DE DON QUIJOTE DE LA MANCHA Y SANCHO PANZA SU FIEL ESCUDERO ,MIENTRAS TROTAN POR UNAS CAMPINAS, LES DICE AMO LOS ****S NO ESTAN LADRANDO, Y DON QUIJOTE MUY TRANQUILO LES CONTESTAS. OH SI PANCHO ES SENAL QUE ESTAMOS CABALGANDO.

Yvelisse
Yvelisse
Responder a  Letty
1 mes hace

Right on 👍

Eduardo🤴Guillermo
Eduardo🤴Guillermo
1 mes hace

Comenzando con el Sr. Donald Trump, quien dio un fallido golpe de Estado, cuya intención era matar a los EE.UU.

Dominicano
Dominicano
Responder a  Eduardo🤴Guillermo
1 mes hace

Hermano usted si que hablas lo que come el pollo , si no sabes lo que hablas callece y aprenda la politica de washington antes de hablar.

L. Sanchez
L. Sanchez
1 mes hace

El proglema en las fronteras les dara un triunfo facil a Trump. Con dejar que entren toda esas gentes los democratas solo les estan regalando la presidencia a Trump.

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

La invasión de los bárbaros fue la misma causa de la caída del antiguo Imperio Romano. Y lo mismo nos pasará a nosotros con la plaga de haitianos, legales e ilegales. Debería haber un plan de la ONU para la esterilización MASIVA de todo haitiano.

EL SOCIO
EL SOCIO
1 mes hace

Si los migrantes están matando a los Estados Unidos que son 330 millonesde personas y 200 veces más grande que nosotros… Entonces los extranjeros están masacrando esta aldea de 11 millones de gallolocos y estamos siendo asfixiados por los pitises.

Manuel Corporán
Manuel Corporán
Responder a  EL SOCIO
1 mes hace

Cada día los Estados Unidos y la República Dominicana son más prósperos, déjese de ser tan ignorante y estúpido.

Hillary
Hillary
Responder a  Manuel Corporán
1 mes hace

Correcto.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Hillary
1 mes hace

Opinion del Qero de Juan Lopez

El Doliente de los Pensadores.
El Doliente de los Pensadores.
1 mes hace

LOS NUEVOS 4 GIGANTES DEL ALMA, AL ATAQUE: LAS DROGAS, LA IGNORANCIA, EL INTERNET Y LA MIGRACIÓN.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  El Doliente de los Pensadores.
1 mes hace

Y PAREN COMO CONEJOS.

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  El Doliente de los Pensadores.
1 mes hace

Se esté proyectando lo peor de la Migración para obtener ganancias de pescadores. Yo nunca he visto en las redes, ni en la prensa escrita y Televisada, nada relacionado con los grandes aportes de lo migrantes que Trabalamos en este país, que trabajamos, que pagamos impuestos, que damos cervicios, que creamos fuentes de empleos, que educamos a nuestros hijos y los mandamos a la universidad. Hijos de migrantes que conquistan medallas, para el país que le habrio las puertas. De este tipo de migrante no se habla. De los que se habla es del migrante, que por conveniencia política, dejan… Leer mas »

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Marcos Grullon
1 mes hace

Y cuando tú has tenido un trabajo y hayas pagado impuestos buena basura

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Let's go Brandon
1 mes hace

Entraste por la frontera después de ser Deportado, y no te atreves a identificarte por temor a ser re apresado. Como todos los que llevan el apellido Grullon, solo sé ganarme la vida Trabajando, y respetando las leyes. Si eres tan serio, y no tiene nada que ocultar, porque te esconde tras varios nombres falsos, porque no te atreves a identificarte como lo hago yo, que vivo de frente, tengo 2 domicilio. Donde trabajo y donde vivo. Yo no vivo en la R. D. Vivo en los Estados Unidos, y aquí todo el mundo tiene que pagar sus impuestos.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Marcos Grullon
1 mes hace

Tú trabajas por la izquierda para no pagar impuestos con lo que yo recibo mensualmente me puedo dar el lujo de pagarte la renta del base-ment donde vives rata demócrata