Trece países de la Unión Europea en contra de ley anti LGBTIQ de Hungría

imagen

Trece países de la Unión E han denunciado la última ley anti LGBTIQ de Hungría en un comunicado emitido en Luxemburgo, durante el Consejo de Asuntos Generales de la UE. Se trata de Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, España y Suecia.

En el documento enviado se describe la ley como «una forma flagrante de discriminación y estigmatización contra las personas LGBTIQ, debido a su orientación sexual, identidad y expresión de género» e insta a la Comisión Europea a actuar con rapidez.

La nueva ley aprobada por el Parlamento húngaro prohíbe las charlas sobre homosexualidad o transexualidad en las escuelas y veta el contenido LGTBIQ en televisión con el pretexto de luchar contra la pedofilia. El activista LGBTIQ belga Rémy Bonny, de la asociacion Forbbiden Colours, pide a los Estados miembros que tomen medidas adicionales.

“He llamado al primer ministro de Bélgica para que hable con las grandes empresas que tienen intereses comerciales en Hungría, que contacten por ejemplo con KBC en Bélgica, con ING en los Países Bajos, con BMW en Alemania, que utilicen su ventaja comercial en Hungría para influir al gobierno húngaro para que elimine esta ley, para que derogue esta ley”, pide Bonny.

Hungría niega que la nueva ley apunte a la comunidad LGBTIQ. Insisten en que el objetivo es que las cuestiones de género se mantengan dentro del ámbito familiar. Hungría denuncia que la Unión Europea interfiere en lo que consideran es competencia nacional.

A Hungría ya se la ha abierto el procedimiento del Articulo 7, destinado a aquellos países que vulneran los valores fundamentales de la Unión. La Comisión está investigando si la ley va en contra de la legislación europea.

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Que vaina
Que vaina
4 meses hace

Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, España y Suecia.

Los paises que precisamente tienen aprobabas por imposiciòn la ley de deprabaciòn y sicopatía.

Hungrìa protege la familia y por eso ahora la deprabaciòn le cae en grupos.

Juan
Juan
4 meses hace

Degenerados, ése es el plan, corromper más la humanidad.
Cuidemos nuestros niños.

rosa igor y su muñeco inflable
rosa igor y su muñeco inflable
4 meses hace

me opongo de manera radical a este abuso de autoridad del gobierno neo liberal, capitalista y fascista de Hungria. Nosotras tenemos todo el derecho de decidir que hacer con nuestras vidas, cuerpos y orientación sexual. Somos mucha y muchas somos más. !que viva la comunidad LGTBQ! !abajo el imperialismo! !que viva la diversidad! !patria o muerte, venceremos!

Última edición 4 meses hace by rosa igor y su muñeco inflable
Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
4 meses hace

Ojo a todos los padres . Esta es la famosa » AGENDA OCULTA » que querian implementar aqui en todas las escuelas algunos DEGENERADOS , encabezados por la » flamante » senadora Faride Raful .

Satanas Antonio Perez
Satanas Antonio Perez
4 meses hace

Depravados sexuales! PEDOFILOS! Es lo que son esos desgraciados progresistas!
Hungria deberia salirse de esa fascista «Union Europea» con todos esos PARASITOS que la gobiernan imponiendo leyes estúpidas.

Última edición 4 meses hace by Satanas Antonio Perez