Tarima TV presentar especial de 50 canciones románticas en el Día de San Valentín

imagen
Ricardo Montaner

SANTO DOMINGO.- Tarima TV anunció para este jueves, Día de los Enamorados, un especial con las 50 canciones mas románticas de todos los tiempos, para presentarlas a partir de las 7 de la noche.

La conducción de este especial estará a cargo de Mabel Henríquez.

El mismo iniciará con uno de los artistas más románticos, Ricardo Montaner, quien por muchos años ha enamorado a muchos de sus seguidores.

Seguirá con una combinación de amor, sentimientos, reconciliación y vidas compartidas, que durante todo el recorrido hará recordar una mezcla de sentimientos.

«Nunca tuvimos la oportunidad de ver juntos en un solo espacio a estos iconos de la música romántica. Todos recordaremos nuestro primer beso y disfrutaremos en ese momento, con cada una de las canciones que ofrecerán las estrellas que nos deleitaran en el Día del Amor y la Amistad», agregó Henríquez.

Tarima TV tiene sus señales en Estados Unidos a través de Optimum canal 1019 para New York: Bronx, Brooklyn, Long Island, Connecticut y New Jersey, Suddenlink canal 607 para Texas, Louisiana, California, Montana, North Carolina, Oklahoma y Arkansas.

Para República Dominicana por Altice canales 240 y 428 en HD y Vemox-Ott digital.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *