Tropas Ucrania bombardean un barrio residencial de Donetsk

imagen

KIEV.- Ucrania ha vuelto a bombardear zonas civiles de la ciudad rusa de Donetsk este lunes, lanzando proyectiles pesados sobre barrios residenciales.

Las fuerzas de Kiev dispararon 10 cohetes BM-21 Grad en el distrito de Voroshilovsky a las 3:49 am (hora local), según indicaron las autoridades locales.

De momento no se reportan víctimas.

Asimsmo, la Iglesia de la Natividad en Donetsk ha sido objeto de fuego ucraniano, según informó RIA Novosti.

Este viernes, Ucrania atacó indiscriminadamente el centro de Donetsk. Algunos proyectiles pesados impactaron directamente en edificios residenciales, dejando las calles llenas de escombros.

Al menos dos personas han fallecido a causa de los bombardeos, según la sede de la Defensa Territorial de la República Popular de Donetsk. El organismo ha instado a la población a permanecer en sus hogares.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
24 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
WILMER
WILMER
1 mes hace

Segun este articulo, esta es una noticia procedente de «ria-novosti», otra agencia de comunicacion que es propiedad del gobierno ruso.
NADA MAS QUE DECIR…

WILMER
WILMER
1 mes hace

Segun este articulo, esta es una noticia proceedente de «ria-novosti», otra agencia de comunicacion que es propiedad del gobierno ruso.
NADA MAS QUE DECIR…

M.D.
M.D.
Responder a  WILMER
1 mes hace

Mucho que decir, pues indica que se estan liberando de la mordaza de Occidente, y hay que plaudirlo. No se enciende una luz para ocularla, dice la biblia.

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
1 mes hace

A mi entender las tropas ucranianas han dado una tremenda metida de pata, ya que Rusia está siendo comandada por el general Armaguedón.

O sea, se pronostica fuertes estruendos con destrucciones masivas, perdidas de vidas civiles y militares en Ucrania.

Se responsabiliza al Sr. Zelenski por no querer tirar la toalla.

Ralph
Ralph
1 mes hace

Rusia, para ganar publicidad, ahora nombra cada ataque de ucrania, como dirigido a civiles, tratando de duplicar la publicidad que reciben sus bombardeos a ucrania. Sin embargo, los bombardeos de rusia a residenciales en ucrania se pueden verificar con la prensa internacional, que se mueve libremente allá para reportar. Mientras que la información rusa sale solo del gob. y no puede ser verificada. Eso es parte del nuevo order mundial ruso-chino.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Ralph
1 mes hace

Excelente comentario

M.D.
M.D.
Responder a  Ralph
1 mes hace

Para Rusia ganar publicidad solo necesita existir, si no habias oido de Rusia, es porque en las cavernas no siempre entra luz.

Hatuey Kutchucockoff
Hatuey Kutchucockoff
1 mes hace

Llegó la PARALIZACIÓN!! EUA predice lo peorhttps://www.youtube.com/watch?v=tyP195F7ArU

Ejercito Ucranazi cercado!!!!! General ARMAGEDÓN implacable!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=8U0cUNjiMcQ

Pedro Segura
Pedro Segura
1 mes hace

Sera que en las Republicas y provincias del Donbass no hay instalaciones militares a las cuales Ucrania disparar, porque todos los titulares e informaciones de sus bombardeos son sobre ciudades e instalaciones civiles, residenciales, tampoco le derriban aviones a Rusia, no le daña los tanques de guerra, los carros de asaltos, no le alcanza las lanzaderes de misiles, todo lo de Ucrania va a las ciudades a los civil

CarlosNJ
CarlosNJ
Responder a  Pedro Segura
1 mes hace

Pues porque crees que son Nazistas? Esos Hdps del 2008 al 2020 mataron más de 14500 civiles solo por hablar Ruso. Y aun viendo las consecuencias siguen matando civiles de etnia Rusa. Y ayy si encuentran un hispanoo, ellos no quieren a nadie que no sea Ucraniano neto.

El Veraz
El Veraz
Responder a  CarlosNJ
1 mes hace

Demuestra que eres un ignorante, los verdaderos nacis y fascistas son los rusos. Hittler y Stalin se aliaron en 1939 para repartirse a Polonia, Ucrania y el Báltico. Los ucranianos fueron víctimas de los rusos a través de Joseph Stalin que pretendió ejecutar un proyecto agrícola colectivo lo cuál produjo la muerte de más de 3 millones de ucranianos por el hambre. A ese hecho se les llama Holodomor. Ponte a investigar y a leer para que no hagas el ridículo diciendo tonterías que no tienen bases históricas.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  CarlosNJ
1 mes hace

Burro prieto.
No sabes que esto es noticia de Rusia Today, propaganda rusa barata??????

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
1 mes hace

Hoy nos enteramos de explosiones en dos bases de bombarderos rusos (Riazan y Sarátov) situadas 700 km dentro del territorio ruso. Otra tremenda humillación para Putin! La verdad es que Ucrania ha dado una lección de valor digna de una epopeya homérica. Sláva Ukrayníni!

Antonio Pichardo
Antonio Pichardo
1 mes hace

Solamente digo: el que cree en Putin, no cree ni en su madre. Eso es desinformación total, los que han hecho eso siempre han sido los rusos al mando del carnicero del Kremlin… las pruebas de esos crímenes de guerra ejecutados brutalmente por los invasores están bien documentados para cuando llegue el momento enjuiciar a los perpetradores y al mayor responsable, el bárbaro neo nazi: Vladimir Putin.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Antonio Pichardo
1 mes hace

Al Terrorista de Moscú habría que guindarlo de un palo en Kiev, pero asegurarse de que no muera, para guindarlo 100 veces más.

MARCOS N.
MARCOS N.
1 mes hace

DONETSK ES UNA CIUDAD UBICADA EN EL ESTE DE UCRANIA, OSEA, NO ES UNA CIUDAD RUSA, FUE ANEXADA A RUSIA, POR LA FUERZA POR EL GENOCIDA Y DEMENTE VLADIMIR PUTIN.
RIA NOVOSTI ES UN MEDIO DE PRENSA RUSO, FABRICANTE DE MENTIRAS., O SEA, ESTA NOTICIA NO FUE GENERADA POR EL MEDIO DOMINICANO QUE LA PUBLICÓ, QUEDE CLARO.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  MARCOS N.
1 mes hace

Los expertos en noticias falsas son los medios occidentales, occidente tiene bloqueado todos los medios informativos Rusos, solo para que no se conozca la verdad, la CIA y el Pentagono tienen expertos en difundir noticias falsas.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  MARCOS N.
1 mes hace

Para detener el implacable avance de Rusia en el área de Artyomovsk , Ucrania está lanzando reservas a la refriega y tratando de utilizar tácticas avanzadas de la OTAN. Pero el general Surovikin demuestra sus más altas calificaciones al colocar una verdadera «picadora de carne rusa» en la línea de contacto para el enemigo. Al mismo tiempo, nuestro comando, por el contrario, está tratando de proteger a sus soldados tanto como sea posible, teniendo

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  MARCOS N.
1 mes hace

MOSCÚ (Sputnik) — Una empresa vinculada al Gobierno de Estados Unidos usó al colombiano Alberto Enrique Giraldo Saray, residente en Moscú, para divulgar noticias falsas sobre la operación militar especial de Rusia en Ucrania, informó el Comité de Investigación ruso.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
1 mes hace

El colombiano, de 40 años, fue detenido en abril de este año por difundir información falsa sobre las Fuerzas Armadas de Rusia, cargo por el que podría ser condenado de entre cinco a diez años de cárcel.
Los investigadores establecieron que Giraldo, entre el 5 de marzo y el 9 de abril, gestionaba una ‘granja de bots’ con varios teléfonos ocultos en un centro comercial de Moscú, desde los cuales se enviaban mensajes falsos sobre la operación militar.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Pedro Segura
1 mes hace

Pedro Segura.
Bot ruso.
440 dólares al mes.

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
1 mes hace

Tengo la información que en Ucrania prohibieron los fuegos artificiales en Navidad…

elhumanistario
elhumanistario
1 mes hace

Oh jehova DIOS, clamamos a ti, Dios real, Dios de poder, en nombre de tu hijo amado, Cristo Jesus, interseda antes esta naciones, contra el enemigo, ten compasion de tantos seres humanos inocentes, lleva la paz a estos estados, mas a los procursores de estos enfrentamientos, JEHOVA DIOS.

WILMER
WILMER
Responder a  elhumanistario
1 mes hace

AMEN!