Toros vencen Aguilas, posponen dos partidos

imagen
Raúl Valdés

SANTIAGO.— El veterano Ramón Santiago, especialista en batear de emergente, lo hizo por Angelys Nina pegando sencillo remolcador de la carrera que marcó la diferencia  para que los Toros se impusieran 5-3 a las Águilas Cibaeñas, en partido del torneo de beisbol otoó-invernal celebrado en el estadio Cibao.

Santiago entró con el partido igualado a tres y un compañero en tercera, disparando sencillo remolcador al bosque derecha, para tomar ventaja que no perdieron más.

Los abridores Raúl Valdés y Roenis Elías, ambos zurdos y cubanos, tuvieron un bonito duelo en las primeras seis entradas el primero y cinco el segundo.

Las Águilas y los Toros dividieron los cuatro partidos que jugaron corrido, solamente alternando la sede.

Tanto Valdés (3-2) quien se anotó la victoria  por los taurinos, como los relevistas colgaron cinco ceros a los aguiluchos, mientras que Tijei Peña (0-1) cargó con la derrota y se anotó el salvamento José Rafael Díaz (1).

Por el box de los aguiluchos desfilaron, Roenis Elías, Tijei Peña (5), Juan Sandoval (6), Michael Inoa (7), Juan Grullón (9), Nefi Ogando (9).

Los visitantes utilizaron desde el montículo a Raúl Valdés, Luis Santos (6), Preston Claiborne (7), Daniel Stump (8), José Rafael Díaz (9).

Los mejores bateadores por los amarillos fueron, Alfredo Marte, con doble y dos sencillos; Ronny Rodríguez, tres cohetes; Johan Camargo, un cuadrangular; Rainel Rosario, Francisco Peña, un imparable.

Los mejores con el madero de los Toros fueron, Cristian Adames, con doble y dos incogibles; Miguel Olivo, un jonrón; Jefry Marte, doblete y single; Angelis Nina, Eugenio Vélez, Teoscar Hernández y Ramón Santiago, Abraham Almonte, Deibinson Romero,  uno por terreno de nadie.

Los mameyes fueron los primeros en anotar con dos vueltas en el segundo por sencillo de Nina y jonrón de Olivo.

Los amarillos ripostaron en la parte baja para empatar el encuentro, con sencillo de Ronny Rodríguez, doble de Alfredo Marte, un error y un wildpich.

En el tercero el panameño Johan Camargo voló la cerca para poner el juego 3-2 a favor de los dueños de la casa.

Pero los romanenses fabricaron dos en el sexto para tomar ventaja, coronado por un sencillo remolcador del emergente Ramón Santiago, que le dio ventaja 4-2.

La quinta de los Toros fue en el noveno por doble de Cristian Adames y sencillo impulsador de Jefry Marte.

SUSPENSIONES

Los otros dos encuentros entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey y Leones del Escogido y Estrellas Orientales, fueron suspendidos por lluvias.

JUEGOS DEL SABADO

 

POSICIONES

 

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios